Domiciliario es asesinado en ataque sicarial

El hecho se presentó en Antioquia.
Domiciliario asesinado en Bello, Antioquia.
Domiciliario asesinado en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

En otro episodio de violencia fue asesinado un domiciliario en un ataque sicarial, en la autopista Norte a la altura del barrio San José Obrero de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron a plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la carrera 50 con calle 33, donde el parrillero de una moto desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos al joven de 26 años de edad, quien falleció en el sitio.

Uniformados de la Sijín realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la víctima, a quien identificaron como, James Durango Vargas.

Lea también: Donald Trump borra tuit con video de hombre que grita "poder blanco"

Al hacer un balance de la jornada violenta que dejó otros cinco muertos en Medellín y Bello, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que Durango Vargas no tenía antecedentes penales ni amenazas de muerte. Se investiga si el crimen obedeció a la confrontación que mantienen estructuras criminales o fue por un problema personal, dijo el oficial.

Investigan homicidio de taxista

Como Gilberto Antonio Salgar, de 51 años edad, identificaron las autoridades, al taxista a quien asesinaron en un aparente intento de hurto en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El conductor de servicio público, quien trabajaba en el acopio de la estación Madera del Bello, recogió a dos mujeres para llevarlas hasta el barrio San Silvestre, sector de Serramonte de esta población. Al finalizar el servicio dos hombres se le acercaron para despojarlo de las pertenencias y uno de ellos le disparó causándole la muerte de manera fulminante.

Le puede interesar: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Al lamentar el crimen del taxista, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver y avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

En menos de 24 horas, en la capital antioqueña y en Bello se reportaron nueve homicidios y una muerte por establecer, de un hombre cuyo cuerpo fue recuperado en el río Medellín en inmediaciones del Puente Colombia en el centro de la ciudad.


Temas relacionados

Inundaciones

Inundaciones provocan la evacuación de varios barrios en Montería

El Coliseo Miguel “Happy” Lora fue habilitado como albergue.
Inundaciones Montería



Fin de la búsqueda en Guachetá: recuperan los cuerpos de los seis mineros tras explosión en la mina

Autoridades reportan el hallazgo de los cuerpos de los 6 mineros sepultados en mina tras explosión.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico