Comfenalco abrió más de 900 vacantes de empleo

Las ofertas aplican en varias ciudades de Colombia.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Colprensa

Se siguen abriendo ofertas de empleo en el país en medio de la crisis económica que viene afectando a Colombia desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

En este contexto, la caja de compensación Comfenalco (Antioquia) anunció varias ofertas laborales para empezar a trabajar en diversos cargos.

Lea también: En Canadá están ofreciendo becas para colombianos: así puede aplicar

En Medellín ofrecen trabajo para los siguientes perfiles:

  • Auxiliar de almacén.
  • Domiciliario.
  • Diseñador gráfico.
  • Analista de talento humano.
  • Analista contable.
  • Líder comercial.
  • Coordinador de seguridad.
  • Salud en el trabajo.
  • Profesional de enfermería.
  • Auxiliar de enfermería.
  • Auxiliar de informática.

Aburrá sur y Aburrá norte:

  • Jardineros.
  • Conductores.
  • Comerciales de punto.
  • Operarios de producción.
  • Operarios textiles.
  • Auxiliares logísticos.
  • Auxiliares contables.

En el oriente de Antioquia:

  • Operarios de producción.
  • Auxiliares de cocina.
  • Chefs.
  • Conductores oficiales.
  • Ayudantes de construcción.
  • Cajeros.
  • Aprendices en áreas administrativas.
  • Auxiliares contables.

Tenga en cuenta que hay ofertas similares de este corte en el norte de Antioquia, Magdalena Medio, el Bajo Cauca, Urabá, entre otras zonas cercanas de la región. En total Comfenalco Antioquia está ofreciendo 962 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Lea también: Visa a Estados Unidos, ¿qué preguntan en la entrevista?

Si usted quiere ver al detalle las vacantes de trabajo y en qué lugares puede aplicar puede revisar el siguiente link. Debe entrar en la sección Agencia de Empleo y luego en la pestaña 'ofertas'.

Para aplicar debe tener la hoja de vida registrada en esteenlace.


Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.