En video quedó grabado el impactante accidente en Villeta (Cundinamarca)

El camión se quedó sin frenos y salió volando sobre unas casas de esa zona.
Accidente en Villeta
Accidente en Villeta Crédito: Cortesía

Sobre el medio día de este lunes un camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra varias viviendas del municipio de Villeta (Cundinamarca).

La FM conoció el video exacto de los segundos anteriores al momento del impacto, donde el camión salió volando y se llevó por delante a otro vehículo.

Lea también: Camión que perdió los frenos chocó contra viviendas en Villeta

Como si se tratara de un misil, el camión cruza una avenida de Villeta y termina entre los techos de las viviendas de manera dramática tras chocar con pequeño colectivo.

Según las autoridades, el vehículo tipo furgón que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá se precipitó en la curva chocando a su paso un vehículo tipo colectivo que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho dejó una mujer adulta y un menor que habitaban la vivienda heridas, por lo que fueron llevadas al hospital local. “Fueron llevadas por los Bomberos y están estables, no revierten ninguna novedad”, señaló en un primer reporte el capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Lea también: ¿Cómo saber si es beneficiario de Ingreso Solidario?

En la zona los Bomberos de Villeta trabajaron en el extracción del conductor del camión y su auxiliar que quedaron atrapados en la cabina.

En varios videos se ve la difícil escena del vehículo inmerso entre los techos de las viviendas. El estado de salud del conductor y su ayudante aún son desconocidos.

unknown node


Temas relacionados

factura de servicios públicos

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.
En estos puntos, los ciudadanos pueden consultar información sobre el servicio, resolver inquietudes sobre la facturación o recibir orientación sobre el nuevo esquema de cobro.



Giro en investigación tras muerte de Freddy Rincón: velocidad de un bus del MÍO fue clave para revocar el fallo

La defensa del exfutbolista señaló que la decisión se produjo tras analizar una serie de pruebas técnicas presentadas durante el proceso.

Gremios de frontera esperan que reunión presidencial reactive el comercio entre Colombia y Venezuela

Usuarios y gremios de la zona de frontera en Norte de Santander esperan que la reunión binacional entre Colombia y Venezuela fortalezca el comercio y permita recuperar el dinamismo económico.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata