Daniel Samper: “no le tengo miedo a Uribe y no me dejaré difamar”

El periodista se pronunció a través de un video. El expresidente publicó nuevos mensajes.
DanielSamper.png
Daniel Samper, periodista / Foto del video

El periodista y columnista Daniel Samper Ospina publicó en las redes sociales un video en el que asegura que no se dejará amedrentar por las acusaciones que lanzó el expresidente Álvaro Uribe en su contra, tildándolo de ‘violador de niños’.

Allí asegura que no le tiene miedo al líder de la oposición, que no se dejará difamar y que nada le impide utilizar todas las herramientas judiciales y del Estado para denunciarlo.

Consulte aquí: Uribe a la FLIP: entonces para ustedes la libertad de prensa permite violar derechos del niño, de la mujer

“Yo no le tengo miedo doctor Uribe, no me dejaré difamar de semejante manera por usted, usted no está por encima de la ley y la impunidad de la que ha gozado hasta la fecha no me desalienta para pelear con las armas legales de las que dispongo como ciudadano”, señaló.

“Instauraré las acciones legales que corresponden para no permitir que dañe mi honra, todo con la esperanza de poner fin a la forma como usted envilece el debate público, las redes sociales y el trato a la prensa”, añadió.

Samper cuestionó: “Si así maneja la cuenta de Twitter, imagínense manejando otra vez el país”.

Consulte aquí: FLIP rechazó señalamiento del expresidente Uribe contra el periodista Daniel Samper


Temas relacionados

Bogotá

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales
Aparte de la audiencia de imputación de cargos



En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde