Human Rights Watch denuncia abusos del Eln y paramilitares en Chocó
Editoriales LA FM: HRW califica de hipócritas a negociadores de paz del ELN
José Miguel Vivanco, denunció atropellos del ELN a población civil en el Chocó.
Disidentes de las Farc
Al menos 50 muertos dejan enfrentamientos entre disidentes de 'Mordisco' y 'Calarcá' en San José del Guaviare
Entre los muertos estaría alias Domingo Bioho o alias Primo Negro, uno de los principales cabecillas de las disidencias de 'Mordisco'. Además, alias Pescado estaría gravemente herido.
Feminicidio
Envían a la cárcel al presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá
Muere menor de edad
Murió la bebé de 6 meses víctima de abuso en El Espinal, Tolima: autoridades mantienen recompensa de $10 millones
Ofrecen $200 millones por información sobre atentado al Batallón Cartagena en Riohacha
El ataque ocurrió a pocos días de las elecciones presidenciales y obligó a reforzar la seguridad en todo el departamento.
Tiroteo en polideportivo deja dos personas muertas y dos menores heridos en Soledad, Atlántico
En el hecho murió un hombre que se encontraba acompañando a su hijo de 10 años a un entrenamiento de fútbol.
Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”
"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia
Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026
"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia
Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”
Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla
Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides
PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel