Comisión Nacional del Servicio Civil promueve en Valledupar convocatorias laborales

La jornada se adelantará este viernes 24 de mayo, en la Plaza Alfonso López, durante gran parte del día.
El nuevo decreto aplica hasta el 31 de octubre
La Plaza Alfonso López, en la ciudad de Valledupar Crédito: Foto de Colprensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil participará este viernes 24 de mayo, en la Feria de Servicio al Ciudadano, que se desarrollará en el municipio de Valledupar (Cesar).

En esta actividad, liderada por el Departamento de Planeación Nacional (DNP), la Comisión entregará a los asistentes información sobre las convocatorias en desarrollo, el proceso de inscripciones a través de SIMO (Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad) y demás actividades misionales de la entidad.

La jornada, en la que participarán más de 90 entidades del Estado, se llevará a cabo en la Plaza Alfonso López, de la ciudad de Valledupar (Cesar), en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Lea también: Comisión Nacional del Servicio Civil abrió concurso para 7.000 empleos

La Comisión Nacional del Servicio Civil hizo un llamado a todos los interesados en conocer acerca de los procesos de selección que adelanta la entidad, así como el que hacer institucional y resolver dudas sobre los diferentes temas, a acercarse al stand que se ubicará en la Feria de Servicio al Ciudadano.

La Feria, explicó la Comisión Nacional del Servicio Civil, brinda la oportunidad de acceder a la oferta de servicios que tiene el Estado para los ciudadanos.


Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.