Fabrica de alimentos
Fabrica de alimentos.
Colprensa
23 Jul 2021 10:50 AM

Compañía busca operarios de producción para firmar hoy mismo

Las personas serán vinculadas con un salario es de $908.526 y con todas las prestaciones de ley.
cserrano
Cristian
Serrano

La reactivación económica es sin duda principal preocupación de varios sectores de la sociedad colombiana y pese a los efectos de la crisis causada por la pandemia del Covid-19, varias entidades han empezado a abrir nuevos puestos de trabajo como parte de la apuesta para recuperar el empleo y así dinamizar la economía nacional.

En el marco de esta iniciativa una compañía del sector alimentos, ubicada sobre la vía al municipio de Siberia (Cundinamarca), anunció que ha abierto una oportunidad de empleo para las personas que deseen hacer parte de su equipo de trabajo.

Mire además: Amazon abre 1.600 empleos en Colombia y ofrece opción de teletrabajo

¿De qué se trata la convocatoria laboral?

La empresa requiere jóvenes bachilleres con experiencia laboral mínimo de 1 año como operarios o auxiliares de producción en empresas de alimentos manejando cargue, descargue, despachos, inventarios, empaque, clasificación, organización y manipulación de alimentos y mercancias.

Las personas serán vinculadas con un salario es de $908.526, todas las prestaciones de ley, pagos de horas extras, recargos y beneficios. Quienes sean contratados tendrán que cumplir un horario es de domingo a domingo con un día de descanso a la semana en turnos rotativos de ocho horas.

De interés: Abren oferta de empleo en Bogotá para trabajar 36 horas semanales y pagan más del mínimo

Quienes estén interesados en aplicar a esta oferta de trabajo pueden enviar su hoja de vida a este enlace, para participar en el proceso de selección que realizará la empresa. 

¿Requisitos de la oferta de empleo?

 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Experiencia: 1 año como operarios o auxiliares de producción

 

Trabajo con multinacional para jóvenes sin experiencia

Asurión, multinacional estadounidense enfocada en brindar servicios de call center, recientemente anunció su llegada e inicio de operaciones en Bogotá para el segundo semestre del 2021. Por esta razón la marca está ha creado 1.500 vacantes de empleo , que deben ser llenadas por personas que puedan contribuir a la operación. 

Consulte también: Feria de empleo en Bogotá: Pilas a estas vacantes que se abrieron

¿Para qué áreas es esta oferta de trabajo ?

Chavez indicó que la marca tendrá un nuevo centro de atención al cliente, por ello los puestos que se crearon están centrados en el servicio de atención al cliente,  soporte técnico y representantes de ventas. También hay vacantes adicionales en el área de recursos humanos y en el personal de operaciones, formación y apoyo.

¿Cuál es el salario promedio?

La marca ofrece una remuneración que se sitúa en lo más alto de la escala salarial en este sector en Bogotá. El salario de los representantes de atención al cliente bilingües es de 2 millones de pesos colombianos al mes, más beneficios e incentivos adicionales por ventas y rendimiento.

Puede interesarle: Multinacional está ofreciendo empleo a jóvenes con poca experiencia

Aquellos con habilidades tecnológicas adicionales que cumplan con los roles de atención al cliente de soporte técnico también recibirán un pago adicional del 15% más beneficios, y ventas adicionales e incentivos por desempeño.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Los candidatos que deseen presentar su candidatura deben ir a este enlace https://careers.asurion.com/bogota para comprobar las funciones esenciales, los requisitos, las aptitudes y la experiencia necesaria para el puesto específico que el candidato desea solicitar.

Consulte además: Outsourcing de servicios informáticos abrió vacantes de trabajo en Bogotá

Debe seleccionar el botón "Apply Now" , diligenciar el formulario y subir el CV.