El enojo de Yerry Mina luego de que un hincha le arrojó un bolígrafo a la cara

El central de la Selección Colombia se fue inmediatamente sucedió la acción.
Yerry Mina, central de la Selección Colombia
Yerry Mina, central de la Selección Colombia Crédito: AFP

Todo se dio en el marco al partido amistoso entre la Selección Colombia y Brasil que se disputará este viernes 6 de septiembre en Estados Unidos.

El central Yerry Mina atendía a los hinchas que se encontraban esperando una fotografía con él o un autógrafo. Todo trascendía con normalidad, él jugador colombiano firmaba camisetas, posaba para las fotos, sonreía, hasta que un hincha le tiró, de mala manera, un bolígrafo en la cara.

Mire acá: El fútbol de hoy es de equipo y no de ‘10’. Directivos en Colombia deberían contratar bien y seguro

La reacción de Mina, a la postre, fue de sorpresa y enojo; por supuesto, el jugador decidió inmediatamente irse del lugar sin seguir atendiendo a todos los fanáticos que se encontraban allí.

Mina siempre se ha caracterizado por ser un jugador alegre que acostumbra a tener una cara amable para los hinchas y está en disposición a tomarse una fotografía. No obstante, al ver lo sucedido se entiende por qué el central decidió no continuar en el lugar.

Cabe recordar que en la era del técnico Carlos Queiroz, el defensor colombiano es uno de los jugadores que más veces ha sido alineado, incluso su corpulencia es uno de los factores que lo posicionan como una pieza fundamental en el andamiaje de la 'Tricolor'.

Asimismo, Yerry Mina es hoy por hoy titular del Everton de Inglaterra y se encuentra recuperando el nivel que lo llevó en el pasado a ser figura del Palmeiras de Brasil y ser fichado por el Barcelona de España.

Lea aquí: Falcao, el sexto colombiano que llega al Galatasaray

Los jugadores colombianos que fueron convocados a esta doble fecha FIFA ya se encuentran en concentración en la ciudad de Miami en Estados Unidos. El combinado nacional jugará ante Brasil este viernes y contra Venezuela el próximo martes 10 de septiembre.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix