El conmovedor mensaje del novio de Alejandra Villafañe al recordarla: "Te busco entre sueños"

El pasado 21 de octubre de 2023, Alejandra Villafañe falleció dejando una huella imborrable en los colombianos.
Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo
Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo Crédito: Instagram @ocamporao

Alejandra Villafañe era una de las actrices más admiradas de Colombia. Sin embargo, su vida se apagó hace cuatro meses, hecho que aún sigue doliendo para los colombianos.

Villafañe, que lucho contra el cáncer y dejó una huella imborrable, siempre se caracterizó por su inmenso, corazón, por ser una mujer valiente y cariñosa, por querer ayudar los demás y por su perspectiva de la vida.

Puede leer: Raúl Ocampo le hace conmovedor "regalo" a Alejandra Villafañe tras una semana de su fallecimiento

Raúl Ocampo, su novio y colega, ha enfrentado el dolor de perder a su amada, pero también ha decidido transmitir el legado y la esencia única de Alejandra. A través de redes sociales, Ocampo ha compartido sus pensamientos y ha revelado la grandeza de esta mujer extraordinaria.

En los últimos cuatro meses, el hombre ha compartido momentos de viajes y experiencias recientes, mostrando una fortaleza admirada por sus seguidores, quienes lo respaldan en este camino desafiante.

Le puede interesar: "Mi cielo es estar a tu lado": Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, le da el último adiós

Recientemente, el actor conmovió a todos con una publicación que tocó los corazones de quienes lo siguen. Acompañando una serie de fotografías en las que se le ve flotando en el agua con los ojos cerrados, con vistas al mar y una imagen de Alejandra caminando en la playa, Ocampo escribió: "Siri: Reproduce 'Te Busco Perdida Entre Sueños' (Alejandra Villafañe) de Celia Cruz y apaga la luz. Gracias".

Estas palabras, cargadas de sentimientos puros y reales, lograron conectar profundamente con los espectadores, generando miles de reacciones.


Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes