¡Descarados! Familia deshonesta pone cabello en comida para irse sin pagar

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Ponen cabello en la comida
Crédito: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar a cuatro integrantes de una familia comiendo arepas en un establecimiento de comidas rápidas de la ciudad de Neiva, Huila.

El video que dura 2:16 minutos muestra cómo una de las mujeres que se encuentran en la mesa le pide a su compañera que le de uno de sus cabellos, por lo que la otra mujer decide soltarse la moña que tenía en el cabello y darle uno de sus cabellos, luego de esto y de una manera muy disimulada, la mujer incrusta en la arepa el cabello para luego empezar a renegar.

Lea además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Al acercarse uno de los meseros a llevar una bebida, las mujeres le hacen el reclamo sobre el supuesto pelo en la comida y le devuelven las arepas, mostrándose muy ofendidas, mientras el mesero se va con el pedido, el hombre que acompaña a las mujeres sigue comiendo su arepa para luego, cuando el mesero refresa, devolverla también, supuestamente muy asqueado.

El video publicado en Facebook por la cuenta de Vargas Eliana, ya cuenta con mas de 4 mil reproducciones y ha sido compartida cientos de veces por los usuarios de la plataforma quienes han mostrado su descontento por la fatal acción de esta deshonesta familia.

"En la cámara de seguridad de un reconocido establecimiento de comidas en #Neiva, quedó registrado el momento en que una mujer le pone un pelo a la arepa que se está comiendo, para no pagar la cuenta de toda su familia. Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten, que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos", informa la propietaria de la publicación para hacer pública la denuncia del establecimiento.


Temas relacionados

Villa de Leyva

Los incendios en Villa de Leyva no serían nuevos: esto explica un habitante del pueblo

El arquitecto Carlos Lleras es habitante del pueblo, explicó las consecuencias de esta conflagración y por qué ha llamado tanto la atención.
Villa De Leyva clama por ayuda en medio de las conflagraciones en el pueblo.



Incendio en Villa de Leyva alcanza 75 % de control, dice el Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, informó que la emergencia registra un 75 % de control, aunque todavía permanecen algunos focos que son atendidos por los organismos de emergencia.

Nueva modalidad de robo en Teusaquillo: caen dos hombres señalados de hurtar establecimiento en Quinta Paredes

Los dos hombres fueron encontrados varias cuadras más adelante del establecimiento donde se había registrado el hurto.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.