Policía-Tránsito_-Colprensa-Luisa-González.jpg
Colprensa
12 Nov 2017 03:35 AM

Doce muertos y más de 30 accidentes durante este festivo

Hasta el momento se han movilizado más de un millón de automotores.
La
Fm

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, reveló que este fin de semana se han registrado 36 accidentes en las diferentes carreteras del país, que han cobrado la vida de 12 personas y han dejado 53 heridos.

Según el reporte entregado, hasta el momento han sido sorprendidos 67 conductores en estado de embriaguez, se han efectuado 1.569 comparendos por violar las normas de tránsito, siendo la principal infracción manejar sin portar la licencia de conducción y no tener la revisión técnico mecánica al día.

Este domingo no habrá restricción de vehículos de carga, es decir, podrán transitar con total normalidad por las diferentes vías.

En cuanto a alertas por las fuertes lluvias, Castrillón reveló que hay dificultades en la vía Villeta - Los Alpes, donde hay paso restringido por cuenta de deslizamientos.

Igualmente en la vía Girardot – Mosquera hay paso restringido y en el departamento de Boyacá hay restricciones en la vía Sogamoso.

Frente al accidente que se presentó ayer en la tarde en la vía Bogotá - Villavicencio, donde un bus perdió el control y se salió de la vía, el general afirmó que, al parecer, el motivo de la falla del vehículo fue que se quedó sin frenos, lo que está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.