¡Descarados! Familia deshonesta pone cabello en comida para irse sin pagar

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Ponen cabello en la comida
Crédito: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar a cuatro integrantes de una familia comiendo arepas en un establecimiento de comidas rápidas de la ciudad de Neiva, Huila.

El video que dura 2:16 minutos muestra cómo una de las mujeres que se encuentran en la mesa le pide a su compañera que le de uno de sus cabellos, por lo que la otra mujer decide soltarse la moña que tenía en el cabello y darle uno de sus cabellos, luego de esto y de una manera muy disimulada, la mujer incrusta en la arepa el cabello para luego empezar a renegar.

Lea además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Al acercarse uno de los meseros a llevar una bebida, las mujeres le hacen el reclamo sobre el supuesto pelo en la comida y le devuelven las arepas, mostrándose muy ofendidas, mientras el mesero se va con el pedido, el hombre que acompaña a las mujeres sigue comiendo su arepa para luego, cuando el mesero refresa, devolverla también, supuestamente muy asqueado.

El video publicado en Facebook por la cuenta de Vargas Eliana, ya cuenta con mas de 4 mil reproducciones y ha sido compartida cientos de veces por los usuarios de la plataforma quienes han mostrado su descontento por la fatal acción de esta deshonesta familia.

"En la cámara de seguridad de un reconocido establecimiento de comidas en #Neiva, quedó registrado el momento en que una mujer le pone un pelo a la arepa que se está comiendo, para no pagar la cuenta de toda su familia. Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten, que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos", informa la propietaria de la publicación para hacer pública la denuncia del establecimiento.


Temas relacionados

Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro