El caso de un abuelito que por más de cuatro años habría abusado a su nieta

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta.
Víctimas abuso sexual
Crédito: Rcn Radio

Un adulto mayor fue asegurado en centro carcelario, señalado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Servicio militar voluntario para las mujeres fue aprobado

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta,y al parecer, la accedió carnalmente en una vivienda del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá entre el 2017 y el presente año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía ocho años y se extendieron hasta llegar a los doce años de edad.

El presunto agresor habría intimidado a la menor para que accediera a los vejámenes sexuales y para evitar que revelará los abusos a sus padres, le ofrecía objetos de valor para que no lo delatara.

Le puede interesar: Canal de Dique: MinTransporte dice que “grandes terratenientes pagarán valorización por megaobra”

El procesado fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Ninguno de los cargos imputados fue aceptado, por el presunto abusador informó la Fiscalía General de la Nación.

Valle del Cauca

Tres incendios se registraron en Cali: bomberos controlaron las emergencias

Organismos de socorro atendieron de manera simultánea un incendio estructural en el barrio Porvenir, un incendio forestal en Montebello y otra emergencia en la vía al mar, a la altura de la Comuna uno.
Capitán Francisco Javier González, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali



"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño