Diputado-la-fm.png
Tomada de video difundido
21 Abr 2017 02:09 AM

Diputado de Antioquia reclamó por "los 80 puestos" que le prometió el gobernador Luis Pérez

La Gobernación de Antioquia rechazó las declaraciones del corporado.
La
Fm

El diputado por el Centro Democrático, José Luis Noreña, desató una polémica tras su intervención en el debate sobre el programa Antioquia Libre de Analfabetismo. El corporado reclamó sobre unos cupos, 80 en total, que el gobernador Luis Pérez le habría prometido a cada uno de los diputados en la secretaría de educación departamental.

Durante su intervención, el diputado José Luis Noreña aseguró que aprovechaba la presencia del secretario de Antioquia, Néstor David Restrepo, para preguntar sobre dichos cupos que habrían sido ofrecidos por el gobernador el año anterior, al comienzo del primer período de la Asamblea.

Al ser consultado sobre la polémica, el secretario de educación de Antioquia, Néstor Restrepo, aseguró que su dependencia no contrata de manera directa, sino a través de licitaciones públicas. Aclaró que las declaraciones del diputado son un irrespeto con la administración departamental, por lo que está a la espera de una explicación.

LA FM intentó comunicarse con el diputado Noreña para conocer su versión sobre dichas declaraciones, sin embargo no fue posible. En un comunicado enviado a otro medio informativo, el corporado aseguró que fue sacado de contexto,