El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

En la noche del viernes 3 de noviembre, la banda RBD dio su primer show en Medellín luego de 18 años de no haber venido.
Anahí
Anahí Crédito: Instagram: Anahí

RBD le regaló una noche inolvidable a los colombianos en el Estadio Atanasio Girardot, la banda mexicana dio un espectacular concierto en el país y los fanáticos cantaron a grito herido grandes éxitos como: ‘Enséñame’, ‘Sálvame’ y ‘Solo quédate en silencio’.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se unieron en una sola voz para cantar, además sus coreografías y cercanía con el público hicieron que su show fuera por todo lo alto.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Anahí, quien durante el concierto dio un emotivo para mensaje para los colombianos y ante esto recibió una lluvia de aplausos y elogios.

Lea también: RBD en Medellín: Así se vivió el primer concierto en el Atanasio Girardot

Concierto de RBD en Medellín

RBD se ha ganado el corazón de muchos fanáticos a nivel internacional, la banda mexicana debutó en el año 2004 y con su primer álbum denominado ‘RBD’ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo, lograron conquistar RBD a Latinoamérica y Europa.

Durante el concierto de RBD en Medellín, Anahí deslumbró por su talento e increíble estado físico, sin embargo, lo que se robó el protagonismo fueron sus palabras de amor hacia los colombianos.

Sobre el final del show, la mexicana dijo: “Te amo mucho Colombia y por más de 18 años. Nos llovió, que lluevan bendiciones, que llueva amor en el mundo, que llueva la paz, que nos empape la paz y todo el amor que este mundo necesita”

Además, agregó que: “No quiero que te me mojes mucho Medellín, solo quiero decir que esta noche nos has regalado un sueño hecho realidad. Gracias a ustedes existe RBD. ¡Qué viva Colombia!”.

Finalmente, uno de los detalles que no pasó desapercibido, fue la prenda que uso Anahí, quien portó un vestido azul con la frase ‘Colombia Tierra Querida’.

Le puede interesar: RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto


Temas relacionados




“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Una vez llegamos, ya un poco alejados del momento de conmoción, la población civil nos ayudó a movilizarnos en las motos y llegó personal de la Armada.

"Lo perdimos todo": drama de familias tras incendio que arrasó asentamiento en el oriente de Cali

La emergencia dejó al menos cuatro personas heridas con quemaduras y cerca de 200 damnificados.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026