El caso de un abuelito que por más de cuatro años habría abusado a su nieta

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta.
Víctimas abuso sexual
Crédito: Rcn Radio

Un adulto mayor fue asegurado en centro carcelario, señalado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Servicio militar voluntario para las mujeres fue aprobado

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta,y al parecer, la accedió carnalmente en una vivienda del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá entre el 2017 y el presente año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía ocho años y se extendieron hasta llegar a los doce años de edad.

El presunto agresor habría intimidado a la menor para que accediera a los vejámenes sexuales y para evitar que revelará los abusos a sus padres, le ofrecía objetos de valor para que no lo delatara.

Le puede interesar: Canal de Dique: MinTransporte dice que “grandes terratenientes pagarán valorización por megaobra”

El procesado fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Ninguno de los cargos imputados fue aceptado, por el presunto abusador informó la Fiscalía General de la Nación.




Descartan ébola en cuatro pacientes bajo vigilancia en Colombia

Los pacientes corresponden a dos casos del Valle del Cauca y dos del Huila.

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.