Colombiana contó cómo su expareja árabe le robó a su pequeña hija

La mujer aseguró que el padre de la menor tiene un plan para que la pequeña nunca vuelva a Colombia.
Extranjero habría secuestrado a su hija colombiana para alejarla de su madre
Cindy Muñoz y su hija Crédito: Cindy Muñoz

La colombiana Cindy Muñoz denunció este martes desde su cuenta de Twitter que su hija Hanna fue secuestrada por su padre, Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal, de origen árabe, por lo que pidió ayuda de las autoridades para dar con la menor que, según dice, no ve desde hace cuatro meses. Muñoz y Alhmami Kamal se separaron hace varios años.

"El pasado 8 de junio, otorgué un permiso notarial por 15 días para que Hanna pudiera salir del país con su padre rumbo a Turquía, confiando en que, tal y como pasó en ocasiones anteriores, Hanna regresaría a casa sin ningún problema", dijo la mujer desde Twitter.

Lea también: Manifestaciones al rojo vivo: El mundo en las calles contra la injusticia

Sin embargo, Muñoz le contó a LA FM que la niña nunca regresó a Colombia, hecho que le causó extrañeza, pues había mantenido relaciones de cordialidad con la familia de su expareja, que conoció en Inglaterra mientras estudiaba inglés.

El padre se llama Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal
El padre se llama Andulrahman Mohammed Alhmami KamalCrédito: Cindy Muñoz
La mujer ha denunciado al padre en varios países
La mujer ha denunciado al padre en varios paísesCrédito: Cindy Muñoz
La mujer ha denunciado al padre en varios países
Desde hace cuatro meses Cindy Muñoz no ve a su hija HannaCrédito: Cindy Muñoz
Hanna es una pequeña de seis años que en un mes cumplirá siete años.
Hanna es una pequeña de seis años que en un mes cumplirá siete años.Crédito: Cindy Muñoz
Si la niña es nacionalizada en el país del padre podría no regresar a Colombia
Si la niña es nacionalizada en el país del padre podría no regresar a ColombiaCrédito: Cindy Muñoz

Lea también: Fuertes lluvias tienen colapsada a Bogotá

Lo anterior dificulta que la menor vuelva a Colombia, pues las leyes de Arabia Saudita favorecen a los hombres y no permiten que un menor de edad nacionalizado salga con facilidad y por eso teme no volver a ver a su hija.

Esta situación tiene a la mujer deprimida. Sufre taquicardia, le duele el pecho y se la pasa llorando por la ausencia de Hanna, según contó a LA FM.

Por último, Muñoz confirmó que ya denunció a Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal en la Fiscalía, en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en Interpool Turquía y en Interpol Colombia. Asimismo, le puso a su expajera una denuncia en Canadá y en la Cancillería de Colombia en Emiratos Árabes con el fin de recuperar a Hanna.

unknown node

Según dice, empezaron las excusas, las llamadas perdidas, las súplicas por redes sociales y la complicidad de los padres del hombre, que esquivaban todas sus preguntas con todo tipo de astucias.

Asimismo, la mujer, que actualmente vive en Canadá, cuenta que lo más temible de todo es que Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal podría llevar a la niña a Arabia Saudí para otorgarle nacionalidad saudí.

Sergio Fajardo

Fajardo estalla contra el Gobierno: tilda de ilegal salida de MinHacienda y alerta por ‘juego político’ con criminales

Sergio Fajardo cuestiona la autonomía del Banco de la República y la decisión de levantar órdenes de captura en Medellín, pidiendo respeto a la legalidad y la separación de poderes.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



EPM defiende operación de Hidroituango ante nueva investigación ambiental: "Cumplimos la norma"

Luego de que se conociera la apertura de un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes, EPM salió al paso de los cuestionamientos.

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas