Comisión Nacional del Servicio Civil promueve en Valledupar convocatorias laborales

La jornada se adelantará este viernes 24 de mayo, en la Plaza Alfonso López, durante gran parte del día.
El nuevo decreto aplica hasta el 31 de octubre
La Plaza Alfonso López, en la ciudad de Valledupar Crédito: Foto de Colprensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil participará este viernes 24 de mayo, en la Feria de Servicio al Ciudadano, que se desarrollará en el municipio de Valledupar (Cesar).

En esta actividad, liderada por el Departamento de Planeación Nacional (DNP), la Comisión entregará a los asistentes información sobre las convocatorias en desarrollo, el proceso de inscripciones a través de SIMO (Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad) y demás actividades misionales de la entidad.

La jornada, en la que participarán más de 90 entidades del Estado, se llevará a cabo en la Plaza Alfonso López, de la ciudad de Valledupar (Cesar), en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Lea también: Comisión Nacional del Servicio Civil abrió concurso para 7.000 empleos

La Comisión Nacional del Servicio Civil hizo un llamado a todos los interesados en conocer acerca de los procesos de selección que adelanta la entidad, así como el que hacer institucional y resolver dudas sobre los diferentes temas, a acercarse al stand que se ubicará en la Feria de Servicio al Ciudadano.

La Feria, explicó la Comisión Nacional del Servicio Civil, brinda la oportunidad de acceder a la oferta de servicios que tiene el Estado para los ciudadanos.


Corrupción

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Paola Herrera, periodista y autora del libro Emilio Tapia: Anatomía de la corrupción en Colombia, develó detalles sobre cómo el sistema permite la formación de este tipo de prácticas.
Emilio Tapia



Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.

La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.