Eileen Moreno, Mónica Fonseca, Bolillo y otros famosos en violencia intrafamiliar

A propósito de la golpiza sufrida por la actriz, son varios los casos de famosos que han agredido a sus parejas.

Eileen Moreno, la bella actriz recordada por ‘Tres Caínes’, ‘La Prepago’, ‘La viuda negra’, ‘Decisiones’, ‘La Madame’, ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Diomedes Díaz, puso al descubierto una situación que acontece en cientos de hogares del país a diario: la violencia intrafamiliar.

La artista detalló en las últimas horas cómo su pareja, el actor Alejandro García, la golpeó causándole graves lesiones en su rostro por una simple discusión que tuvieron en México.

(Lea: La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó)

“El 23 de julio hubo una reunión en su apartamento. Como a partir de las 11 de la noche empezó toda la discusión, a mí me tomó por sorpresa porque él me decía que le dejara ver mi celular, desbloquear para poder ver mi Instagram. Yo le dije que no. Entonces él agarró a la fuerza mi mano para poner mi huella, poner el dedo a las malas. Quité la mano y le dije que no y ahí empezaron palabras fuertes que no voy a decir, que era una perra. Había otro actor que vio y me dijo que no me dejara tratar así. Lo mismo la novia de él. Se fue a un cuarto y se encerró con mi celular, no lo pudo desbloquear y me lo entregó”, aseguró en La FM.

A raíz de este sonado escándalo, hay quienes han empezado a recordar varios episodios de famosos que han agredido a sus parejas en hechos que han sido rotundamente reprochados por toda la sociedad.

(En contexto: Eileen Moreno denunció brutal golpiza por parte de su pareja)

El caso ‘Bolillo’ Gómez

Era agosto de 2011 cuando el entonces técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, fue denunciado por haber golpeado a una mujer en el bar 'El Bembé', ubicado en el centro de Bogotá. Aunque pidió perdón públicamente y admitió su error, el ‘Bolillo’ fue retirado de la dirección técnica de la Selección al considerarse que no podía ser un ejemplo para las nuevas generaciones alguien que agrediera a una mujer.

Después de varios años se supo que la mujer agredida era Isabel Fernanda del Río Maya, con quien el ‘Bolillo’ mantenía una relación sentimental y no era ninguna prepago, como inicialmente trataron de hacer ver.

El caso Mónica Fonseca

Era octubre de 2014 cuando la periodista Mónica Fonseca confesó que su expareja, el actor Marck Tacher, la maltrataba físicamente.

En sus 3 años de matrimonio, de acuerdo a Mónica, en varias ocasiones fue violentada además de física también psicológicamente.

El caso Aura Cristina Geithner

Era abril de 2012 cuando finalmente se resolvió el caso de violencia doméstica que fue denunciado por la actriz Aura Cristina Geithner, quien acusó su exesposo, Marcelo Dos Santos, de maltratarla.

Aunque el actor aseguró que su pareja estaba diciendo "falsedades", finalmente le fue otorgada la custodia de su hijo.

El caso Armero

Era finales de mayo de 2016 cuando Pablo Armero, el defensa de la Selección Colombia que hizo historia por marcar el primer gol de la tricolor en Brasil 2014 tras 16 años de ayuno en los mundiales, era detenido en un caso de violencia intrafamiliar.

El jugador fue arrestado en Miami (Estados Unidos) y debió permanecer en un centro de detención temporal por la agresión a su pareja.

El caso Hanyer Mosquera

En octubre de 2016 el jugador del equipo Águilas, Hanyer Mosquera, fue detenido por la brutal golpiza que le propinó a su compañera sentimental.

Una cámara de seguridad del edificio donde vivía el jugador dejó al descubierto cómo la tacó con puños y patadas a su compañera, quien poco pudo hacer para defenderse.


Pasaporte

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.
Pasaporte Colombiano



Un hombre falleció tras accidente en centro comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestro Bogotá ubicado en el occidente de la capital.

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.