Domiciliario es asesinado en ataque sicarial

El hecho se presentó en Antioquia.
Domiciliario asesinado en Bello, Antioquia.
Domiciliario asesinado en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

En otro episodio de violencia fue asesinado un domiciliario en un ataque sicarial, en la autopista Norte a la altura del barrio San José Obrero de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron a plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la carrera 50 con calle 33, donde el parrillero de una moto desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos al joven de 26 años de edad, quien falleció en el sitio.

Uniformados de la Sijín realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la víctima, a quien identificaron como, James Durango Vargas.

Lea también: Donald Trump borra tuit con video de hombre que grita "poder blanco"

Al hacer un balance de la jornada violenta que dejó otros cinco muertos en Medellín y Bello, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que Durango Vargas no tenía antecedentes penales ni amenazas de muerte. Se investiga si el crimen obedeció a la confrontación que mantienen estructuras criminales o fue por un problema personal, dijo el oficial.

Investigan homicidio de taxista

Como Gilberto Antonio Salgar, de 51 años edad, identificaron las autoridades, al taxista a quien asesinaron en un aparente intento de hurto en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El conductor de servicio público, quien trabajaba en el acopio de la estación Madera del Bello, recogió a dos mujeres para llevarlas hasta el barrio San Silvestre, sector de Serramonte de esta población. Al finalizar el servicio dos hombres se le acercaron para despojarlo de las pertenencias y uno de ellos le disparó causándole la muerte de manera fulminante.

Le puede interesar: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Al lamentar el crimen del taxista, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver y avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

En menos de 24 horas, en la capital antioqueña y en Bello se reportaron nueve homicidios y una muerte por establecer, de un hombre cuyo cuerpo fue recuperado en el río Medellín en inmediaciones del Puente Colombia en el centro de la ciudad.


Temas relacionados

Policía Nacional

“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate

La víctima relató lo que vivió, luego de aceptar un servicio por aplicación; los delincuentes fueron detenidos.
El ciudadano habría sido torturado en medio del secuestro.



Tragedia en Manrique: El desgarrador relato de la comunidad tras el desbordamiento de la quebrada La Máquina

Los habitantes de la calle 32, en el nororiente de Medellín, reviven con profunda angustia los momentos de desesperación sufridos este Viernes Santo.

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

El doctor Ricardo Castañón definió estos fenómenos como eventos fuera de las condiciones habituales.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula