Cine Colombia cambió una de sus reglas en las salas: muchos aplauden la decisión

Según Munir Falah, presidente de la compañía, la decisión se tomó luego de varias solicitudes por parte de los clientes.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

Cine Colombia es una de las cinematecas más importantes y conocidas del país. Los exitosos estrenos de 'Barbie' y ‘Oppenheimer’, el pasado 20 de julio, ha traído varias solicitudes por parte de los clientes, quienes afortunadamente fueron escuchados.

El presidente de la empresa, anunció, por su cuenta de X un nuevo cambio en las funciones de las películas que tengan en cartelera, el cual está relacionado con la proyección de las cintas internacionales.

Puede leer: Cine Colombia se pronunció frente al caso de transfobia que se vivió en una de sus salas

Según mencionó Munir Falah, presidente de la compañía, abrirán más funciones de películas en idioma original con subtítulos.

La decisión de la compañía, se tomó luego de las solicitudes por parte de varios clientes que prefieren ver las cintas en su idioma original, situación que generó polémica con la película de 'Sound of Freedom'.

Sin embargo, este cambio, que se hará a partir de este mes, podría hacer que las funciones de las películas dobladas sean menos.

Le puede interesar: Cine Colombia cambia de fecha para reapertura de salas, ante pico de pandemia

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues se mostraron contentos ante dicho cambio.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan a presunto feminicida en Cali: habría intentado simular el crimen como una muerte natural

Medicina Legal determinó que la mujer falleció por un trauma craneoencefálico ocasionado por severas agresiones físicas.
El señalado feminicida, fue capturado en una vivienda del sur de Cali, donde se ocultaba tras el crimen.



Fenómeno de El Niño pone en alerta a municipios del sur del Atlántico

Líderes municipales advierten que fenómeno de El Niño podría impactar el suministro de agua y la canasta familiar.

Elecciones en Bogotá tendrían lluvia: así estará el clima el 21 de junio para la segunda vuelta presidencial

Para el domingo 21 de junio, las proyecciones meteorológicas anticipan un panorama típico de la capital colombiana.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 4 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.