En video quedó grabado el impactante accidente en Villeta (Cundinamarca)

El camión se quedó sin frenos y salió volando sobre unas casas de esa zona.
Accidente en Villeta
Accidente en Villeta Crédito: Cortesía

Sobre el medio día de este lunes un camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó contra varias viviendas del municipio de Villeta (Cundinamarca).

La FM conoció el video exacto de los segundos anteriores al momento del impacto, donde el camión salió volando y se llevó por delante a otro vehículo.

Lea también: Camión que perdió los frenos chocó contra viviendas en Villeta

Como si se tratara de un misil, el camión cruza una avenida de Villeta y termina entre los techos de las viviendas de manera dramática tras chocar con pequeño colectivo.

Según las autoridades, el vehículo tipo furgón que se desplazaba sentido Guaduas-Bogotá se precipitó en la curva chocando a su paso un vehículo tipo colectivo que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho dejó una mujer adulta y un menor que habitaban la vivienda heridas, por lo que fueron llevadas al hospital local. “Fueron llevadas por los Bomberos y están estables, no revierten ninguna novedad”, señaló en un primer reporte el capitán Alvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Lea también: ¿Cómo saber si es beneficiario de Ingreso Solidario?

En la zona los Bomberos de Villeta trabajaron en el extracción del conductor del camión y su auxiliar que quedaron atrapados en la cabina.

En varios videos se ve la difícil escena del vehículo inmerso entre los techos de las viviendas. El estado de salud del conductor y su ayudante aún son desconocidos.

unknown node


Temas relacionados

Tunel

Gobierno entregará el túnel más largo de América Latina: MinTransporte confirma la fecha en que comenzará a operar

El Túnel del Toyo será entregado en octubre de 2027 y permitirá reducir de 7 u 8 horas a cerca de 4 el viaje entre Medellín y Urabá.
Elsa Noguera y Abelardo de la Espriella



Terremoto en Cali: así será la entrega de ayudas de $1.050.000 a familias damnificadas

Este primer corte de subsidios está dirigido aproximadamente a 11.100 personas. Los dineros serán entregados a través de 109 puntos autorizados de SuperGiros.

Tito Del Moral lleva su experiencia de salud mental al arte en Bogotá

El artista expone “Acá descansa mi cabecita rota” en Bogotá: arte íntimo sobre bipolar y memoria; entrada libre hasta el 26 de septiembre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028