El difícil momento que vivió el alcalde de Cali, lo picaron las abejas

En un video de 16 segundos se ve el momento exacto en el que Ospina es auxiliado por el personal que lo acompañaba al evento.
Alcalde de Cali, Jorge Iván Opsina
Crédito: RCN Radio

En el marco de una posesión simbólica del lote del antiguo club San Fernando, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, fue atacado por un enjambre de abejas.

En un video de 16 segundos que grabó un espectador, se ve el momento exacto en el que Ospina es auxiliado por el personal que lo acompañaba a ese evento. El burgomaestre se agacha, se sacude los insectos e intenta cubrirse la cabeza con el cuello de la camisa.

Uno de los asistentes del evento llamo a los bomberos, quienes ateniendo la emergencia y confirmaron que fue un enjambre que se alborotó y picaron al alcalde, unos vigilantes y varios periodistas.

Aunque el incidente no pasó a mayores, tanto funcionarios como periodistas se alcanzaron a asustar debido a que se han registrado ataques mortales de abejas en todo el mundo. El último reportado fue en San Bernardo, Cundinamarca, donde un menor de ocho años falleció por el ataque.


PAE

Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.
Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá



“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

Fallas estructurales severas en la torre de control, una sobrecarga laboral al límite y la cesión millonaria del espacio aéreo de San Andrés a Panamá revelan un colapso sistémico en el corazón aeronáutico del país.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart