El enojo de Yerry Mina luego de que un hincha le arrojó un bolígrafo a la cara

El central de la Selección Colombia se fue inmediatamente sucedió la acción.
Yerry Mina, central de la Selección Colombia
Yerry Mina, central de la Selección Colombia Crédito: AFP

Todo se dio en el marco al partido amistoso entre la Selección Colombia y Brasil que se disputará este viernes 6 de septiembre en Estados Unidos.

El central Yerry Mina atendía a los hinchas que se encontraban esperando una fotografía con él o un autógrafo. Todo trascendía con normalidad, él jugador colombiano firmaba camisetas, posaba para las fotos, sonreía, hasta que un hincha le tiró, de mala manera, un bolígrafo en la cara.

Mire acá: El fútbol de hoy es de equipo y no de ‘10’. Directivos en Colombia deberían contratar bien y seguro

La reacción de Mina, a la postre, fue de sorpresa y enojo; por supuesto, el jugador decidió inmediatamente irse del lugar sin seguir atendiendo a todos los fanáticos que se encontraban allí.

Mina siempre se ha caracterizado por ser un jugador alegre que acostumbra a tener una cara amable para los hinchas y está en disposición a tomarse una fotografía. No obstante, al ver lo sucedido se entiende por qué el central decidió no continuar en el lugar.

Cabe recordar que en la era del técnico Carlos Queiroz, el defensor colombiano es uno de los jugadores que más veces ha sido alineado, incluso su corpulencia es uno de los factores que lo posicionan como una pieza fundamental en el andamiaje de la 'Tricolor'.

Asimismo, Yerry Mina es hoy por hoy titular del Everton de Inglaterra y se encuentra recuperando el nivel que lo llevó en el pasado a ser figura del Palmeiras de Brasil y ser fichado por el Barcelona de España.

Lea aquí: Falcao, el sexto colombiano que llega al Galatasaray

Los jugadores colombianos que fueron convocados a esta doble fecha FIFA ya se encuentran en concentración en la ciudad de Miami en Estados Unidos. El combinado nacional jugará ante Brasil este viernes y contra Venezuela el próximo martes 10 de septiembre.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones