Conductor arrolla a tres ciclistas y se va del lugar como si nada

El conductor es buscado por las autoridades.
Accidente en La Ceja
Accidente en La Ceja. Crédito: Captura de pantalla

Un nuevo hecho de intolerancia se registró este sábado 28 de noviembre después que quedara registrado en videos de cámaras de seguridad cómo un conductor que se movilizaba en una camioneta de color blanco arrolló a tres ciclistas en la vía de comunica al municipio de La Ceja con Rionegro en el departamento de Antioquia.

En las imágenes se percibe como al sujeto que maneja el vehículo no le importó que tres ciclistas transitaban por la vía y en lugar de tomar distancia con ellos, se acercó con gran velocidad y son un sutil toque los tiró al piso.

La situación fue denunciada incluso por el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien a través de su cuenta personal de Twitter compartió el video, especificó que la camioneta es una Nissan frontier de placas JBQ 918 y le pidió a las autoridades encontrar el conductor.

Este hecho se conoce horas después de que en la mañana de este sábado se informó que en Floridablanca, Santander, un conductor de una camioneta intentó arrollar a un ciclista, quien se desplazaba por el sector de Acapulco en compañía de otras dos personas.

El altercado, que suscitó repudio y controversia entre los ciudadanos, fue grabado por la pasajera de un vehículo, quien documentó cómo el conductor discute con el biciusuario, a quien además le habrían arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido.


Temas relacionados

actos violentos

Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.
El ataque en inmediaciones al batallón de Palmira, no dejó personas heridas, pero sí daños en la infraestructura.



Explosión en la localidad de Los Mártires: autoridades descartan atentado contra el comercio

Un artefacto detonado por una disputa entre habitantes de calle, en el centro de la capital, prendió las alarmas. La Policía desmintió que el ataque buscara golpear a los locales del sector comercial.

Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía