Víctimas abuso sexual
Rcn Radio
15 Sep 2022 03:12 PM

El caso de un abuelito que por más de cuatro años habría abusado a su nieta

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Un adulto mayor fue asegurado en centro carcelario, señalado de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Servicio militar voluntario para las mujeres fue aprobado

El procesado, quien es un pensionado de 68 años de edad, habría realizado tocamientos de carácter sexual a su nieta, y al parecer, la accedió carnalmente en una vivienda del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá entre el 2017 y el presente año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía ocho años y se extendieron hasta llegar a los doce años de edad. 

El presunto agresor habría intimidado a la menor para que accediera a los vejámenes sexuales y para evitar que revelará los abusos a sus padres, le ofrecía objetos de valor para que no lo delatara.

Le puede interesar: Canal de Dique: MinTransporte dice que “grandes terratenientes pagarán valorización por megaobra”

El procesado fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).  Ninguno de los cargos imputados fue aceptado, por el presunto abusador informó la Fiscalía General de la Nación.