Ponen cabello en la comida
Captura de pantalla
17 Jul 2021 12:15 PM

¡Descarados! Familia deshonesta pone cabello en comida para irse sin pagar

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar a cuatro integrantes de una familia comiendo arepas en un establecimiento de comidas rápidas de la ciudad de Neiva, Huila.

El video que dura 2:16 minutos muestra cómo una de las mujeres que se encuentran en la mesa le pide a su compañera que le de uno de sus cabellos, por lo que la otra mujer decide soltarse la moña que tenía en el cabello y darle uno de sus cabellos, luego de esto y de una manera muy disimulada, la mujer incrusta en la arepa el cabello para luego empezar a renegar.

Lea además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

 

Al acercarse uno de los meseros a llevar una bebida, las mujeres le hacen el reclamo sobre el supuesto pelo en la comida y le devuelven las arepas, mostrándose muy ofendidas, mientras el  mesero se va con el pedido, el hombre que acompaña a las mujeres sigue comiendo su arepa para luego, cuando el mesero refresa, devolverla también, supuestamente muy asqueado. 

El video publicado en Facebook por la cuenta de Vargas Eliana, ya cuenta con mas de 4 mil reproducciones y ha sido compartida cientos de veces por los usuarios de la plataforma quienes han mostrado su descontento por la fatal acción de esta deshonesta familia. 

"En la cámara de seguridad de un reconocido establecimiento de comidas en #Neiva, quedó registrado el momento en que una mujer le pone un pelo a la arepa que se está comiendo, para no pagar la cuenta de toda su familia. Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten, que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos", informa la propietaria de la publicación para hacer pública la denuncia del establecimiento. 

Fuente
Alerta Tolima