Captura de mujer en Cartagena
Captura de mujer en Cartagena
Cortesía. Policía
13 Oct 2020 08:59 PM

Detienen a mujer que mató a su excompañero sentimental por defenderse

Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.
Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1

En el corregimiento de La Boquilla, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a una mujer de 22 años, identificada como Haidivis Villar Sánchez, quien presuntamente habría sido la autora del homicidio de su excompañero sentimental, en medio de una riña en el sector La Vecindad.

Según la información suministrada por las autoridades, la mujer habría causado dos heridas con arma cortopunzante a su excompañero sentimental, identificado como Daniel Marrugo Pineda, con quien habría terminado su relación por continuos episodios de violencia intrafamiliar.

Lea también: Duque no descarta medidas drásticas tras aumento de casos de Covid-19

El informe de la Policía Metropolitana revela que, al parecer, Marrugo Pineda habría golpeado a la mujer y, por defenderse, la víctima de la agresión cogió un cuchillo y lo hirió en dos ocasiones.

“Se presentó un caso de violencia intrafamiliar donde un joven de 26 años discute con su expareja de 22 años, en esta riña la joven lesiona a esta persona con un cuchillo, a la altura del tórax, generando una herida de gravedad”, dijo la mayor Viviana Consuegra de la Policía Metropolitana.

Agregó que el hombre“fue trasladado inmediatamente a un hospital, sin embargo, falleció por la gravedad de la lesión”.

Puede interesarle: Más de 240 ciclistas han muerto en vías del país en lo corrido del año

“La mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, bajo el argumento de legítima defensa, por lo que podría quedar en libertad próximamente”, dijeron las autoridades.

La víctima, identificada como Daniel Andrés Marrugo Pineda, conocido con el alias de 'El Gallo', contaba con un amplio prontuario delictivo por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes, extorsión y lesiones culposas, recuperando su libertad hace dos meses, al salir del establecimiento carcelario San Sebastián de Ternera.