De la Lotería de Cundinamarca se robaron más de 1.200 billetes

El número de sorteo que aparece es el 4483 que será el próximo lunes.
Lotería
Crédito: Referencial Colprensa

La Lotería de Cundinamarca denunció que el pasado 30 de enero en Ibagué (Tolima) fue hurtada una caja con billetes de la lotería, correspondiente al sorteo 4483 que jugará el próximo lunes 10 de febrero.

De acuerdo con esa empresa, los 1.200 billetes objeto del hurto corresponden a 3.600 fracciones que quedan fuera de juego y que por ser una mezcla de la numeración total, se encuentran publicados en la página web de la Lotería de Cundinamarca.

La gerente de la Lotería, Yenny Barrios, manifestó que se interpusieron las denuncias ante las autoridades competentes. “Debido este hurto, únicamente esta billetería se encuentra fuera de juego por no corresponder a una venta dentro del marco legal que la regula. Le recomendamos a la comunidad comprar la Lotería de Cundinamarca a su lotero o distribuidor de confianza”, manifestó.

Lea además: Comerciantes urgen al gobierno iniciar la discusión de la reforma laboral

Por lo anterior, la entidad solicitó a los ciudadanos de abstenerse de la compra y comercialización de dicha billetería, y si el billete adquirido hace parte del lote hurtado, notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería en: pqr4483@loteríadecundinamarca.com.co

Cabe mencionar que según los reportes de Coljuegos, el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar (Cnjsa) y la Superintendencia Nacional de Salud, los ganadores de todo el país dejaron de reclamar $81.000 millones en premios en el último año.

Desde el gremio indican que los premios no se reclaman principalmente por la pérdida del boleto ganador. Sin éste, los operadores no pueden redimir el mismo.

Otra razón es por la destrucción del formulario, ya que las personas que juegan ocasionalmente no están acostumbradas a consultar los sorteos en los que apostaron, por lo que realmente no saben si ganaron o no.

Del monto total que no se ha reclamado en el departamento, $879 millones corresponden a las apuestas permanentes (chance) y $6,5 billones a la lotería tradicional.

Le puede interesar: En día sin carro y sin moto en Bogotá han inmovilizado 75 vehículos


Centro comercial

Centro comercial Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo

Las denuncia se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.
Centro Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo.



Contrarreloj por la vida: más de 30 horas de angustia en rescate de campesino sepultado en El Águila, Valle

El hombre se encontraba realizando una excavación en un predio conocido como La Muralla, cuanto terminó enterrado por el desprendimiento de tierra.

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca