Conductores se pelearon a golpes en plena vía pública

La escena se registró en el municipio de Soacha.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

Los actos de violencia siguen normalizándose en las calles del país por cuenta de la intolerancia, los afanes y la falta de cultura. A propósito de ese tema esta vez se conoció el caso de dos conductores del transporte público que terminaron peleando en plena vía porque aparentemente uno de ellos cerró al otro.

Un video de este hecho que se registró en el municipio de Soacha da cuenta del momento en que los dos hombres dejan tirados sus respectivos vehículos en la mitad de la calle y se bajan a pelear. En ese instante, los pasajeros miran la escena como si se tratara de un espectáculo y varios de ellos sacan las cámaras de sus teléfonos celulares para empezar a grabar.

Lea también: Vacunación en Colombia inicia este miércoles


Los conductores entonces comienzan a lanzarse puños y patadas mientras varias personas que van caminando por la zona se detienen a verlos. Uno de ellos comienza a golpear al otro en el suelo, pero este se recompone y le encaja varios golpes al sujeto. Luego se separan y comienza un toma y dame de puños y patadas entre ambos, mientras giran en círculos.

Aunque la grabación termina sin evidenciar como terminó la pelea. El video recibió varias críticas en redes sociales porque ese tipo de hechos sigue alimentando el imaginario de la violencia, inseguridad e intolerancia con las que se ve el municipio de Socha.

Lea también: Mujer accidentada se negó ir a hospital porque con quien iba en la moto era el mozo

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes sobre las 6:15 p.m. se presentó un fuerte trancón sobre la autopista sur, cerca al estación Terreros de Transmilenio, por parte de un taxista y un conductor que también protagonizaron una riña en plena vía pública.

El taxista sacó un cuchillo y el conductor una especie de bolillo con el que amenazó varios veces al sujeto. En este punto, hay que recalcar que a pesar de que a pocos metros de la zona queda un Distrito Especial De Policía ningún uniformado apareció en la escena.


Temas relacionados

Alto de la Línea

Derrumbe en La Línea desploma hasta un 70 % las ventas de los comerciantes en Cajamarca

Desde el sábado 25 de julio, cuando un movimiento en masa en el sector de "Calle Larga" provocó el colapso de una vivienda hacia un abismo.
Comercio de Cajamarca reporta afectaciones por emergencia debido a la pérdida de un talud



Identifican a conductor que invadió separador en Suba: Secretaría de Movilidad evalúa suspender su licencia

En video quedó grabada la infracción del conductor, que intentó evitar un trancón en el norte de la ciudad.

Comunidad de Timbío se moviliza este miércoles contra el secuestro y la violencia en el Cauca

La población saldrá a las calles para exigir la liberación de tres personassecuestradas

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos