En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar

Fredy Torres recibió una implacable crítica de los ciudadanos por redes sociales.
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar
En plena sesión de asamblea del Tolima, secretario se mandó depilar Crédito: Captura de pantalla

Este viernes se conoció que en plena sesión de la asamblea del Tolima, el secretario de Gestión de Riesgo, Fredy Torres, se mandó a depilar la espalda. Estos hechos quedaron grabados en un bochornoso video que ha sido difundido por redes sociales.


Mientras Torres recibe el servicio, otro asistentes a la sesión hacen intervenciones pormenorizadas de un asunto nacional con cifras y balances.

Lea también: Estos productos aplican para los tres días sin IVA

Sin embargo, al fondo de la pantalla de la reunión, lo que se ve es a una mujer preparando sus cremas e instrumentos para la depilación.

Ella está vestida de camiseta amarilla, prepara toda una serie de elementos sobre la espalda del funcionario, que no se alcanza a ver porque se encuentra acostado boca abajo en una camilla. En ese instante, ella se percata que la cámara está prendida.

Lea también: Iglesias y centros de culto, ¿cuándo van a volver a abrirse?

Inmediatamente, se esconde de su alcance y en un movimiento rápido, el funcionario apaga la cámara.

Cabe recordar que hace poco se registró en medio de otra sesión virtual, el momento exacto cuando un político, en plena sesión, aseguró que el Concejo de Bogotá era un circo. Dicha frase, parece el pensamiento de muchos ciudadanos que cada vez evidencian la burla de los funcionarios hacía los ciudadanos.

“Donde las burlas hacia el pueblo ya no se hacen de espaldas sino de frente”, escribió un indignado por Twitter.


Temas relacionados

Obras inconclusas

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.
Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución
Ver



Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.