Conductores se pelearon a golpes en plena vía pública

La escena se registró en el municipio de Soacha.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

Los actos de violencia siguen normalizándose en las calles del país por cuenta de la intolerancia, los afanes y la falta de cultura. A propósito de ese tema esta vez se conoció el caso de dos conductores del transporte público que terminaron peleando en plena vía porque aparentemente uno de ellos cerró al otro.

Un video de este hecho que se registró en el municipio de Soacha da cuenta del momento en que los dos hombres dejan tirados sus respectivos vehículos en la mitad de la calle y se bajan a pelear. En ese instante, los pasajeros miran la escena como si se tratara de un espectáculo y varios de ellos sacan las cámaras de sus teléfonos celulares para empezar a grabar.

Lea también: Vacunación en Colombia inicia este miércoles


Los conductores entonces comienzan a lanzarse puños y patadas mientras varias personas que van caminando por la zona se detienen a verlos. Uno de ellos comienza a golpear al otro en el suelo, pero este se recompone y le encaja varios golpes al sujeto. Luego se separan y comienza un toma y dame de puños y patadas entre ambos, mientras giran en círculos.

Aunque la grabación termina sin evidenciar como terminó la pelea. El video recibió varias críticas en redes sociales porque ese tipo de hechos sigue alimentando el imaginario de la violencia, inseguridad e intolerancia con las que se ve el municipio de Socha.

Lea también: Mujer accidentada se negó ir a hospital porque con quien iba en la moto era el mozo

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes sobre las 6:15 p.m. se presentó un fuerte trancón sobre la autopista sur, cerca al estación Terreros de Transmilenio, por parte de un taxista y un conductor que también protagonizaron una riña en plena vía pública.

El taxista sacó un cuchillo y el conductor una especie de bolillo con el que amenazó varios veces al sujeto. En este punto, hay que recalcar que a pesar de que a pocos metros de la zona queda un Distrito Especial De Policía ningún uniformado apareció en la escena.


Temas relacionados

Falla en avioneta

Video: Revelan momentos antes del accidente de la avioneta de Satena en el Catatumbo

El accidente ocurrió cuando la aeronave cubría la ruta Cúcuta–Ocaña y terminó estrellándose en una zona rural del Catatumbo.
Avioneta Satena accidentada



Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

La ministra María Fernanda Rojas informó que no hay sobrevivientes y que aún no se pueden establecer hipótesis del accidente.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Carlos Salcedo, líder social y aspirante a una Curul Especial de Paz por el Catatumbo, falleció en el accidente aéreo ocurrido en Norte de Santander.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera