En video quedó grabado el impactante accidente en Villeta (Cundinamarca)

El camión se quedó sin frenos y salió volando sobre unas casas de esa zona.
Accidente en Villeta
Accidente en Villeta Crédito: Cortesía

Sobre el medio día de este lunes un camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra varias viviendas del municipio de Villeta (Cundinamarca).

La FM conoció el video exacto de los segundos anteriores al momento del impacto, donde el camión salió volando y se llevó por delante a otro vehículo.

Lea también: Camión que perdió los frenos chocó contra viviendas en Villeta

Como si se tratara de un misil, el camión cruza una avenida de Villeta y termina entre los techos de las viviendas de manera dramática tras chocar con pequeño colectivo.

Según las autoridades, el vehículo tipo furgón que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá se precipitó en la curva chocando a su paso un vehículo tipo colectivo que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho dejó una mujer adulta y un menor que habitaban la vivienda heridas, por lo que fueron llevadas al hospital local. “Fueron llevadas por los Bomberos y están estables, no revierten ninguna novedad”, señaló en un primer reporte el capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Lea también: ¿Cómo saber si es beneficiario de Ingreso Solidario?

En la zona los Bomberos de Villeta trabajaron en el extracción del conductor del camión y su auxiliar que quedaron atrapados en la cabina.

En varios videos se ve la difícil escena del vehículo inmerso entre los techos de las viviendas. El estado de salud del conductor y su ayudante aún son desconocidos.

unknown node


Temas relacionados

Epa Colombia

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Yina Calderón compartió un video de Epa Colombia discutiendo con Wadith Manzur y pidió atención sobre la situación que enfrenta la empresaria.
Wadith Manzur Epa Colombia



Las vacas se desploman y los jagüeyes se secan en Atlántico por fenómeno de El Niño

Los municipios más golpeados por la fuerte ola de calor en el departamento son: Sabanalarga, Piojó, Tubará y Luruaco.

Brigitte Baptiste revela su futuro tras salir de la rectoría de la EAN: ¿irá al Gobierno?

Baptiste explicó que durante los años que estuvo en la universidad tuvo la oportunidad de acercarse a empresas.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.