Conductores se pelearon a golpes en plena vía pública

La escena se registró en el municipio de Soacha.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

Los actos de violencia siguen normalizándose en las calles del país por cuenta de la intolerancia, los afanes y la falta de cultura. A propósito de ese tema esta vez se conoció el caso de dos conductores del transporte público que terminaron peleando en plena vía porque aparentemente uno de ellos cerró al otro.

Un video de este hecho que se registró en el municipio de Soacha da cuenta del momento en que los dos hombres dejan tirados sus respectivos vehículos en la mitad de la calle y se bajan a pelear. En ese instante, los pasajeros miran la escena como si se tratara de un espectáculo y varios de ellos sacan las cámaras de sus teléfonos celulares para empezar a grabar.

Lea también: Vacunación en Colombia inicia este miércoles


Los conductores entonces comienzan a lanzarse puños y patadas mientras varias personas que van caminando por la zona se detienen a verlos. Uno de ellos comienza a golpear al otro en el suelo, pero este se recompone y le encaja varios golpes al sujeto. Luego se separan y comienza un toma y dame de puños y patadas entre ambos, mientras giran en círculos.

Aunque la grabación termina sin evidenciar como terminó la pelea. El video recibió varias críticas en redes sociales porque ese tipo de hechos sigue alimentando el imaginario de la violencia, inseguridad e intolerancia con las que se ve el municipio de Socha.

Lea también: Mujer accidentada se negó ir a hospital porque con quien iba en la moto era el mozo

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes sobre las 6:15 p.m. se presentó un fuerte trancón sobre la autopista sur, cerca al estación Terreros de Transmilenio, por parte de un taxista y un conductor que también protagonizaron una riña en plena vía pública.

El taxista sacó un cuchillo y el conductor una especie de bolillo con el que amenazó varios veces al sujeto. En este punto, hay que recalcar que a pesar de que a pocos metros de la zona queda un Distrito Especial De Policía ningún uniformado apareció en la escena.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: activan plan de contingencia en salud en el Valle del Cauca

La estrategia contempla teleasistencia médica y la priorización de la atención en los territorios para evitar traslados innecesarios hacia Cali.
Secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes.



El ave colombiana que venció la extinción, pero ahora enfrenta una nueva amenaza

Aunque la recuperación ha sido significativa, los investigadores consideran que las amenazas no han desaparecido.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.