Eileen Moreno, Mónica Fonseca, Bolillo y otros famosos en violencia intrafamiliar

A propósito de la golpiza sufrida por la actriz, son varios los casos de famosos que han agredido a sus parejas.

Eileen Moreno, la bella actriz recordada por ‘Tres Caínes’, ‘La Prepago’, ‘La viuda negra’, ‘Decisiones’, ‘La Madame’, ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Diomedes Díaz, puso al descubierto una situación que acontece en cientos de hogares del país a diario: la violencia intrafamiliar.

La artista detalló en las últimas horas cómo su pareja, el actor Alejandro García, la golpeó causándole graves lesiones en su rostro por una simple discusión que tuvieron en México.

(Lea: La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó)

“El 23 de julio hubo una reunión en su apartamento. Como a partir de las 11 de la noche empezó toda la discusión, a mí me tomó por sorpresa porque él me decía que le dejara ver mi celular, desbloquear para poder ver mi Instagram. Yo le dije que no. Entonces él agarró a la fuerza mi mano para poner mi huella, poner el dedo a las malas. Quité la mano y le dije que no y ahí empezaron palabras fuertes que no voy a decir, que era una perra. Había otro actor que vio y me dijo que no me dejara tratar así. Lo mismo la novia de él. Se fue a un cuarto y se encerró con mi celular, no lo pudo desbloquear y me lo entregó”, aseguró en La FM.

A raíz de este sonado escándalo, hay quienes han empezado a recordar varios episodios de famosos que han agredido a sus parejas en hechos que han sido rotundamente reprochados por toda la sociedad.

(En contexto: Eileen Moreno denunció brutal golpiza por parte de su pareja)

El caso ‘Bolillo’ Gómez

Era agosto de 2011 cuando el entonces técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, fue denunciado por haber golpeado a una mujer en el bar 'El Bembé', ubicado en el centro de Bogotá. Aunque pidió perdón públicamente y admitió su error, el ‘Bolillo’ fue retirado de la dirección técnica de la Selección al considerarse que no podía ser un ejemplo para las nuevas generaciones alguien que agrediera a una mujer.

Después de varios años se supo que la mujer agredida era Isabel Fernanda del Río Maya, con quien el ‘Bolillo’ mantenía una relación sentimental y no era ninguna prepago, como inicialmente trataron de hacer ver.

El caso Mónica Fonseca

Era octubre de 2014 cuando la periodista Mónica Fonseca confesó que su expareja, el actor Marck Tacher, la maltrataba físicamente.

En sus 3 años de matrimonio, de acuerdo a Mónica, en varias ocasiones fue violentada además de física también psicológicamente.

El caso Aura Cristina Geithner

Era abril de 2012 cuando finalmente se resolvió el caso de violencia doméstica que fue denunciado por la actriz Aura Cristina Geithner, quien acusó su exesposo, Marcelo Dos Santos, de maltratarla.

Aunque el actor aseguró que su pareja estaba diciendo "falsedades", finalmente le fue otorgada la custodia de su hijo.

El caso Armero

Era finales de mayo de 2016 cuando Pablo Armero, el defensa de la Selección Colombia que hizo historia por marcar el primer gol de la tricolor en Brasil 2014 tras 16 años de ayuno en los mundiales, era detenido en un caso de violencia intrafamiliar.

El jugador fue arrestado en Miami (Estados Unidos) y debió permanecer en un centro de detención temporal por la agresión a su pareja.

El caso Hanyer Mosquera

En octubre de 2016 el jugador del equipo Águilas, Hanyer Mosquera, fue detenido por la brutal golpiza que le propinó a su compañera sentimental.

Una cámara de seguridad del edificio donde vivía el jugador dejó al descubierto cómo la tacó con puños y patadas a su compañera, quien poco pudo hacer para defenderse.


Cauca

Tres muertos y 12 heridos en accidente de bus en la vía Panamericana, en el sur del Cauca

El vehículo de transporte de pasajeros chocó contra un tractocamión, en el sector de Chontaduro.
Un choque de dos vehículos en la vía panamericana se registró en el sector de Chontaduro, municipio de Rosas, Cauca



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida