El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

En la noche del viernes 3 de noviembre, la banda RBD dio su primer show en Medellín luego de 18 años de no haber venido.
Anahí
Anahí Crédito: Instagram: Anahí

RBD le regaló una noche inolvidable a los colombianos en el Estadio Atanasio Girardot, la banda mexicana dio un espectacular concierto en el país y los fanáticos cantaron a grito herido grandes éxitos como: ‘Enséñame’, ‘Sálvame’ y ‘Solo quédate en silencio’.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se unieron en una sola voz para cantar, además sus coreografías y cercanía con el público hicieron que su show fuera por todo lo alto.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Anahí, quien durante el concierto dio un emotivo para mensaje para los colombianos y ante esto recibió una lluvia de aplausos y elogios.

Lea también: RBD en Medellín: Así se vivió el primer concierto en el Atanasio Girardot

Concierto de RBD en Medellín

RBD se ha ganado el corazón de muchos fanáticos a nivel internacional, la banda mexicana debutó en el año 2004 y con su primer álbum denominado ‘RBD’ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo, lograron conquistar RBD a Latinoamérica y Europa.

Durante el concierto de RBD en Medellín, Anahí deslumbró por su talento e increíble estado físico, sin embargo, lo que se robó el protagonismo fueron sus palabras de amor hacia los colombianos.

Sobre el final del show, la mexicana dijo: “Te amo mucho Colombia y por más de 18 años. Nos llovió, que lluevan bendiciones, que llueva amor en el mundo, que llueva la paz, que nos empape la paz y todo el amor que este mundo necesita”

Además, agregó que: “No quiero que te me mojes mucho Medellín, solo quiero decir que esta noche nos has regalado un sueño hecho realidad. Gracias a ustedes existe RBD. ¡Qué viva Colombia!”.

Finalmente, uno de los detalles que no pasó desapercibido, fue la prenda que uso Anahí, quien portó un vestido azul con la frase ‘Colombia Tierra Querida’.

Le puede interesar: RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto


Temas relacionados

puente festivo de noviembre

Puente festivo: más de 240 mil vehículos viajarán por la vía Bogotá–Girardot este fin de semana

Dentro del plan especial se contempla el refuerzo de los equipos de emergencia y del personal en las estaciones de peaje.
Para facilitar el retorno de los viajeros, el lunes 3 de noviembre se implementará un contraflujo vehicular entre la Variante de Melgar y Boquerón.



La guerra política entre la Gobernación de Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta por obras que no avanzan

El Distrito respondió a los señalamientos de la Gobernación del Magdalena sobre presuntas trabas a proyectos en la capital.

Fiscal advierte que se llegará hasta las últimas consecuencias en caso relacionado con campaña Petro

En el marco de estas investigaciones la Fiscalía adelantó una inspección judicial a la sede de Colombia Humana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero