Domiciliario es asesinado en ataque sicarial

El hecho se presentó en Antioquia.
Domiciliario asesinado en Bello, Antioquia.
Domiciliario asesinado en Bello, Antioquia. Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

En otro episodio de violencia fue asesinado un domiciliario en un ataque sicarial, en la autopista Norte a la altura del barrio San José Obrero de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron a plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la carrera 50 con calle 33, donde el parrillero de una moto desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos al joven de 26 años de edad, quien falleció en el sitio.

Uniformados de la Sijín realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la víctima, a quien identificaron como, James Durango Vargas.

Lea también: Donald Trump borra tuit con video de hombre que grita "poder blanco"

Al hacer un balance de la jornada violenta que dejó otros cinco muertos en Medellín y Bello, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que Durango Vargas no tenía antecedentes penales ni amenazas de muerte. Se investiga si el crimen obedeció a la confrontación que mantienen estructuras criminales o fue por un problema personal, dijo el oficial.

Investigan homicidio de taxista

Como Gilberto Antonio Salgar, de 51 años edad, identificaron las autoridades, al taxista a quien asesinaron en un aparente intento de hurto en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

El conductor de servicio público, quien trabajaba en el acopio de la estación Madera del Bello, recogió a dos mujeres para llevarlas hasta el barrio San Silvestre, sector de Serramonte de esta población. Al finalizar el servicio dos hombres se le acercaron para despojarlo de las pertenencias y uno de ellos le disparó causándole la muerte de manera fulminante.

Le puede interesar: En Batallón de Artillería de Medellín se presenta fuga masiva de disidencia de Farc

Al lamentar el crimen del taxista, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver y avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

En menos de 24 horas, en la capital antioqueña y en Bello se reportaron nueve homicidios y una muerte por establecer, de un hombre cuyo cuerpo fue recuperado en el río Medellín en inmediaciones del Puente Colombia en el centro de la ciudad.


Temas relacionados




Buriticá se movilizó con globos y pancartas por el regreso de Michelle, la niña desaparecida de seis años

La jornada, que transcurrió bajo la consigna "¡Michelle Dayana, en casa te esperamos!", buscó visibilizar la urgencia del caso y mantener activa la fe en el hallazgo de la pequeña.

Racionamiento de agua en Medellín: EPM no descarta que empeore en febrero y marzo de 2027

EPM inicia racionamiento de agua en Medellín por El Niño y advierte que los cortes podrían ampliarse a más sectores en 2027.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.