Empresa busca agentes y paga también periodo de capacitación virtual

La oferta de empleo aplica para bachilleres con algunas condiciones.
empleo en bogota: trabajo 42 horas a la semana por $2’000.000
La oferta de empleo es para Bogotá. Se buscan agentes para pagarles $2'000.000 con bonificaciones de hasta $700.000. Crédito: Imagen de Kim Heimbuch en Pixabay

Los datos de desempleo no dan tregua en Colombia. En mayo pasado la tasa de desocupación fue de 15,6 %, una cifra que sigue siendo preocupante, después de las difíciles condiciones que se presentaron por la pandemia del coronavirus que tiene un tercer pico en Colombia que parece interminable.

Al respecto, cientos de jóvenes del país buscan una oportunidad para poder ayudar a sus familias a salir de la crisis económica por el aislamiento obligatorio que fue necesario establecer para evitar una mayor propagación de la covid-19 en Colombia.

Para ellos, una importante empresa del sector de telecomunicaciones está actualmente buscando agentes call center. Sin embargo, tiene como primera condición ser bachiller que acredite la experiencia mínima de un año en operaciones asociadas a las telecomunicaciones (solo aplican certificados de empresas formales).

También pueden aplicar los estudiantes que tienen como mínimo tercer semestre universitarios o tecnológicos en un mismo programa.

La oferta es para desempeñar funciones de atención a los clientes (telefónica, chat, fax u otro canal) de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por la entidad.

La capacitación es totalmente virtual y es remunerada. Aun así, tenga en cuenta que la labor es 100 % presencial y no aplica para nada el teletrabajo.

El salario es de 935.101 + todo lo de ley, con turnos de 8 horas por día, con disponibilidad completa.

La empresa para la cual aplica esta oferta es AGENTE CALL CENTER SAC 3651, una compañía con sede en Fontibón, en el occidente de Bogotá.

Si está interesado en aplicar a esta oferta y quiere presentar su hoja de vida dele clic aquí


Temas relacionados

Inseguridad

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.
Robo a vehículos



¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

La canciller de Colombia, Rosa Villavicencio, informó que la reciente reunión de la Comisión de Vecindad con Venezuela dejó acuerdos en temas de seguridad, comercio y atención a poblaciones en frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía