Empleado de ETB protagonizó pelea con un ciudadano

Los hechos quedaron registrados en un video.
Ciudadano se agarra con empleado de la ETB
Ciudadano se agarra con empleado de la ETB Crédito: Radio Rumbo

Este martes se conoció un video que se viralizó por redes sociales, en el que se ve el bochornoso momento que protagoniza un empleado de la empresa ETB y un ciudadano de un carro particular, quienes en la mitad de una vía de Ciudad Verde, en Soacha, se agarraron a golpes.

Los hechos fueron registrados por un ciudadano que, mientras grababa, aseguraba que desde hace unos instantes, la persona que aparece protestando al lado de su vehículo particular, está siendo golpeada por varias personas que estaban intentando dañar su vehículo.

Posteriormente, el ciudadano que está inmerso en la discusión golpea el vehículo de la ETB en el que se encuentran los dos empleados de esa empresa, que se tratan con constantes groserías.

Posteriormente, el hombre se acerca a uno de los empleados y le da un fuerte manotazo en un brazo.

Inmediatamente, el empleado de la esa empresa se lanza a pegarle al conductor del móvil particular, que recibe varios golpes en la costilla, la espalda y la cara.

El hombre la ETB casi no recibe golpes y está tan inmerso en la ira, que se intenta quitar su overol y le pide tiempo a su contrincante que, a pesar de la tunda que ha recibido, también se encuentra motivado a seguir peleando.

Hasta el momento ningún funcionario de esa organización se ha pronunciado sobre el tema, que aún tiene indignadas a algunas personas, que calificaron de desmedida la reacción del hombre de esa empresa. Sin embargo, hay otros que justifican su actitud, por la grosería del dueño del carro particular.

Removidos del cargo

A través de un comunicado, la ETB se pronunció sobre el tema y aseguró que los dos empleados que protagonizaron la pelea con el conductor del carro particular, fueron retirados de su cargo.

Asimismo, le ofrecieron disculpas "al ciudadano afectado".

Comunicado ETB
Crédito: ETB

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde