El difícil momento que vivió el alcalde de Cali, lo picaron las abejas

En un video de 16 segundos se ve el momento exacto en el que Ospina es auxiliado por el personal que lo acompañaba al evento.
Alcalde de Cali, Jorge Iván Opsina
Crédito: RCN Radio

En el marco de una posesión simbólica del lote del antiguo club San Fernando, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, fue atacado por un enjambre de abejas.

En un video de 16 segundos que grabó un espectador, se ve el momento exacto en el que Ospina es auxiliado por el personal que lo acompañaba a ese evento. El burgomaestre se agacha, se sacude los insectos e intenta cubrirse la cabeza con el cuello de la camisa.

Uno de los asistentes del evento llamo a los bomberos, quienes ateniendo la emergencia y confirmaron que fue un enjambre que se alborotó y picaron al alcalde, unos vigilantes y varios periodistas.

Aunque el incidente no pasó a mayores, tanto funcionarios como periodistas se alcanzaron a asustar debido a que se han registrado ataques mortales de abejas en todo el mundo. El último reportado fue en San Bernardo, Cundinamarca, donde un menor de ocho años falleció por el ataque.


Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.