20 Oct 2016 12:35 PM

Claudia López trata de 'sapo' a Roy Barreras, tras fallida reunión uribismo - Farc

La senadora de la Alianza Verde, Claudia López, le pidió a Roy Barreras que no especule y 'no sea sapo' al comprometer a las Farc y al Uribismo a hacer reuniones cuando no se había acordado.
"Ahora se puso de sapo a comprometer a las Farc y al uribismo a hacer una reunión cuando no había acuerdo para hacerla. Entonces lo que causa es un ruido innecesario, es mejor que el senador Roy Barreras no se las dé de artista y no le cause más problemas a la paz", afirmó López.
 
En la antesala del foro "Paz en Colombia, ahora qué" organizado por la Fundación Buen Gobierno, la senadora Claudia López manifestó que la gran contribución del senador del partido de la U Roy Barreras fue meterle un 'mico' al Acto Legislativo por la Paz.
 
La senadora López manifestó que le "agradecería al senador Roy Barreras que no especule y no cause problemas innecesarios. Su gran contribución es que en el pasado metió un mico en el acto legislativo para la paz que ahora causó mucha controversia, que fue el de elevar a acuerdo especial el proceso de paz".
 
La congresista sugirió que es mejor esperar que el Gobierno trace una hoja de ruta con las propuestas que ya tiene de los promotores del 'no' en el Plebiscito; "que sea el mismo Gobierno que anuncie al país cómo va hacer la renegociación con las Farc", afirmó.
Fuente
Sistema Integrado Digital