El conmovedor mensaje del novio de Alejandra Villafañe al recordarla: "Te busco entre sueños"

El pasado 21 de octubre de 2023, Alejandra Villafañe falleció dejando una huella imborrable en los colombianos.
Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo
Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo Crédito: Instagram @ocamporao

Alejandra Villafañe era una de las actrices más admiradas de Colombia. Sin embargo, su vida se apagó hace cuatro meses, hecho que aún sigue doliendo para los colombianos.

Villafañe, que lucho contra el cáncer y dejó una huella imborrable, siempre se caracterizó por su inmenso, corazón, por ser una mujer valiente y cariñosa, por querer ayudar los demás y por su perspectiva de la vida.

Puede leer: Raúl Ocampo le hace conmovedor "regalo" a Alejandra Villafañe tras una semana de su fallecimiento

Raúl Ocampo, su novio y colega, ha enfrentado el dolor de perder a su amada, pero también ha decidido transmitir el legado y la esencia única de Alejandra. A través de redes sociales, Ocampo ha compartido sus pensamientos y ha revelado la grandeza de esta mujer extraordinaria.

En los últimos cuatro meses, el hombre ha compartido momentos de viajes y experiencias recientes, mostrando una fortaleza admirada por sus seguidores, quienes lo respaldan en este camino desafiante.

Le puede interesar: "Mi cielo es estar a tu lado": Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, le da el último adiós

Recientemente, el actor conmovió a todos con una publicación que tocó los corazones de quienes lo siguen. Acompañando una serie de fotografías en las que se le ve flotando en el agua con los ojos cerrados, con vistas al mar y una imagen de Alejandra caminando en la playa, Ocampo escribió: "Siri: Reproduce 'Te Busco Perdida Entre Sueños' (Alejandra Villafañe) de Celia Cruz y apaga la luz. Gracias".

Estas palabras, cargadas de sentimientos puros y reales, lograron conectar profundamente con los espectadores, generando miles de reacciones.


Metro de Bogotá

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Leonidas Narváez, gerente de la Empresa Metro, explicó que la extensión hasta la calle 100 tendrá tres estaciones y operaría en 2032.
Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.
Ver



Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.

Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó