En video quedó grabado el impactante accidente en Villeta (Cundinamarca)

El camión se quedó sin frenos y salió volando sobre unas casas de esa zona.
Accidente en Villeta
Accidente en Villeta Crédito: Cortesía

Sobre el medio día de este lunes un camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra varias viviendas del municipio de Villeta (Cundinamarca).

La FM conoció el video exacto de los segundos anteriores al momento del impacto, donde el camión salió volando y se llevó por delante a otro vehículo.

Lea también: Camión que perdió los frenos chocó contra viviendas en Villeta

Como si se tratara de un misil, el camión cruza una avenida de Villeta y termina entre los techos de las viviendas de manera dramática tras chocar con pequeño colectivo.

Según las autoridades, el vehículo tipo furgón que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá se precipitó en la curva chocando a su paso un vehículo tipo colectivo que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho dejó una mujer adulta y un menor que habitaban la vivienda heridas, por lo que fueron llevadas al hospital local. “Fueron llevadas por los Bomberos y están estables, no revierten ninguna novedad”, señaló en un primer reporte el capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Lea también: ¿Cómo saber si es beneficiario de Ingreso Solidario?

En la zona los Bomberos de Villeta trabajaron en el extracción del conductor del camión y su auxiliar que quedaron atrapados en la cabina.

En varios videos se ve la difícil escena del vehículo inmerso entre los techos de las viviendas. El estado de salud del conductor y su ayudante aún son desconocidos.

unknown node


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Presidente Abelardo De la Espriella anuncia plan para mejorar movilidad en Bogotá: estas son las obras

La movilidad ocupa un lugar central en la nueva hoja de ruta acordada entre ambas administraciones, que también contempla otros frentes estratégicos para la ciudad.
Metro de Bogotá Abelardo de la Espriella



“Ni para lavar el uniforme”: la crisis de agua que obliga a niños de La Guajira a faltar al colegio en medio de la sequía

La extrema sequía también ha generado la pérdida de los animales. Entre junio y agosto, Fedegán informó que han muerto al menos 2.206 animales.

Avión de la DEA llegará en cualquier momento para llevarse a alias Araña

De acuerdo con la información conocida, .el Gobierno de Estados Unidos ha advertido que el traslado podría producirse en cualquier momento.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.