El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

En la noche del viernes 3 de noviembre, la banda RBD dio su primer show en Medellín luego de 18 años de no haber venido.
Anahí
Anahí Crédito: Instagram: Anahí

RBD le regaló una noche inolvidable a los colombianos en el Estadio Atanasio Girardot, la banda mexicana dio un espectacular concierto en el país y los fanáticos cantaron a grito herido grandes éxitos como: ‘Enséñame’, ‘Sálvame’ y ‘Solo quédate en silencio’.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se unieron en una sola voz para cantar, además sus coreografías y cercanía con el público hicieron que su show fuera por todo lo alto.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Anahí, quien durante el concierto dio un emotivo para mensaje para los colombianos y ante esto recibió una lluvia de aplausos y elogios.

Lea también: RBD en Medellín: Así se vivió el primer concierto en el Atanasio Girardot

Concierto de RBD en Medellín

RBD se ha ganado el corazón de muchos fanáticos a nivel internacional, la banda mexicana debutó en el año 2004 y con su primer álbum denominado ‘RBD’ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo, lograron conquistar RBD a Latinoamérica y Europa.

Durante el concierto de RBD en Medellín, Anahí deslumbró por su talento e increíble estado físico, sin embargo, lo que se robó el protagonismo fueron sus palabras de amor hacia los colombianos.

Sobre el final del show, la mexicana dijo: “Te amo mucho Colombia y por más de 18 años. Nos llovió, que lluevan bendiciones, que llueva amor en el mundo, que llueva la paz, que nos empape la paz y todo el amor que este mundo necesita”

Además, agregó que: “No quiero que te me mojes mucho Medellín, solo quiero decir que esta noche nos has regalado un sueño hecho realidad. Gracias a ustedes existe RBD. ¡Qué viva Colombia!”.

Finalmente, uno de los detalles que no pasó desapercibido, fue la prenda que uso Anahí, quien portó un vestido azul con la frase ‘Colombia Tierra Querida’.

Le puede interesar: RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto


Temas relacionados

Valle del Cauca

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026