En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar

Fredy Torres recibió una implacable crítica de los ciudadanos por redes sociales.
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar Crédito: Captura de pantalla

Este viernes se conoció que en plena sesión de la asamblea del Tolima, el secretario de Gestión de Riesgo, Fredy Torres, se mandó a depilar la espalda. Estos hechos quedaron grabados en un bochornoso video que ha sido difundido por redes sociales.


Mientras Torres recibe el servicio, otro asistentes a la sesión hacen intervenciones pormenorizadas de un asunto nacional con cifras y balances.

Lea también: Estos productos aplican para los tres días sin IVA

Sin embargo, al fondo de la pantalla de la reunión, lo que se ve es a una mujer preparando sus cremas e instrumentos para la depilación.

Ella está vestida de camiseta amarilla, prepara toda una serie de elementos sobre la espalda del funcionario, que no se alcanza a ver porque se encuentra acostado boca abajo en una camilla. En ese instante, ella se percata que la cámara está prendida.

Lea también: Iglesias y centros de culto, ¿cuándo van a volver a abrirse?

Inmediatamente, se esconde de su alcance y en un movimiento rápido, el funcionario apaga la cámara.

Cabe recordar que hace poco se registró en medio de otra sesión virtual, el momento exacto cuando un político, en plena sesión, aseguró que el Concejo de Bogotá era un circo. Dicha frase, parece el pensamiento de muchos ciudadanos que cada vez evidencian la burla de los funcionarios hacía los ciudadanos.

“Donde las burlas hacia el pueblo ya no se hacen de espaldas sino de frente”, escribió un indignado por Twitter.


Temas relacionados

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.