El enojo de Yerry Mina luego de que un hincha le arrojó un bolígrafo a la cara

El central de la Selección Colombia se fue inmediatamente sucedió la acción.
Yerry Mina, central de la Selección Colombia
Yerry Mina, central de la Selección Colombia Crédito: AFP

Todo se dio en el marco al partido amistoso entre la Selección Colombia y Brasil que se disputará este viernes 6 de septiembre en Estados Unidos.

El central Yerry Mina atendía a los hinchas que se encontraban esperando una fotografía con él o un autógrafo. Todo trascendía con normalidad, él jugador colombiano firmaba camisetas, posaba para las fotos, sonreía, hasta que un hincha le tiró, de mala manera, un bolígrafo en la cara.

Mire acá: El fútbol de hoy es de equipo y no de ‘10’. Directivos en Colombia deberían contratar bien y seguro

La reacción de Mina, a la postre, fue de sorpresa y enojo; por supuesto, el jugador decidió inmediatamente irse del lugar sin seguir atendiendo a todos los fanáticos que se encontraban allí.

Mina siempre se ha caracterizado por ser un jugador alegre que acostumbra a tener una cara amable para los hinchas y está en disposición a tomarse una fotografía. No obstante, al ver lo sucedido se entiende por qué el central decidió no continuar en el lugar.

Cabe recordar que en la era del técnico Carlos Queiroz, el defensor colombiano es uno de los jugadores que más veces ha sido alineado, incluso su corpulencia es uno de los factores que lo posicionan como una pieza fundamental en el andamiaje de la 'Tricolor'.

Asimismo, Yerry Mina es hoy por hoy titular del Everton de Inglaterra y se encuentra recuperando el nivel que lo llevó en el pasado a ser figura del Palmeiras de Brasil y ser fichado por el Barcelona de España.

Lea aquí: Falcao, el sexto colombiano que llega al Galatasaray

Los jugadores colombianos que fueron convocados a esta doble fecha FIFA ya se encuentran en concentración en la ciudad de Miami en Estados Unidos. El combinado nacional jugará ante Brasil este viernes y contra Venezuela el próximo martes 10 de septiembre.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia