Colombia reporta 2.649 nuevos casos de covid este 21 de noviembre

En el país se han aplicado 53'606.557 millones de vacunas contra covid-19.
Nuevos casos y fallecimientos por Covid-19
Crédito: RCN Radio

Para este 21 de noviembre, el número contagios de coronavirus diarios en Colombia continúa manteniéndose en media registrada en los últimos días, según lo estableció el nuevo reporte del Ministerio de Salud.

De acuerdo con el informe, en las últimas 24 horas, en el país se registraron 2.649 casos nuevos, 59 casos más que el pasado sábado.

Asimismo, el número de fallecidos fue de 39, de los cuales 36 pertenecen a días anteriores:

Le puede interesar: Carné anticovid será obligatorio con esquema completo a partir de diciembre

Así las cosas, el total de contagios en Colombia asciende a 5'0045.412 y las muertes a 13.566.

En el marco de este panorama, MinSalud continúa haciendo una invitación a la ciudadanía para que complete su esquema de vacunación contra la Covid-19 y que sigan manteniendo acciones de autocuidado para evitar un incremento de contagios.

En lo que va corrido de la pandemia, Bogotá registra un total de 1'460.001 contagios, mientras que Antioquia presenta un total 764.654 casos y Valle del Cauca a 414.761.

Según el reporte de las autoridades, este domingo se procesaron 39.380 pruebas (22.691 PCR y 16.689 Antígenos).

De interés: ¡No estaba muerto! Fue hallado con vida en morgue de India un día después

Vacunación en Colombia

En el país se han aplicado 53'606.557 millones de vacunas contra covid-19 y van 23'544.341 colombianos inmunizados por completo tras recibir la segunda dosis o la monodosis de Janssen, de la cual a la fecha ya se han aplicado 4'624.809.

Vea además: "El covid-19 se deberá atender como una gripe": gremio de las EPS


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella anuncia su primer decreto del 7 de agosto: creará el Bloque de Seguridad Urbana en estas ciudades

Abelardo de la Espriella anunció que el 7 de agosto firmará el decreto para crear el Bloque de Defensa para la Seguridad Urbana
Entre los movimientos que más fuerza han cobrado en las últimas horas figuran Elsa Noguera para el Ministerio de Transporte.



¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Paola Herrera, periodista y autora del libro Emilio Tapia: Anatomía de la corrupción en Colombia, develó detalles sobre cómo el sistema permite la formación de este tipo de prácticas.

Alerta por bandera del ELN en Cali: autoridades refuerzan vigilancia

Las autoridades activaron el protocolo de seguridad y retiraron el elemento.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.