Organismos de socorro rescatan cuerpo de al parecer menor desaparecido hace una semana en Santa Marta
Cortesía: Bomberos
6 Sep 2021 02:15 PM

Cuerpo encontrado en Río Manzanares sería del menor desaparecido hace una semana

Se conoció que el cuerpo del joven fue encontrado a escasos tres kilómetros de donde habría desaparecido.
Adalis
Medina Lozano
@amedinalozano

Al cumplir una semana de desaparecido Camilo Andrés Palencia, quien habría caído a aguas del Río Manzanares el pasado 30 de septiembre, en medio del fuerte aguacero que se vivió en Santa Marta, los organismos de socorro encontraron un cuerpo que podría ser del adolescente.

Según las primeras indicaciones el cuerpo fue visto por una menor de edad que de inmediato alertó  a sus padres y a los organismos de socorro en el sector del barrio Los Cardonales, ubicado en la zona oriental de la ciudad de Santa Marta, por donde van las corrientes del río en su paso hacia el mar caribe.

Le puede interesar: Cuerpo hallado en el río Fucha corresponde al soldado Javier Sánchez

Se conoció que el cuerpo del joven fue encontrado a escasos tres kilómetros de donde habría desaparecido, los familiares  del menor fueron los encargados según se conoció de reconocer el cuerpo del adolescente que se encontraba en alto estado de descomposición.

“Nos disponíamos a iniciar con los familiares los operativos de rescate y búsqueda, cuando recibimos un llamado del hallazgo de una persona en el río, se hizo la extracción  del cuerpo, los familiares confirmaron que se trataba del menor sin embargo es necesario según las autoridades esperar el dictamen de medicina legal”, expresó el capitán Richard Chain,  comandante del cuerpo voluntario de Bomberos de Santa Marta.

Lea también: Presidente Duque asegura que están trabajando en la liberación del Coronel Pérez

“Se halló un cuerpo de una persona en inmediaciones del barrio cardonales, se procedió al rescate, estaremos atentos a la confirmación de medicina legal de la identificación plena a ver si corresponde al joven que desapareció hace algunos días en medio de la emergencia de las lluvias”, dijo el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.

Los familiares de Camilo Andrés piden a Medicina Legal no demorar con el dictamen, para terminar con esta angustia que tienen desde hace ya una semana.