Arconsa
Arconsa
20 Sep 2022 12:18 PM

Con más de 77 años, Arconsa le apuesta a ser el hogar de todos

Con más de 77 años de experiencia, Arconsa se posiciona como la constructora con más historia y trayectoria de la ciudad de Medellín.
Redacción
comercial

Fundada en 1945, Arconsa ha sido partícipe en el diseño y construcción de las obras más significativas de la historia de la ciudad, y de grandes empresas de la región; tales como el Hotel Intercontinental, el Centro Comercial San Diego, las plantas de Colanta en diferentes ciudades y los edificios de Fabricato, Suramericana de Seguros, Coltabaco y muchos más; aportando al desarrollo y crecimiento de Antioquia a través de un gran número de construcciones en viviendas, plantas industriales y bodegas.

Gracias a su conocimiento y experiencia a lo largo del tiempo, Arconsa cuenta con un amplio portafolio de servicios como: estructuración, diseño, construcción, rentabilización, comercialización y gerencia de proyectos; estando presentes en cada una de las etapas constructivas de sus proyectos.

Más allá de comercializar unidades de vivienda, los mueve construir sueños y cambiar vidas, “confiamos en la idea de crear para vivir en un mundo mejor y estamos comprometidos en trabajar por alcanzar una sostenibilidad social, económica y ambiental, con el desarrollo de proyectos de vivienda con criterios de sostenibilidad y con la construcción de tejido social a través de la ejecución de programas y obras. Las certificaciones obtenidas y las iniciativas lideradas desde nuestra Fundación Solo Corazón dan cuenta de este compromiso con la vida” dice Juan Camilo Ospina, Gerente General de Arconsa.

Hoy en día la constructora sigue trabajando por entender la transformación de sus clientes, sus estilos de vida, familias y las formas de habitar el mundo, para ofrecer, de la mano de sus más de 340 colaboradores, soluciones y experiencias memorables alrededor de uno de los momentos más importantes: darle forma a su nuevo hogar.

Actualmente, su oferta de productos inmobiliarios se encuentra en el departamento de Antioquia, en los siguientes municipios de: Bello, Rionegro, El Retiro, Medellín, Envigado, Sabaneta y La Estrella. Conozca todos los proyectos e iniciativas de la constructora ingresando a www.arconsa.com.co