Comisión Nacional del Servicio Civil promueve en Valledupar convocatorias laborales

La jornada se adelantará este viernes 24 de mayo, en la Plaza Alfonso López, durante gran parte del día.
El nuevo decreto aplica hasta el 31 de octubre
La Plaza Alfonso López, en la ciudad de Valledupar Crédito: Foto de Colprensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil participará este viernes 24 de mayo, en la Feria de Servicio al Ciudadano, que se desarrollará en el municipio de Valledupar (Cesar).

En esta actividad, liderada por el Departamento de Planeación Nacional (DNP), la Comisión entregará a los asistentes información sobre las convocatorias en desarrollo, el proceso de inscripciones a través de SIMO (Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad) y demás actividades misionales de la entidad.

La jornada, en la que participarán más de 90 entidades del Estado, se llevará a cabo en la Plaza Alfonso López, de la ciudad de Valledupar (Cesar), en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Lea también: Comisión Nacional del Servicio Civil abrió concurso para 7.000 empleos

La Comisión Nacional del Servicio Civil hizo un llamado a todos los interesados en conocer acerca de los procesos de selección que adelanta la entidad, así como el que hacer institucional y resolver dudas sobre los diferentes temas, a acercarse al stand que se ubicará en la Feria de Servicio al Ciudadano.

La Feria, explicó la Comisión Nacional del Servicio Civil, brinda la oportunidad de acceder a la oferta de servicios que tiene el Estado para los ciudadanos.


Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde