Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de la República
Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de la República
Foto de Colprensa
13 Dic 2018 01:49 PM

El mensaje de Marta Lucía Ramírez al Gobierno de Maduro

La funcionaria aseguró que las recientes acusaciones desde Venezuela son inaceptables.
Iván Darío Duva Ruiz
Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva

La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez exigió respeto para el presidente Iván Duque luego de las recientes acusaciones que se hicieron desde Venezuela, sobre un presunto plan para derrocar a Nicolás Maduro.

En el marco de las inauguración de la Circunvalar II (en el municipio de Malambo), la vicepresidenta Ramírez dijo que las declaraciones del presidente Maduro son inaceptables.  

En contexto: Se agudiza crisis diplomática entre Colombia y Venezuela por aviones rusos

"Exigimos respeto para el presidente Iván Duque, respeto al Gobierno colombiano y respeto a las instituciones, lo que estamos viendo de parte de Venezuela es inaceptable, nosotros somos un país respetuoso del Derecho Internacional y estamos haciendo nuestra tarea", expresó.

En diálogo con La FM, Marta Lucia Ramírez dijo que "nosotros estamos para gobernar bien, el liderazgo que tenemos con el presidente Iván Duque es para liderar a las instituciones en el país, estas acusaciones deben ser rechazadas por todos los colombianos".

"Nosotros combatimos el narcotráfico, combatimos cualquier grupo ilegal y fortalecemos nuestra democracia, ya que la carencia de democracia que hay en Venezuela es verdaderamente desastrosa ", dijo la funcionaria.

Lea también: Venezuela amenaza con dar la "pelea" si sufre ataque militar

La Vicepresidenta agregó que "el dolor del pueblo venezolano lo sufrimos todos en el país, en el departamento del Atlántico también se vive este desplazamiento masivo, esas condiciones de miseria del pueblo entero".

"Es algo que nos tiene que servir de reflexión, Colombia tiene defectos, pero estamos trabajando en corregirlos, estamos trabajando en mejorar las instituciones, estamos trabajando en el país para que los ciudadanos puedan tener confianza", aseguró.

Fuente
Sistema Integrado de Información