Breadcrumb node

El secreto detrás de la supuesta fortuna de Edwin Arrieta: revelan la herencia que dejó

Daniel Arrieta le consignaba aproximadamente 25.000 euros mensuales a Daniel Sancho.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Agosto 30, 2023 - 10:55
Edwin Arrieta, cirujano asesinado en Tailandia
Edwin Arrieta, cirujano asesinado en Tailandia
Colprensa

Ya ha trascurrido casi un mes desde el terrible asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia a manos del Daniel Sancho, hijo de reconocido actor español Rodolfo Sancho. 

Lea también: Asesinato Edwin Arrieta: Mejor amigo de Daniel Sancho estaría buscando revelar detalles para traicionarlo

A pesar de que el hijo del actor confesó el atroz crimen, aún no se ha dado una sentencia para el joven de 29 años, pues la defensa aún dilata el proceso y las autoridades tailandesas se encuentran recolectando pruebas. 

Una de las cosas que más llamo la atención de los medios de comunicación y de las autoridades es que el Arrieta le consignaba aproximadamente 25.000 euros mensuales a Daniel Sancho, sin embargo, hace poco se reveló la herencia del médico colombiano, la cual sorprendió a millones. 

Qué herencia dejó Edwin Arrieta

Debido a las grandes cifras que se conoció que el médico le giraba al joven español, muchos especularon que Arrieta tenía una fortuna en su cuenta bancaria, pese a esto se reveló que Edwin no dejó ni propiedades ni una gran fortuna. 

De acuerdo al diario El Mundo, la clínica en la cual trabajaba y operaba el médico eran alquiladas, al igual que en el apartamento donde vivía en Montería, Colombia. 

Edwin Arrieta también trabajaba en Chile y Madrid, según investigaciones, cuando viajaba a estos lugares siempre se quedaba en hoteles de lujo, pese a este los únicos bienes materiales que tenía el médico eran  unos adornos de plata y un Mercedes. 

De interés: Nueva hipótesis del asesinato del cirujano colombiano por Daniel Sancho; habría sido por su padre

El médico colombiano solo tuvo una casa en la playa de Córdoba a su nombre, la cual término vendiendo para comprarle un apartamento a su hermana.  

“Tenía programado que más adelante, cuando tuviera la plata, le compraría una finquita a su padre”, dice una persona cercana a Edwin Arrieta. 

Ya que el médico no invirtió sus ingresos en propiedades, tenía dinero físico que le permitía darse grandes lujos , los cuales los mostraba frecuentemente en sus redes sociales. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital