En video quedó grabado el impactante accidente en Villeta (Cundinamarca)

El camión se quedó sin frenos y salió volando sobre unas casas de esa zona.
Accidente en Villeta
Accidente en Villeta Crédito: Cortesía

Sobre el medio día de este lunes un camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra varias viviendas del municipio de Villeta (Cundinamarca).

La FM conoció el video exacto de los segundos anteriores al momento del impacto, donde el camión salió volando y se llevó por delante a otro vehículo.

Lea también: Camión que perdió los frenos chocó contra viviendas en Villeta

Como si se tratara de un misil, el camión cruza una avenida de Villeta y termina entre los techos de las viviendas de manera dramática tras chocar con pequeño colectivo.

Según las autoridades, el vehículo tipo furgón que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá se precipitó en la curva chocando a su paso un vehículo tipo colectivo que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho dejó una mujer adulta y un menor que habitaban la vivienda heridas, por lo que fueron llevadas al hospital local. “Fueron llevadas por los Bomberos y están estables, no revierten ninguna novedad”, señaló en un primer reporte el capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Lea también: ¿Cómo saber si es beneficiario de Ingreso Solidario?

En la zona los Bomberos de Villeta trabajaron en el extracción del conductor del camión y su auxiliar que quedaron atrapados en la cabina.

En varios videos se ve la difícil escena del vehículo inmerso entre los techos de las viviendas. El estado de salud del conductor y su ayudante aún son desconocidos.

unknown node


Temas relacionados

lluvias

Temporada de lluvias inicia con suelos saturados y ríos en alerta en varias regiones del país

El IDEAM advierte de un mayor riesgo por el inicio de la temporada de lluvias en marzo.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Detienen de nuevo a alias Jhon Z, señalado como responsable del homicidio de menor de 16 años en Bogotá

Los hechos se presentaron en junio de 2025 en Los Mártires. El sujeto le habría propinado varias puñaladas a la menor de 16 años.

¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia