¡Descarados! Familia deshonesta pone cabello en comida para irse sin pagar

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Ponen cabello en la comida
Crédito: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar a cuatro integrantes de una familia comiendo arepas en un establecimiento de comidas rápidas de la ciudad de Neiva, Huila.

El video que dura 2:16 minutos muestra cómo una de las mujeres que se encuentran en la mesa le pide a su compañera que le de uno de sus cabellos, por lo que la otra mujer decide soltarse la moña que tenía en el cabello y darle uno de sus cabellos, luego de esto y de una manera muy disimulada, la mujer incrusta en la arepa el cabello para luego empezar a renegar.

Lea además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Al acercarse uno de los meseros a llevar una bebida, las mujeres le hacen el reclamo sobre el supuesto pelo en la comida y le devuelven las arepas, mostrándose muy ofendidas, mientras el mesero se va con el pedido, el hombre que acompaña a las mujeres sigue comiendo su arepa para luego, cuando el mesero refresa, devolverla también, supuestamente muy asqueado.

El video publicado en Facebook por la cuenta de Vargas Eliana, ya cuenta con mas de 4 mil reproducciones y ha sido compartida cientos de veces por los usuarios de la plataforma quienes han mostrado su descontento por la fatal acción de esta deshonesta familia.

"En la cámara de seguridad de un reconocido establecimiento de comidas en #Neiva, quedó registrado el momento en que una mujer le pone un pelo a la arepa que se está comiendo, para no pagar la cuenta de toda su familia. Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten, que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos", informa la propietaria de la publicación para hacer pública la denuncia del establecimiento.


Temas relacionados

Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026