Elefante Pirinolo predice victoria de Senegal ante Colombia
Elefante Pirinolo predice victoria de Senegal ante Colombia
Foto Suministrada Bioparque Ukumarí
28 Jun 2018 07:55 AM

Elefante en Pereira pronosticó que Senegal vencerá a la Selección Colombia

El mamífero realizó la elección entre dos tortas con las banderas de Colombia y Senegal.
Cristian
Cristian
Serrano

El elefante 'Pirinolo', que habita en el Bioparque Ukumarí de Pereira, ya eligió al ganador del partido entre la Selección Colombia y Senegal, dejando como victoriosos a los africanos.

Pirinolo, el enorme elefante africano del bioparque pereirano, realizó sus predicciones y pese a vivir en Colombia desde hace muchos años, en su ejercicio de pronósticos de resultados del Mundial de Fútbol Rusia 2018, sacó a relucir su origen africano y eligió como ganador del partido de hoy a la Selección de Senegal.

Sandra Correa, la gerente del Bioparque Ukumarí, explicó que a Pirinolo se le pusieron dos pasteles preparados a base de frutas con las mismas características, para que él eligiera.

“En esta ocasión le pusimos dos pasteles iguales, con las banderas de ambos países, los cuales fueron preparados con pastillaje de frutas, que llevaban a su vez los colores que distinguen a Colombia y Senegal, pero vimos que el elefante se acercó y prefirió la torta que tenía los colores del país africano”, señaló Correa.

Agregó jocosamente la Gerente de Ukumarí “que de pronto ello se debía a que el elefante es africano, sin embargo, debemos tener la fe de que ganará la Selección Colombia y clasificaremos a la siguiente ronda en el campeonato mundial”.

Vale la pena recordar que este elefante africano ya había hecho predicciones en partidos anteriores, donde exitosamente daba por ganador a la Selección Colombia, sin embargo, en esta ocasión todos los colombianos esperan que Pirinolo se equivoque en esta cábala, en la que se cree que primó más el sentimiento africano patrio, que la ilusión y la esperanza de todo un país que apoya al equipo tricolor en el mundial de Rusia 2018.