Conductores se pelearon a golpes en plena vía pública

La escena se registró en el municipio de Soacha.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

Los actos de violencia siguen normalizándose en las calles del país por cuenta de la intolerancia, los afanes y la falta de cultura. A propósito de ese tema esta vez se conoció el caso de dos conductores del transporte público que terminaron peleando en plena vía porque aparentemente uno de ellos cerró al otro.

Un video de este hecho que se registró en el municipio de Soacha da cuenta del momento en que los dos hombres dejan tirados sus respectivos vehículos en la mitad de la calle y se bajan a pelear. En ese instante, los pasajeros miran la escena como si se tratara de un espectáculo y varios de ellos sacan las cámaras de sus teléfonos celulares para empezar a grabar.

Lea también: Vacunación en Colombia inicia este miércoles


Los conductores entonces comienzan a lanzarse puños y patadas mientras varias personas que van caminando por la zona se detienen a verlos. Uno de ellos comienza a golpear al otro en el suelo, pero este se recompone y le encaja varios golpes al sujeto. Luego se separan y comienza un toma y dame de puños y patadas entre ambos, mientras giran en círculos.

Aunque la grabación termina sin evidenciar como terminó la pelea. El video recibió varias críticas en redes sociales porque ese tipo de hechos sigue alimentando el imaginario de la violencia, inseguridad e intolerancia con las que se ve el municipio de Socha.

Lea también: Mujer accidentada se negó ir a hospital porque con quien iba en la moto era el mozo

En este sentido, cabe recordar que el pasado viernes sobre las 6:15 p.m. se presentó un fuerte trancón sobre la autopista sur, cerca al estación Terreros de Transmilenio, por parte de un taxista y un conductor que también protagonizaron una riña en plena vía pública.

El taxista sacó un cuchillo y el conductor una especie de bolillo con el que amenazó varios veces al sujeto. En este punto, hay que recalcar que a pesar de que a pocos metros de la zona queda un Distrito Especial De Policía ningún uniformado apareció en la escena.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.