En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar

Fredy Torres recibió una implacable crítica de los ciudadanos por redes sociales.
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar Crédito: Captura de pantalla

Este viernes se conoció que en plena sesión de la asamblea del Tolima, el secretario de Gestión de Riesgo, Fredy Torres, se mandó a depilar la espalda. Estos hechos quedaron grabados en un bochornoso video que ha sido difundido por redes sociales.


Mientras Torres recibe el servicio, otro asistentes a la sesión hacen intervenciones pormenorizadas de un asunto nacional con cifras y balances.

Lea también: Estos productos aplican para los tres días sin IVA

Sin embargo, al fondo de la pantalla de la reunión, lo que se ve es a una mujer preparando sus cremas e instrumentos para la depilación.

Ella está vestida de camiseta amarilla, prepara toda una serie de elementos sobre la espalda del funcionario, que no se alcanza a ver porque se encuentra acostado boca abajo en una camilla. En ese instante, ella se percata que la cámara está prendida.

Lea también: Iglesias y centros de culto, ¿cuándo van a volver a abrirse?

Inmediatamente, se esconde de su alcance y en un movimiento rápido, el funcionario apaga la cámara.

Cabe recordar que hace poco se registró en medio de otra sesión virtual, el momento exacto cuando un político, en plena sesión, aseguró que el Concejo de Bogotá era un circo. Dicha frase, parece el pensamiento de muchos ciudadanos que cada vez evidencian la burla de los funcionarios hacía los ciudadanos.

“Donde las burlas hacia el pueblo ya no se hacen de espaldas sino de frente”, escribió un indignado por Twitter.


Temas relacionados

Contraloría

Contraloría pide investigar millonarios giros al cierre del gobierno Petro

El ente de control advirtió sobre pagos a un mismo beneficiario por parte de varias entidades y anticipo de pagos, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Reforma pensional entrará en vigencia en 2027: esta fecha fijó la Corte

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la Ley 2381 de 2024 y ordenó devolver 10 apartes a la Cámara de Representantes por problemas en el trámite legislativo.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.