Mercado
Captura de video
25 Jun 2020 09:08 AM

Dañan alimentos y agreden a domiciliario que se confundió de destinatario

El episodio lo protagonizó una pareja ante la impotencia de domiciliarios, del vigilante del edificio y el asombro de sus propios vecinos.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Un hecho de intolerancia se presentó en Bucaramanga donde la confusión de un domiciliario con la entrega de un mercado le costó ser víctima de una agresión y que los productos fueran maltratados.

La denuncia de los hechos se dio a conocer a través de redes sociales donde ha sido compartido varias veces un video en el que se observa el comportamiento inadecuado de unos residentes de un edificio, quienes se muestran altamente alterados y agresivos.

Lea aquí: Denuncian más agresiones a habitantes de calle en Floridablanca

En las imágenes,  se observa que varios residentes, especialmente una mujer y un hombre, agreden a los domiciliarios, al tiempo que arrojan al piso y luego a la calle unos productos alimenticios.

Según la denuncia de algunas personas que conocieron los hechos, los domiciliarios de un supermercado llegaron hasta el edifico y entregaron un mercado, sin embargo, minutos más tarde, se percataron que los productos entregados no correspondían a la dirección donde los habían dejado, razón por la que regresaron a la residencia a solicitar el regreso de las cosas.

Al parecer, esto habría desencadenado la furia de los residente que los habrían recibido, reaccionando de manera violenta contra los trabajadores del supermercado a quienes comenzaron a agredir con insultos.

Posteriormente, ante la insistencia de los domiciliarios, la personas entregaron los alimentos tirándolos al piso, e incluso, un hombre se lanza contra uno de os trabajadores a pegarle.

Lea además: Madre en coma inducido y con Covid-19 dio a luz; conoció a su hijo 21 días después

No contentos con maltratar los alimentos, la mujer y el hombre que protagonizan el bochornoso episodio, lanzan a la calle uno a uno los productos, logrando romper algunos, ante la impotencia de los domiciliarios, del vigilante del edificio y el asombro de sus propios vecinos

El video ha sido compartido cientos de veces y ha despertado la indignación de usuarios quienes reprochan la actitud de los residentes contra los trabajadores y además piden sanciones contra quienes protagonizaron dichas agresiones.

Fuente
LA FM