El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

En la noche del viernes 3 de noviembre, la banda RBD dio su primer show en Medellín luego de 18 años de no haber venido.
Anahí
Anahí Crédito: Instagram: Anahí

RBD le regaló una noche inolvidable a los colombianos en el Estadio Atanasio Girardot, la banda mexicana dio un espectacular concierto en el país y los fanáticos cantaron a grito herido grandes éxitos como: ‘Enséñame’, ‘Sálvame’ y ‘Solo quédate en silencio’.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se unieron en una sola voz para cantar, además sus coreografías y cercanía con el público hicieron que su show fuera por todo lo alto.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Anahí, quien durante el concierto dio un emotivo para mensaje para los colombianos y ante esto recibió una lluvia de aplausos y elogios.

Lea también: RBD en Medellín: Así se vivió el primer concierto en el Atanasio Girardot

Concierto de RBD en Medellín

RBD se ha ganado el corazón de muchos fanáticos a nivel internacional, la banda mexicana debutó en el año 2004 y con su primer álbum denominado ‘RBD’ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo, lograron conquistar RBD a Latinoamérica y Europa.

Durante el concierto de RBD en Medellín, Anahí deslumbró por su talento e increíble estado físico, sin embargo, lo que se robó el protagonismo fueron sus palabras de amor hacia los colombianos.

Sobre el final del show, la mexicana dijo: “Te amo mucho Colombia y por más de 18 años. Nos llovió, que lluevan bendiciones, que llueva amor en el mundo, que llueva la paz, que nos empape la paz y todo el amor que este mundo necesita”

Además, agregó que: “No quiero que te me mojes mucho Medellín, solo quiero decir que esta noche nos has regalado un sueño hecho realidad. Gracias a ustedes existe RBD. ¡Qué viva Colombia!”.

Finalmente, uno de los detalles que no pasó desapercibido, fue la prenda que uso Anahí, quien portó un vestido azul con la frase ‘Colombia Tierra Querida’.

Le puede interesar: RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.