"El Covid-19 no existe y los ricos se burlan de nosotros”: colombiano en Suiza

Este hombre, originario de Armenia, se encuentra en un parque con varias personas sin tapabocas.
Colombiano en Suiza dice que el coronavirus no existe
Colombiano en Suiza dice que el coronavirus no existe Crédito: Captura de pantalla

¿Quién tiene la verdad en este caos que vive el mundo por el coronavirus? Esa es la pregunta de muchas personas que miran con desconfianza la cifras de fallecidos, los dictámenes médicos, los casos de personas que aseguran que sus familiares fueron al hospital por una dolencia, pero fueron registrados como muertos a causa del Covid-19.

En este sentido, han surgido toda una serie de teorías conspirativas que hablan de que la pandemia es un engaño de dimensiones planetarias, que fue sostenida también por un colombiano llamado Luis Fernando Duque, que se encuentra en en Suiza y se burló de todas las personas que en este país se intentan cuidar del coronavirus.

Aseguró que el coronavirus es un engaño y que los ignorantes no son los que no se ponen los tapabocas sino los “guevones” que se los ponen. “ Aquí sí saben, aquí está la OMS, está la ONU, se están burlando de ustedes y nosotros... da rabia”.

Mientras habla de estas cosas el sujeto se encuentra acompañado por varias personas en un gran pastal, compartiendo y riendo al aire libre.

Lea también: Avifavir ruso será suministrado a siete países latinoamericanos

Muchas personas a través de las redes sociales atacaron las declaraciones del hombre, pues para algunos ciudadanos el coronavirus ha significado una tragedia muy difícil de asumir, pues miles de seres humanos dejaron este mundo y sus sueños, justamente por la letalidad de la enfermedad. Otros quedaron vivos pero afectados, como el caso del bogotano de 31 años al que la mitad del cuerpo le quedó como paralizado.

Según el último registro de Minsalud Colombia ha llegado a 327.850 casos de coronavirus, 11.017 fallecidos y 173.727 personas recuperadas. Esto indica que los casos activos suman 142.430. Bogotá tiene 111.294 contagios; Atlántico, 54.434, y Antioquia, 40.927.


Temas relacionados

Cabo Verde

¿Dónde está Cabo Verde? Idioma y 5 datos curiosos del país africano que pocos conocen

Cabo Verde despertó el interés de los aficionados durante el Mundial 2026.
Cabo Verde



Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.

Vendavales en Córdoba ocasionaron la muerte de tres personas

Los vientos huracanados también ocasionaron daños en viviendas y redes eléctricas en varios municipios.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.