Imagen de referencia
Imagen de referencia
Foto: Captura de Pantalla / RCN Radio.
29 Sep 2019 12:38 PM

Diez policías heridos tras riña en el estadio Alfonso López de Bucaramanga

Los uniformados se enfrentaron con un grupo de aficionados que pretendía ingresar a la gramilla del escenario deportivo.
Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta

Las autoridades de la ciudad de Bucaramanga reportaron que diez uniformados de la Policía resultaron heridos en medio de una riña que se registró al interior del estadio Alfonso López, durante el encuentro entre el Atlético Bucaramanga y el Envigado. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, indicó que la riña se registró luego que un grupo de aficionados intentara  ingresar a la gramilla y a la tribuna occidental del escenario deportivo.

Lea también: Hombre murió al caer de una tribuna del estadio de Bucaramanga

“No entendemos la reacción de estas personas, porque la mayor parte del encuentro estuvieron disfrutando el partido desde la tribuna sur y de un momento a otro se lanzan para ingresar a otros puntos del estadio donde no están autorizados”, explicó.

El oficial agregó que los policías impidieron la invasión del terreno por parte de los aficionados, lo que generó un enfrentamiento en el que los uniformados resultaron atacados con palos y otros elementos contundentes.

En otro hecho un aficionado del fútbol identificado como José Ángel Reyna de 32 años, de quien inicialmente se ha dicho que perdió el equilibrio y habría caído de una altura de 15 metros, aproximadamente.

Puede ampliar: Granja de energía solar en Los Santos ya cuenta con licencia ambiental

“El hombre fue trasladado a un centro asistencial, pero lastimosamente ya estaba sin signos vitales”, expresó.

El oficial indicó que con el sistema de cámaras de seguridad del estadio se buscará la individualización de las personas que agredieron a los uniformados, mientras que las autoridades conformaron un grupo para definir otras medidas de seguridad para los próximos partidos.

El encuentro entre el Atlético Bucaramanga y Envigado terminó 3-2 a favor del visitante.

Fuente
Sistema Integrado de Informacion