Dos muertos y 10 heridos dejó accidente en vía a La Línea

Las autoridades investigan las causas del accidente en la vía a La Línea.
Accidente vía a La Línea
Accidente vía a La Línea Crédito: Reporteros de La Línea

La madrugada de este jueves se presentó un accidente vial en el kilómetro 19 de la vía a La Línea, sentido Tolima – Quindío, donde un vehículo de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Flota Magdalena, presentó volcamiento lateral dejando dos personas sin vida y 10 más heridas.

Aunque las causas de la emergencia están por establecerse, se conoció que el automotor quedó sobre la carretera, muy cerca del abismo, situación que está en investigación para determinar si fue una falla mecánica, un microsueño o falta de pericia del conductor.

El comandante de los Bomberos Voluntarios del municipio de Calarcá, capitán Javier Arconde, confirmó que en el bus de placas TJT279, se transportaban 37 pasajeros y dos conductores y cubría la ruta Bogotá – Sevilla, Valle del Cauca.

Le puede interesar: Grupos delincuenciales de la Costa dicen que dejarán de extorsionar

Al sitio llegaron de inmediato varias ambulancias que trasladaron a los lesionados a centros asistenciales de Calarcá y Armenia, donde los pacientes están siendo valorados por diferentes condiciones de salud.

Los heridos son siete mujeres y tres hombres, entre los que se encuentra un menor de seis años de edad.

El capitán Arconde señaló que uno de los ocupantes del vehículo salió eyectado y cayó en el abismo, por lo que equipos de rescate adelantaron varias maniobras y ya fue rescatado con vida pero con lesiones de consideración.

Lea también: Transportadores piden igualdad en el precio del ACPM del país

A esta hora unidades de la Policía Nacional, bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos de rescate están atendiendo la emergencia.

Hay que mencionar que la vía en el sentido Cajamarca – Calarcá se encuentra cerrada mientras las autoridades de movilidad adelantan los respectivos procedimientos.

Ya se presenta un gran represamiento de vehículos en este tramo vial, por lo que se está pidiendo paciencia a los viajeros que se desplazan por la carretera.


Ricardo Leyva

“Te voy a matar”: nuevos videos de las agresiones del empresario Ricardo Leyva contra Karen Santos

El empresario de conciertos es investigado por la Fiscalía por presunta violencia intrafamiliar y amenazas contra su exesposa, quien cuenta con medidas de protección desde enero.
Ricardo Leyva



Ocho menores han muerto en bombardeos durante el gobierno de Abelardo de la Espriella

A lo largo de este año el registro de menores muertos durante estas acciones tierra y aire asciende a 17.

Iris Marín pide a la Corte priorizar investigación contra Gustavo Petro por el caso de las 48

La funcionaria advierte sobre la gravedad de los hechos denunciados y solicita que se avance en el esclarecimiento de lo ocurrido.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.