14 Mayo 2018 04:44 PM

Cuenta central de La FM en Twitter fue bloqueada

La cuenta oficial @LaFM fue bloqueada por la red social sin razón aparente.
La
Fm

Esta tarde (lunes 14 de mayo) el correo con que el equipo de redes sociales de LA FM tiene registrada oficialmente su cuenta en Twitter, fue notificado de una suspensión de la cuenta @LAFM.

El correo, como suele suceder con este tipo de reportes, especialmente los provenientes de las redes sociales, no daba mayor explicación alguna sobre las razones de dicha acción.

De inmediato el equipo de redes sociales de RCN Radio, cadena a la que pertenece LA FM, se puso en contacto con Twitter a la espera de una respuesta, de si se trató de una acción involuntaria o alguna falla técnica, o si, por el contrario, obedece a una decisión directa sobre la cual existe algún tipo de soporte.

Hasta el momento no se ha obtenido repuesta alguna, pero es claro que en nuestros correos oficiales no se ha recibido reporte alguno sobre malas prácticas ni denuncias de terceros sobre el manejo que le damos a nuestros perfiles.

De hecho, las cuentas de LA FM que tenemos segmentadas geográficamente siguen funcionando con total normalidad. Mientras obtenemos una respuesta de Twitter y logramos reactivar nuestra cuenta, nuestro canal central en esa red social será @LaFMBogotá. #SeguimosAlAire