Daniel Samper: “no le tengo miedo a Uribe y no me dejaré difamar”

El periodista se pronunció a través de un video. El expresidente publicó nuevos mensajes.
DanielSamper.png
Daniel Samper, periodista / Foto del video

El periodista y columnista Daniel Samper Ospina publicó en las redes sociales un video en el que asegura que no se dejará amedrentar por las acusaciones que lanzó el expresidente Álvaro Uribe en su contra, tildándolo de ‘violador de niños’.

Allí asegura que no le tiene miedo al líder de la oposición, que no se dejará difamar y que nada le impide utilizar todas las herramientas judiciales y del Estado para denunciarlo.

Consulte aquí: Uribe a la FLIP: entonces para ustedes la libertad de prensa permite violar derechos del niño, de la mujer

“Yo no le tengo miedo doctor Uribe, no me dejaré difamar de semejante manera por usted, usted no está por encima de la ley y la impunidad de la que ha gozado hasta la fecha no me desalienta para pelear con las armas legales de las que dispongo como ciudadano”, señaló.

“Instauraré las acciones legales que corresponden para no permitir que dañe mi honra, todo con la esperanza de poner fin a la forma como usted envilece el debate público, las redes sociales y el trato a la prensa”, añadió.

Samper cuestionó: “Si así maneja la cuenta de Twitter, imagínense manejando otra vez el país”.

Consulte aquí: FLIP rechazó señalamiento del expresidente Uribe contra el periodista Daniel Samper


Temas relacionados

Contraloría

Contraloría pide investigar millonarios giros al cierre del gobierno Petro

El ente de control advirtió sobre pagos a un mismo beneficiario por parte de varias entidades y anticipo de pagos, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Reforma pensional entrará en vigencia en 2027: esta fecha fijó la Corte

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la Ley 2381 de 2024 y ordenó devolver 10 apartes a la Cámara de Representantes por problemas en el trámite legislativo.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.