Corto circuito habría provocado incendio que destruyó tres casas en Bucaramanga

Organismos de socorro informaron que durante la emergencia no se presentaron personas heridas.
Bucaramanga
La emergencia fue controlada. Crédito: Bomberos Bucaramanga.

Un corto circuito es la primera hipótesis que manejan las autoridades como causa posible del incendio que consumió tres viviendas en Bucaramanga.

La emergencia se presentó en el barrio Villas de Girardot en donde el fuego acabó con los hogares de por lo menos quince personas, las cuales perdieron todo lo que tenían dentro de las residencias.

El teniente Edgar Ochoa del Cuerpo de Bomberos de la 'ciudad bonita' aseguró que la oportuna reacción permitió controlar la situación que no dejó personas heridas.

Lea aquí: Avalan retorno de 13 familias desplazadas en Turbo

"En el sector, en donde se presentó el incendio, se quemaron aproximadamente tres ranchos o viviendas, algunas de material, en este momento el incendio está controlado en un 90%" dijo el bombero.

El incendio fue controlado después de la intervención del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, organismo que contó con el apoyo de los vecinos del sector.

"Tenemos al personal haciendo remoción y enfriamiento de algunos focos. No se presentaron heridos, se va a verificar si había por lo menos unas treinta personas habitando este sector", añadió el teniente Edgar Ochoa del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Le puede interesar también: Autoridades capturan a hombre que abusaba sexualmente a su hija en Bolívar

El reporte del organismo de socorro detalla que en las tres viviendas que fueron consumidas por las llamas en su totalidad, habitaban seis adultos y cuatro menores de edad, quienes perdieron sus pertenencias debido al incendio ocasionado al parecer por un corto circuito.


Temas relacionados

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Más de 70 militares se vieron afectados por el accidente aéreo en el sur de Colombia.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque