Con más de 77 años, Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Con más de 77 años de experiencia, Arconsa se posiciona como la constructora con más historia y trayectoria de la ciudad de Medellín.
Arconsa
Crédito: Arconsa

Fundada en 1945, Arconsa ha sido partícipe en el diseño y construcción de las obras más significativas de la historia de la ciudad, y de grandes empresas de la región; tales como el Hotel Intercontinental, el Centro Comercial San Diego, las plantas de Colanta en diferentes ciudades y los edificios de Fabricato, Suramericana de Seguros, Coltabaco y muchos más; aportando al desarrollo y crecimiento de Antioquia a través de un gran número de construcciones en viviendas, plantas industriales y bodegas.

Gracias a su conocimiento y experiencia a lo largo del tiempo, Arconsa cuenta con un amplio portafolio de servicios como: estructuración, diseño, construcción, rentabilización, comercialización y gerencia de proyectos; estando presentes en cada una de las etapas constructivas de sus proyectos.

Más allá de comercializar unidades de vivienda, los mueve construir sueños y cambiar vidas, “confiamos en la idea de crear para vivir en un mundo mejor y estamos comprometidos en trabajar por alcanzar una sostenibilidad social, económica y ambiental, con el desarrollo de proyectos de vivienda con criterios de sostenibilidad y con la construcción de tejido social a través de la ejecución de programas y obras. Las certificaciones obtenidas y las iniciativas lideradas desde nuestra Fundación Solo Corazón dan cuenta de este compromiso con la vida” dice Juan Camilo Ospina, Gerente General de Arconsa.

Hoy en día la constructora sigue trabajando por entender la transformación de sus clientes, sus estilos de vida, familias y las formas de habitar el mundo, para ofrecer, de la mano de sus más de 340 colaboradores, soluciones y experiencias memorables alrededor de uno de los momentos más importantes: darle forma a su nuevo hogar.

Actualmente, su oferta de productos inmobiliarios se encuentra en el departamento de Antioquia, en los siguientes municipios de: Bello, Rionegro, El Retiro, Medellín, Envigado, Sabaneta y La Estrella. Conozca todos los proyectos e iniciativas de la constructora ingresando a www.arconsa.com.co


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella pidió a la Fiscalía priorizar denuncias sobre presunta corrupción en la Universidad de Córdoba

El presidente de la República, Abelardo de la Espriella, pidió al Ministerio de Educación revisar el proceso de elección del actual rector
El presidente De La Espriella inauguró un estadio de béisbol en Montería.



Conductor extranjero en estado de embriaguez protagonizó grave accidente de tránsito en Manizales

El hombre de nacionalidad extranjera condujo su vehículo de alta gama a alta velocidad chocando contra varios vehículos y poniendo en riesgo la vida de varios actores viales. Al ser interceptado se le practicó la prueba de alcoholemia que registró grado dos.

Jesús Mauricio Castañeda es el nuevo contralor de Cali: así fue su elección

El Concejo de Cali eligió a Jesús Mauricio Castañeda González como contralor distrital para el periodo 2026-2029, tras un proceso de selección que tuvo varios retrasos y cambios.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio