Comisión Nacional del Servicio Civil promueve en Valledupar convocatorias laborales

La jornada se adelantará este viernes 24 de mayo, en la Plaza Alfonso López, durante gran parte del día.
El nuevo decreto aplica hasta el 31 de octubre
La Plaza Alfonso López, en la ciudad de Valledupar Crédito: Foto de Colprensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil participará este viernes 24 de mayo, en la Feria de Servicio al Ciudadano, que se desarrollará en el municipio de Valledupar (Cesar).

En esta actividad, liderada por el Departamento de Planeación Nacional (DNP), la Comisión entregará a los asistentes información sobre las convocatorias en desarrollo, el proceso de inscripciones a través de SIMO (Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad) y demás actividades misionales de la entidad.

La jornada, en la que participarán más de 90 entidades del Estado, se llevará a cabo en la Plaza Alfonso López, de la ciudad de Valledupar (Cesar), en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Lea también: Comisión Nacional del Servicio Civil abrió concurso para 7.000 empleos

La Comisión Nacional del Servicio Civil hizo un llamado a todos los interesados en conocer acerca de los procesos de selección que adelanta la entidad, así como el que hacer institucional y resolver dudas sobre los diferentes temas, a acercarse al stand que se ubicará en la Feria de Servicio al Ciudadano.

La Feria, explicó la Comisión Nacional del Servicio Civil, brinda la oportunidad de acceder a la oferta de servicios que tiene el Estado para los ciudadanos.


Accidente

Ocho heridos deja colisión entre una camioneta y un automóvil en la vía Sogamoso-Tibasosa en Boyacá

Las primeras hipótesis señalan que el accidente se originó luego de que uno de los vehículos invadiera carril contrario al intentar esquivar un perro.
Accidente de tránsito en la vía Sogamoso - Tibasosa



SENA capacitará afectados por el terremoto para que puedan reparar sus propias viviendas en zonas rurales del Quindío

Los participantes recibirán certificación de competencias, permitiéndoles una posible vinculación laboral en el sector de la construcción

Hijo de Yamid Amat desmiente rumores de su muerte; el periodista 'evoluciona satisfactoriamente'

En redes sociales creció el rumor de la muerte del periodista; sin embargo, Yamid Amat Serna dio un parte de tranquilidad.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio