El caso de un abuelito que por más de cuatro años habría abusado a su nieta

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta.
Víctimas abuso sexual
Crédito: Rcn Radio

Un adulto mayor fue asegurado en centro carcelario, señalado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Servicio militar voluntario para las mujeres fue aprobado

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta,y al parecer, la accedió carnalmente en una vivienda del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá entre el 2017 y el presente año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía ocho años y se extendieron hasta llegar a los doce años de edad.

El presunto agresor habría intimidado a la menor para que accediera a los vejámenes sexuales y para evitar que revelará los abusos a sus padres, le ofrecía objetos de valor para que no lo delatara.

Le puede interesar: Canal de Dique: MinTransporte dice que “grandes terratenientes pagarán valorización por megaobra”

El procesado fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Ninguno de los cargos imputados fue aceptado, por el presunto abusador informó la Fiscalía General de la Nación.

Terremoto en Colombia

Sin agua, entre basura y durmiendo en la calle: La doble tragedia de los palafitos en Buenaventura tras el terremoto

Vecinos piden a las autoridades celeridad en la gestión de ayudas humanitarias en el territorio más afectado.
Decenas de viviendas ubicadas en barrios de bajamar en Buenaventura, Valle, colapsaron tras el terremoto.



"¿Qué hace usted con un logístico sin armas, sin nada?": Eduardo Méndez pide legislación para controlar a barras bravas en estadios

El presidente de Santa Fe anunció que el club reforzará las condiciones de ingreso a las tribunas norte y sur para los próximos partidos.

Nuevas reglas de MinVivienda cambian los arriendos en Colombia para damnificados por terremoto

El Gobierno destinó $100.000 millones para atender a los damnificados del terremoto y estableció nuevas reglas para subsidios, arriendos y reconstrucción.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre