Corto circuito habría provocado incendio que destruyó tres casas en Bucaramanga

Organismos de socorro informaron que durante la emergencia no se presentaron personas heridas.
Bucaramanga
La emergencia fue controlada. Crédito: Bomberos Bucaramanga.

Un corto circuito es la primera hipótesis que manejan las autoridades como causa posible del incendio que consumió tres viviendas en Bucaramanga.

La emergencia se presentó en el barrio Villas de Girardot en donde el fuego acabó con los hogares de por lo menos quince personas, las cuales perdieron todo lo que tenían dentro de las residencias.

El teniente Edgar Ochoa del Cuerpo de Bomberos de la 'ciudad bonita' aseguró que la oportuna reacción permitió controlar la situación que no dejó personas heridas.

Lea aquí: Avalan retorno de 13 familias desplazadas en Turbo

"En el sector, en donde se presentó el incendio, se quemaron aproximadamente tres ranchos o viviendas, algunas de material, en este momento el incendio está controlado en un 90%" dijo el bombero.

El incendio fue controlado después de la intervención del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, organismo que contó con el apoyo de los vecinos del sector.

"Tenemos al personal haciendo remoción y enfriamiento de algunos focos. No se presentaron heridos, se va a verificar si había por lo menos unas treinta personas habitando este sector", añadió el teniente Edgar Ochoa del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Le puede interesar también: Autoridades capturan a hombre que abusaba sexualmente a su hija en Bolívar

El reporte del organismo de socorro detalla que en las tres viviendas que fueron consumidas por las llamas en su totalidad, habitaban seis adultos y cuatro menores de edad, quienes perdieron sus pertenencias debido al incendio ocasionado al parecer por un corto circuito.


Temas relacionados

Donaciones

Lo perdieron todo en el terremoto y ahora reconstruyen sus restaurantes con donaciones

Los usuarios pueden realizar donaciones desde 10.000 pesos y aumentar el monto según su decisión. No se cobra un costo de transacción por realizar el aporte.
Rappi habilitó una iniciativa para apoyar a los restaurantes que perdieron sus cocinas e infraestructura tras el terremoto.



La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, cuestionó las dificultades de la Paz Total

La fiscal cuestionó las dificultades de la Paz Total, habló del proceso de Nicolás Petro y reveló que hay indicios que apuntan a disidencias en el caso de Miguel Uribe.

Joven de Cúcuta logró puntaje perfecto en el Icfes: esto reveló

El joven Matías Vergel, estudiante de 16 años del Colegio Santo Ángel, quiere estudiar Ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.