El caso de un abuelito que por más de cuatro años habría abusado a su nieta

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta.
Víctimas abuso sexual
Crédito: Rcn Radio

Un adulto mayor fue asegurado en centro carcelario, señalado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Servicio militar voluntario para las mujeres fue aprobado

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta,y al parecer, la accedió carnalmente en una vivienda del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá entre el 2017 y el presente año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía ocho años y se extendieron hasta llegar a los doce años de edad.

El presunto agresor habría intimidado a la menor para que accediera a los vejámenes sexuales y para evitar que revelará los abusos a sus padres, le ofrecía objetos de valor para que no lo delatara.

Le puede interesar: Canal de Dique: MinTransporte dice que “grandes terratenientes pagarán valorización por megaobra”

El procesado fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Ninguno de los cargos imputados fue aceptado, por el presunto abusador informó la Fiscalía General de la Nación.

José Manuel Restrepo

Gobierno anuncia subsidios y congelamiento de arriendos para afectados por tragedia en Pereira

La Alcaldía y la Nación unirán esfuerzos para atender a los damnificados y apoyar la recuperación económica de las familias afectadas.
El anuncio fue hecho por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien llegó a Pereira junto al ministro del Interior y una delegación de la Presidencia de la República.



Dos muertos y al menos siete heridos deja grave accidente de tránsito en Cocorná (Antioquia)

el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, el accidente se presentó por el volcamiento lateral de un vehículo.

¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde