28 Sep 2016 07:12 PM

Colombianos podrán conocer las reglas de oro para valorizar inversiones inmobiliarias

"En Estados Unidos hay una manera correcta de hacer negocios siempre y cuando esté bien asesorado".
Los expertos indican que una persona con un patrimonio de 350 millones de pesos puede adquirir con visa de turista un bien inmobiliario en Estados Unidos en la mejor zona del sur de la Florida por ejemplo. “En Estados Unidos hay una manera correcta de hacer negocios siempre y cuando esté bien asesorado por los profesionales idóneos para lograr los mejores resultados”, indicó Xavier Borrero, presidente de Real Estate Investments.
 
Después de la burbuja inmobiliaria del 2006, Estados Unidos se ha convertido en el epicentro comercial y financiero del mercado inmobiliario de América a razón de su ubicación estratégica y sus facilidades para que los extranjeros dolaricen sus inversiones. “Por ejemplo en zonas como el sur de La Florida encontramos un impresionante desarrollo en la oferta de vivienda, edificios y condominios”, comentó Borrero.
 
Además de la gran oferta, la inversión inmobiliaria en Estados Unidos se ha vuelto atractiva a razón de dos aspectos fundamentalmente:
 
1. Estados Unidos le permite al inversionista tener acceso a fuentes de financiamiento de largo plazo a bajo costo comparado con las tasas locales.
 
2. La fortaleza monetaria del dólar minimiza el riesgo de perder competitividad derivada de los movimientos de la tasa de cambio, lo que reduce una importante fuente de riesgo al inversionista extranjero.
 
De acuerdo a las recomendaciones de un equipo de agentes de bienes raíces de la compañía, existen cinco maneras de dolarizar una inversión inmobiliaria con éxito como parte del contenido que se desarrollará en el seminario de actualización “Cómo hacer negocios en Estados Unidos”:
 
1. Todo inversionista extranjero tiene la posibilidad de comprar una propiedad en los Estados Unidos sin importar que tenga o no una Visa.
 
2. Verifique que su dinero sea manejado a través de una fiducia. Es importante tener en cuenta que los depósitos se hagan directamente a la cuenta del proyecto por transferencia electrónica y en ningún caso en efectivo.
 
3. Para escoger la mejor opción en la compra de su propiedad en lugares céntricos con alta demanda; asesórese con profesionales de finca raíz experimentados que conozcan muy bien de las oportunidades inmobiliarias.
 
4. Es importante que se busque un asesoramiento profesional en la parte legal y tributaria, con especialistas en cada área para de esta manera tener su inversión estructurada de la manera más apropiada.
 
5. Acceda a las diversas oportunidades que ofrece la banca americana para financiar su propiedad apalancándose de la manera más óptima.
 
Acerca del Seminario
 
Los días 27 y 28 de septiembre de 2016 en el Hotel Dann Carlton en Bogotà, ubicado en la Av. 15 No. 103-60 en Bogotá de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en cualquier hora, un grupo de expertos de la compañía Real Estate Investments asesorarán de manera gratuita a un grupo importante de interesados con respecto al aprovechamiento de su capital en el sector inmobiliario en Estados Unidos bajo el desarrollo del seminario de actualización denominado “Cómo hacer negocios con USA”. Será la oportunidad para que las personas aprendan las cinco reglas de oro actuales para comprar una propiedad en Estados Unidos.
 
Se encuentran abiertas las inscripciones para que las personas interesadas en participar de manera gratuita puedan acceder a esta oportunidad que se define como una asesoría especializada que permite conocer de primera mano todos los aspectos relacionados con la tendencia de inversión de mayor auge del momento. Los interesados pueden reservar su cupo comunicándose al móvil: 317 443 44 10 o registrarse en http://propiedadmiami.net/
Fuente
Sistema Integrado Digital