Cuatro hinchas de América de Cali fallecieron tras caer a un abismo

Los hechos se presentaron la noche del sábado en la vía Panamericana, entre Pasto y Chachaüí.
Abismo-RCN-LA-FM.jpg
Noticias RCN

Cuatro hinchas de América de Cali murieron después de que cayeran a un abismo, reportaron las autoridades en el departamento de Nariño.

Los hechos se presentaron la noche del sábado en la vía Panamericana, entre Pasto y Chachaüí, cuando cuatro fanáticos del equipo 'escarlata' regresaban a Cali, luego del partido en el cual Pasto venció 2-0 a América, los fallecidos no vieron un precipicio, debido a la oscuridad, y cayeron al vacío muriendo debido a las graves heridas que sufrieron.

De acuerdo con el informe preliminar, los jóvenes escapaban de la Policía luego de cometer algunos desmanes en la vía, por lo que el caso es investigado por la Fiscalía.

La derrota de América, la noche del sábado ante Pasto, determinó la renuncia de Jorge “El Polilla” Da Silva, técnico de los escarlatas y una aguda crisis ante las malas actuaciones del equipo.

Incluso después del compromiso, dos jugadores del América, Carmelo Valencia y Juan Camilo Angulo, sostuvieron acaloradas discusiones con hinchas que los increparon por el nuevo traspiés.


Temas relacionados

Preclusión de investigación

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.
El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.



Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Taxis en Colombia tendrían nuevas reglas: viajes entre municipios, menos trámites y transición a vehículos eléctricos

La propuesta contempla cambios en la movilidad entre municipios, la renovación de vehículos, los trámites para propietarios y la formación de conductores de taxi.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.