Conductor arrolla a tres ciclistas y se va del lugar como si nada

El conductor es buscado por las autoridades.
Accidente en La Ceja
Accidente en La Ceja. Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo hecho de intolerancia se registró este sábado 28 de noviembre después que quedara registrado en videos de cámaras de seguridad cómo un conductor que se movilizaba en una camioneta de color blanco arrolló a tres ciclistas en la vía de comunica al municipio de La Ceja con Rionegro en el departamento de Antioquia.

En las imágenes se percibe como al sujeto que maneja el vehículo no le importó que tres ciclistas transitaban por la vía y en lugar de tomar distancia con ellos, se acercó con gran velocidad y son un sutil toque los tiró al piso.

La situación fue denunciada incluso por el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien a través de su cuenta personal de Twitter compartió el video, especificó que la camioneta es una Nissan frontier de placas JBQ 918 y le pidió a las autoridades encontrar el conductor.

Este hecho se conoce horas después de que en la mañana de este sábado se informó que en Floridablanca, Santander, un conductor de una camioneta intentó arrollar a un ciclista, quien se desplazaba por el sector de Acapulco en compañía de otras dos personas.

El altercado, que suscitó repudio y controversia entre los ciudadanos, fue grabado por la pasajera de un vehículo, quien documentó cómo el conductor discute con el biciusuario, a quien además le habrían arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Leonidas Narváez, gerente de la Empresa Metro, explicó que la extensión hasta la calle 100 tendrá tres estaciones y operaría en 2032.
Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.
Ver



Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.

Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó