Colombia reporta 2.649 nuevos casos de covid este 21 de noviembre

En el país se han aplicado 53'606.557 millones de vacunas contra covid-19.
Nuevos casos y fallecimientos por Covid-19
Crédito: RCN Radio

Para este 21 de noviembre, el número contagios de coronavirus diarios en Colombia continúa manteniéndose en media registrada en los últimos días, según lo estableció el nuevo reporte del Ministerio de Salud.

De acuerdo con el informe, en las últimas 24 horas, en el país se registraron 2.649 casos nuevos, 59 casos más que el pasado sábado.

Asimismo, el número de fallecidos fue de 39, de los cuales 36 pertenecen a días anteriores:

Le puede interesar: Carné anticovid será obligatorio con esquema completo a partir de diciembre

Así las cosas, el total de contagios en Colombia asciende a 5'0045.412 y las muertes a 13.566.

En el marco de este panorama, MinSalud continúa haciendo una invitación a la ciudadanía para que complete su esquema de vacunación contra la Covid-19 y que sigan manteniendo acciones de autocuidado para evitar un incremento de contagios.

En lo que va corrido de la pandemia, Bogotá registra un total de 1'460.001 contagios, mientras que Antioquia presenta un total 764.654 casos y Valle del Cauca a 414.761.

Según el reporte de las autoridades, este domingo se procesaron 39.380 pruebas (22.691 PCR y 16.689 Antígenos).

De interés: ¡No estaba muerto! Fue hallado con vida en morgue de India un día después

Vacunación en Colombia

En el país se han aplicado 53'606.557 millones de vacunas contra covid-19 y van 23'544.341 colombianos inmunizados por completo tras recibir la segunda dosis o la monodosis de Janssen, de la cual a la fecha ya se han aplicado 4'624.809.

Vea además: "El covid-19 se deberá atender como una gripe": gremio de las EPS


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Un colombiano murió por malaria tras llegar del Congo: MinSalud activa protocolos para descartar ébola

Un colombiano murió por malaria en Palmira. MinSalud investiga otro caso en Cali y activó protocolos para descartar ébola.
Malaria



Defensoría pide al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras decisión de la ONU

Defensoría pidió al Gobierno reforzar seguimiento a la reforma rural tras quedar fuera de la verificación de la ONU.

Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.