En disturbios terminaron las manifestaciones en Medellín

Se registraron enfrentamientos en las afueras de la Universidad de Antioquia entre Policía e integrantes de la Primera Línea.
Manifestaciones en Medellín.
Crédito: RCN Radio - Medellín

En la conmemoración de los 9 meses del inicio del Paro Nacional, la denominada Primera Línea hizo una convocatoria a través de las diferentes redes sociales para salir a protestar en las calles de la ciudad en contra de las alzas del Gobierno al SOAT, transporte público, peajes, gasolina y los alimentos, productos y servicios.

Lea también: ¿Va a tomar? Esto le cobrarían por 'echarse' unos traguitos y conducir

Finalizando la tarde de este 28 de Enero en la primera manifestación masiva del año en Medellín, se registraron enfrentamientos en las afueras de la Universidad de Antioquia entre Policía e integrantes de la Primera Línea, al parecer los manifestantes querían ingresar de manera violenta a las instalaciones del campus universitario, situación que generó la respuesta de las autoridades.

Le puede interesar: En Cali lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía

Hasta el momento no se reportan lesionados. Ante este hecho la calle Barranquilla fue cerrada durante varias horas debido a los enfrentamientos.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026