En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar

Fredy Torres recibió una implacable crítica de los ciudadanos por redes sociales.
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar Crédito: Captura de pantalla

Este viernes se conoció que en plena sesión de la asamblea del Tolima, el secretario de Gestión de Riesgo, Fredy Torres, se mandó a depilar la espalda. Estos hechos quedaron grabados en un bochornoso video que ha sido difundido por redes sociales.


Mientras Torres recibe el servicio, otro asistentes a la sesión hacen intervenciones pormenorizadas de un asunto nacional con cifras y balances.

Lea también: Estos productos aplican para los tres días sin IVA

Sin embargo, al fondo de la pantalla de la reunión, lo que se ve es a una mujer preparando sus cremas e instrumentos para la depilación.

Ella está vestida de camiseta amarilla, prepara toda una serie de elementos sobre la espalda del funcionario, que no se alcanza a ver porque se encuentra acostado boca abajo en una camilla. En ese instante, ella se percata que la cámara está prendida.

Lea también: Iglesias y centros de culto, ¿cuándo van a volver a abrirse?

Inmediatamente, se esconde de su alcance y en un movimiento rápido, el funcionario apaga la cámara.

Cabe recordar que hace poco se registró en medio de otra sesión virtual, el momento exacto cuando un político, en plena sesión, aseguró que el Concejo de Bogotá era un circo. Dicha frase, parece el pensamiento de muchos ciudadanos que cada vez evidencian la burla de los funcionarios hacía los ciudadanos.

“Donde las burlas hacia el pueblo ya no se hacen de espaldas sino de frente”, escribió un indignado por Twitter.


Temas relacionados

Vuelos

Caso Yeferson Cossio: estas son las 5 acciones que se consideran disruptivas durante vuelos en Colombia

La Aeronáutica Civil contempla una serie de acciones que son consideradas como indebidas y son sancionadas por la ley.
La Aeronáutica Civil contempla una serie de acciones como indebidos.



Afectaciones por lluvias en Cali: reportan árboles caídos y afectaciones eléctricas

Las lluvias provocaron caída de árboles, afectaciones en líneas eléctricas y obstrucción de vías en varios sectores de la ciudad.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.