Comisión Nacional del Servicio Civil promueve en Valledupar convocatorias laborales

La jornada se adelantará este viernes 24 de mayo, en la Plaza Alfonso López, durante gran parte del día.
El nuevo decreto aplica hasta el 31 de octubre
La Plaza Alfonso López, en la ciudad de Valledupar Crédito: Foto de Colprensa

La Comisión Nacional del Servicio Civil participará este viernes 24 de mayo, en la Feria de Servicio al Ciudadano, que se desarrollará en el municipio de Valledupar (Cesar).

En esta actividad, liderada por el Departamento de Planeación Nacional (DNP), la Comisión entregará a los asistentes información sobre las convocatorias en desarrollo, el proceso de inscripciones a través de SIMO (Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad) y demás actividades misionales de la entidad.

La jornada, en la que participarán más de 90 entidades del Estado, se llevará a cabo en la Plaza Alfonso López, de la ciudad de Valledupar (Cesar), en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Lea también: Comisión Nacional del Servicio Civil abrió concurso para 7.000 empleos

La Comisión Nacional del Servicio Civil hizo un llamado a todos los interesados en conocer acerca de los procesos de selección que adelanta la entidad, así como el que hacer institucional y resolver dudas sobre los diferentes temas, a acercarse al stand que se ubicará en la Feria de Servicio al Ciudadano.

La Feria, explicó la Comisión Nacional del Servicio Civil, brinda la oportunidad de acceder a la oferta de servicios que tiene el Estado para los ciudadanos.


Valle del Cauca

Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.
Embalse Sara Brut, Valle del Cauca



Alcalde de Medellín advierte que regulación de viviendas turísticas será pública: hay más de 8.000 en la ciudad

El alcalde de Medellín defendió la propuesta de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que actualmente se encuentra en discusión en el Concejo de Medellín y aseguró que las nuevas reglas para las viviendas destinadas a renta corta no buscan prohibir la actividad turística, sino regularla.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.