En esta Nota:

Conmovedoras palabras de esposa de Camilo Villegas, despidiendo a su hija fallecida

Luego de cinco días de su muerte, María Ochoa Mora publicó un sentido mensaje para despedir a su pequeña hija.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 31, 2020 - 11:01
Camilo Villegas y Mía. Foto del 26 de mayo de 2019.
Foto: www.instagram.com/maria_ochoam/

María Ochoa Mora, la esposa del golfista colombiano Camilo Villegas, despidió a su hija Mia, quien falleció el fin de semana pasado debido a un  tumor cerebral que también afectó su columna.

 “26/09/2018 7:53 pm 26/07/2020 9:30 pm (---) 22 meses y dos horas de puro amor y alegría en este mundo físico. Mi milagro fue tu vida y estar contigo desde tu primer latido hasta el último... Estoy honrada y agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: La tragedia que enfrenta habitante de calle que salvó a mujer de ser quemada viva

“Vives dentro de mí y mi misión es honrar tu nombre y devolver todas las bendiciones que recibimos. Te amo por siempre y para siempre, hasta el infinito y más allá”, agregó la esposa de Villegas, en la publicación que estuvo acompañada de cuatro fotografías de Mia.

La pequeña fue sometida en marzo a unas pruebas médicas en una clínica de Miami en las que le detectaron un tumor en el cerebro y otros en la columna vertebral, desde entonces fue sometida a una cirugía y luego a varias sesiones de quimioterapia, pero el pasado 26 de julio la hija única de Villegas y Ochoa perdió la batalla contra el cáncer.

Cabe recordar que el ganador de cuatro títulos de la PGA en su carrera, compitió por última vez a mediados de junio en el circuito en el torneo Korn Ferry Challenge, en Ponte Vedra Beach, en el estado de Florida.

Lea también: Duro regreso de Camilo Villegas al PGA Tour

En una conferencia de prensa del evento, el golfista de Medellín dio a conocer entre lágrimas la situación de salud de su hija. 

"Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf", dijo Villegas en ese momento. "La situación con Mia no ha sido fácil pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia".