Daniel Samper: “no le tengo miedo a Uribe y no me dejaré difamar”

El periodista se pronunció a través de un video. El expresidente publicó nuevos mensajes.
DanielSamper.png
Daniel Samper, periodista / Foto del video

El periodista y columnista Daniel Samper Ospina publicó en las redes sociales un video en el que asegura que no se dejará amedrentar por las acusaciones que lanzó el expresidente Álvaro Uribe en su contra, tildándolo de ‘violador de niños’.

Allí asegura que no le tiene miedo al líder de la oposición, que no se dejará difamar y que nada le impide utilizar todas las herramientas judiciales y del Estado para denunciarlo.

Consulte aquí: Uribe a la FLIP: entonces para ustedes la libertad de prensa permite violar derechos del niño, de la mujer

“Yo no le tengo miedo doctor Uribe, no me dejaré difamar de semejante manera por usted, usted no está por encima de la ley y la impunidad de la que ha gozado hasta la fecha no me desalienta para pelear con las armas legales de las que dispongo como ciudadano”, señaló.

“Instauraré las acciones legales que corresponden para no permitir que dañe mi honra, todo con la esperanza de poner fin a la forma como usted envilece el debate público, las redes sociales y el trato a la prensa”, añadió.

Samper cuestionó: “Si así maneja la cuenta de Twitter, imagínense manejando otra vez el país”.

Consulte aquí: FLIP rechazó señalamiento del expresidente Uribe contra el periodista Daniel Samper


Temas relacionados

destinos internacionales

Colombia consolida crecimiento turístico internacional con aumento del 6,7 % en llegada de visitantes en marzo de 2026

Colombia registró un sólido desempeño en turismo con más de 1,5 millones de visitantes en el primer trimestre de 2026 y un repunte en la conectividad aérea.
De acuerdo con cifras de Migración Colombia, procesadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en marzo ingresaron al país 541.720 visitantes no residentes.



Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser

Una mujer que también se sometió a un procedimiento en Beauty Láser relató lo que vivió durante los días del caso Yulixa Toloza.

Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza