Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

El episodio lo protagonizó una pareja ante la impotencia de domiciliarios, del vigilante del edificio y el asombro de sus propios vecinos.
Mercado
Crédito: Captura de video

Un hecho de intolerancia se presentó en Bucaramanga donde la confusión de un domiciliario con la entrega de un mercado le costó ser víctima de una agresión y que los productos fueran maltratados.

La denuncia de los hechos se dio a conocer a través de redes sociales donde ha sido compartido varias veces un video en el que se observa el comportamiento inadecuado de unos residentes de un edificio, quienes se muestran altamente alterados y agresivos.

Lea aquí: Denuncian más agresiones a habitantes de calle en Floridablanca


En las imágenes, se observa que varios residentes, especialmente una mujer y un hombre, agreden a los domiciliarios, al tiempo que arrojan al piso y luego a la calle unos productos alimenticios.

Según la denuncia de algunas personas que conocieron los hechos, los domiciliarios de un supermercado llegaron hasta el edifico y entregaron un mercado, sin embargo, minutos más tarde, se percataron que los productos entregados no correspondían a la dirección donde los habían dejado, razón por la que regresaron a la residencia a solicitar el regreso de las cosas.

Al parecer, esto habría desencadenado la furia de los residente que los habrían recibido, reaccionando de manera violenta contra los trabajadores del supermercado a quienes comenzaron a agredir con insultos.

Posteriormente, ante la insistencia de los domiciliarios, la personas entregaron los alimentos tirándolos al piso, e incluso, un hombre se lanza contra uno de os trabajadores a pegarle.

Lea además: Madre en coma inducido y con Covid-19 dio a luz; conoció a su hijo 21 días después

No contentos con maltratar los alimentos, la mujer y el hombre que protagonizan el bochornoso episodio, lanzan a la calle uno a uno los productos, logrando romper algunos, ante la impotencia de los domiciliarios, del vigilante del edificio y el asombro de sus propios vecinos.

El video ha sido compartido cientos de veces y ha despertado la indignación de usuarios quienes reprochan la actitud de los residentes contra los trabajadores y además piden sanciones contra quienes protagonizaron dichas agresiones.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Incautan cargamento de droga de las disidencias de las Farc en Cali: iba a ser comercializada en Norteamérica

El operativo derivó en un cruce de disparos que dejó a uno de los presuntos implicados muerto, mientras un segundo sospechoso escapó.
La droga estaba avaluada en más de 2 mil millones de pesos en el mercado ilegal.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

La agenda estará marcada por la presentación de diferentes artistas de la región, que buscan representar la alegría del continente americano.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026