En video: Camioneta realiza disparos en medio de concentración en Medellín

El conductor del vehículo disparó cuadro veces, cuando pasaba por un sector de la capital de Antioquia.
Camioneta dispara en medio de manifestación en Medellín
Camioneta dispara en medio de manifestación en Medellín. Crédito: Captura de video original

En un video aficionado de 15 segundos, se observa cuando una camioneta gris pasa por un sector del puente de la Cuatro Sur en Medellín, donde había una concentración de jóvenes, el conductor sacó la mano por la ventana y luego se escucharon cuatro detonaciones. Algunas personas corrieron y se refugiaron cerca de otros vehículos.

Más información: En Colombia se han aplicado 2'822.391 segundas dosis de vacuna contra covid

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel José Galindo, aseguró que están revisando las cámaras de seguridad para identificar al conductor. El hecho no dejó personas lesionadas.

"Hay una información en redes sociales. Estamos haciendo la búsqueda a través de las cámaras de la Alcaldía para establecer si se trató de un arma de fuego o de fogueo. Invitamos a la comunidad para que denuncie y nos dé más detalles porque nos estamos apoyando en las imágenes de las redes. Estamos verificando las placas. De acuerdo con las investigaciones, se dará trámite a la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar", señaló.

Lea también: Hallan artefactos explosivos improvisados en medio de desmanes en Buga, Valle

Lea además: Daños en la URI de Popayán superan los 20.000 millones de pesos: Fiscalía

El vocero del Proceso Social de Garantías, Óscar Yesid Zapata, expresó su preocupación por este hecho que pone en riesgo a las personas que adelantan manifestaciones pacíficas en la capital antioqueña.

"Con gran preocupación vemos cómo un sujeto, que se movilizaba en un vehículo particular, realizó varios tiros que puso en riesgo a los manifestantes. Estas situación se vienen repitiendo debido a que no existe por parte del Estado la intención de garantizar el debido ejercicio de la protesta social", puntualizó.

Puede leer: Mesa de negociación del paro contará con la presencia de indígenas y jóvenes

Líderes tienen las fotografías que muestran las placas de la camioneta. El incidente habría ocurrido en la tarde del sábado 15 de mayo cuando varios colectivos de jóvenes realizaban una toma sonora y artística, con fiesta para niños y doce banderas en concierto.

ataque explosivo

Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.
Dron con explosivos



Asesinan a presidenta del Concejo de Obando, Valle: había sido mencionada en panfletos intimidatorios

Mileidy Villada González, militante del partido Centro Democrático, fue asesinada a disparos en el barrio El Jardín.

Colfuturo responde a MinCiencias y niega irregularidades en manejo de recursos del programa crédito beca

La entidad aseguró que "rechaza de manera enfática" lo que califica como "afirmaciones falsas y tendenciosas".

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca