Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

El episodio lo protagonizó una pareja ante la impotencia de domiciliarios, del vigilante del edificio y el asombro de sus propios vecinos.
Mercado
Crédito: Captura de video

Un hecho de intolerancia se presentó en Bucaramanga donde la confusión de un domiciliario con la entrega de un mercado le costó ser víctima de una agresión y que los productos fueran maltratados.

La denuncia de los hechos se dio a conocer a través de redes sociales donde ha sido compartido varias veces un video en el que se observa el comportamiento inadecuado de unos residentes de un edificio, quienes se muestran altamente alterados y agresivos.

Lea aquí: Denuncian más agresiones a habitantes de calle en Floridablanca


En las imágenes, se observa que varios residentes, especialmente una mujer y un hombre, agreden a los domiciliarios, al tiempo que arrojan al piso y luego a la calle unos productos alimenticios.

Según la denuncia de algunas personas que conocieron los hechos, los domiciliarios de un supermercado llegaron hasta el edifico y entregaron un mercado, sin embargo, minutos más tarde, se percataron que los productos entregados no correspondían a la dirección donde los habían dejado, razón por la que regresaron a la residencia a solicitar el regreso de las cosas.

Al parecer, esto habría desencadenado la furia de los residente que los habrían recibido, reaccionando de manera violenta contra los trabajadores del supermercado a quienes comenzaron a agredir con insultos.

Posteriormente, ante la insistencia de los domiciliarios, la personas entregaron los alimentos tirándolos al piso, e incluso, un hombre se lanza contra uno de os trabajadores a pegarle.

Lea además: Madre en coma inducido y con Covid-19 dio a luz; conoció a su hijo 21 días después

No contentos con maltratar los alimentos, la mujer y el hombre que protagonizan el bochornoso episodio, lanzan a la calle uno a uno los productos, logrando romper algunos, ante la impotencia de los domiciliarios, del vigilante del edificio y el asombro de sus propios vecinos.

El video ha sido compartido cientos de veces y ha despertado la indignación de usuarios quienes reprochan la actitud de los residentes contra los trabajadores y además piden sanciones contra quienes protagonizaron dichas agresiones.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.