¡Descarados! Familia deshonesta pone cabello en comida para irse sin pagar

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Ponen cabello en la comida
Crédito: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar a cuatro integrantes de una familia comiendo arepas en un establecimiento de comidas rápidas de la ciudad de Neiva, Huila.

El video que dura 2:16 minutos muestra cómo una de las mujeres que se encuentran en la mesa le pide a su compañera que le de uno de sus cabellos, por lo que la otra mujer decide soltarse la moña que tenía en el cabello y darle uno de sus cabellos, luego de esto y de una manera muy disimulada, la mujer incrusta en la arepa el cabello para luego empezar a renegar.

Lea además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Al acercarse uno de los meseros a llevar una bebida, las mujeres le hacen el reclamo sobre el supuesto pelo en la comida y le devuelven las arepas, mostrándose muy ofendidas, mientras el mesero se va con el pedido, el hombre que acompaña a las mujeres sigue comiendo su arepa para luego, cuando el mesero refresa, devolverla también, supuestamente muy asqueado.

El video publicado en Facebook por la cuenta de Vargas Eliana, ya cuenta con mas de 4 mil reproducciones y ha sido compartida cientos de veces por los usuarios de la plataforma quienes han mostrado su descontento por la fatal acción de esta deshonesta familia.

"En la cámara de seguridad de un reconocido establecimiento de comidas en #Neiva, quedó registrado el momento en que una mujer le pone un pelo a la arepa que se está comiendo, para no pagar la cuenta de toda su familia. Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten, que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos", informa la propietaria de la publicación para hacer pública la denuncia del establecimiento.


Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026