El enojo de Yerry Mina luego de que un hincha le arrojó un bolígrafo a la cara

El central de la Selección Colombia se fue inmediatamente sucedió la acción.
Yerry Mina, central de la Selección Colombia
Yerry Mina, central de la Selección Colombia Crédito: AFP

Todo se dio en el marco al partido amistoso entre la Selección Colombia y Brasil que se disputará este viernes 6 de septiembre en Estados Unidos.

El central Yerry Mina atendía a los hinchas que se encontraban esperando una fotografía con él o un autógrafo. Todo trascendía con normalidad, él jugador colombiano firmaba camisetas, posaba para las fotos, sonreía, hasta que un hincha le tiró, de mala manera, un bolígrafo en la cara.

Mire acá: El fútbol de hoy es de equipo y no de ‘10’. Directivos en Colombia deberían contratar bien y seguro

La reacción de Mina, a la postre, fue de sorpresa y enojo; por supuesto, el jugador decidió inmediatamente irse del lugar sin seguir atendiendo a todos los fanáticos que se encontraban allí.

Mina siempre se ha caracterizado por ser un jugador alegre que acostumbra a tener una cara amable para los hinchas y está en disposición a tomarse una fotografía. No obstante, al ver lo sucedido se entiende por qué el central decidió no continuar en el lugar.

Cabe recordar que en la era del técnico Carlos Queiroz, el defensor colombiano es uno de los jugadores que más veces ha sido alineado, incluso su corpulencia es uno de los factores que lo posicionan como una pieza fundamental en el andamiaje de la 'Tricolor'.

Asimismo, Yerry Mina es hoy por hoy titular del Everton de Inglaterra y se encuentra recuperando el nivel que lo llevó en el pasado a ser figura del Palmeiras de Brasil y ser fichado por el Barcelona de España.

Lea aquí: Falcao, el sexto colombiano que llega al Galatasaray

Los jugadores colombianos que fueron convocados a esta doble fecha FIFA ya se encuentran en concentración en la ciudad de Miami en Estados Unidos. El combinado nacional jugará ante Brasil este viernes y contra Venezuela el próximo martes 10 de septiembre.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026