Conductores se pelearon a golpes en plena vía pública

La escena se registró en el municipio de Soacha.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

Los actos de violencia siguen normalizándose en las calles del país por cuenta de la intolerancia, los afanes y la falta de cultura. A propósito de ese tema esta vez se conoció el caso de dos conductores del transporte público que terminaron peleando en plena vía porque aparentemente uno de ellos cerró al otro.

Un video de este hecho que se registró en el municipio de Soacha da cuenta del momento en que los dos hombres dejan tirados sus respectivos vehículos en la mitad de la calle y se bajan a pelear. En ese instante, los pasajeros miran la escena como si se tratara de un espectáculo y varios de ellos sacan las cámaras de sus teléfonos celulares para empezar a grabar.

Lea también: Vacunación en Colombia inicia este miércoles


Los conductores entonces comienzan a lanzarse puños y patadas mientras varias personas que van caminando por la zona se detienen a verlos. Uno de ellos comienza a golpear al otro en el suelo, pero este se recompone y le encaja varios golpes al sujeto. Luego se separan y comienza un toma y dame de puños y patadas entre ambos, mientras giran en círculos.

Aunque la grabación termina sin evidenciar como terminó la pelea. El video recibió varias críticas en redes sociales porque ese tipo de hechos sigue alimentando el imaginario de la violencia, inseguridad e intolerancia con las que se ve el municipio de Socha.

Lea también: Mujer accidentada se negó ir a hospital porque con quien iba en la moto era el mozo

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes sobre las 6:15 p.m. se presentó un fuerte trancón sobre la autopista sur, cerca al estación Terreros de Transmilenio, por parte de un taxista y un conductor que también protagonizaron una riña en plena vía pública.

El taxista sacó un cuchillo y el conductor una especie de bolillo con el que amenazó varios veces al sujeto. En este punto, hay que recalcar que a pesar de que a pocos metros de la zona queda un Distrito Especial De Policía ningún uniformado apareció en la escena.


Temas relacionados

Colpensiones

Colpensiones exige nuevo trámite: afiliados deberán cumplir medida en 2026

El cambio busca reducir filas y mejorar el servicio ante el aumento de trámites pensionales.
Pensión en Colpensiones



¿Qué es el sistema SITAC y por qué ha generado fallas para la impresión de pasaportes?

La Cancillería suspendió temporalmente trámites por fallas en la plataforma SITAC.

Alcaldía de El Tarra responde a polémica por estado del colegio-universidad en el Catatumbo

La administración municipal aseguró que las obras avanzan según las fechas acordadas con el gobierno nacional.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez