Cine Colombia cambió una de sus reglas en las salas: muchos aplauden la decisión

Según Munir Falah, presidente de la compañía, la decisión se tomó luego de varias solicitudes por parte de los clientes.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

Cine Colombia es una de las cinematecas más importantes y conocidas del país. Los exitosos estrenos de 'Barbie' y ‘Oppenheimer’, el pasado 20 de julio, ha traído varias solicitudes por parte de los clientes, quienes afortunadamente fueron escuchados.

El presidente de la empresa, anunció, por su cuenta de X un nuevo cambio en las funciones de las películas que tengan en cartelera, el cual está relacionado con la proyección de las cintas internacionales.

Puede leer: Cine Colombia se pronunció frente al caso de transfobia que se vivió en una de sus salas

Según mencionó Munir Falah, presidente de la compañía, abrirán más funciones de películas en idioma original con subtítulos.

La decisión de la compañía, se tomó luego de las solicitudes por parte de varios clientes que prefieren ver las cintas en su idioma original, situación que generó polémica con la película de 'Sound of Freedom'.

Sin embargo, este cambio, que se hará a partir de este mes, podría hacer que las funciones de las películas dobladas sean menos.

Le puede interesar: Cine Colombia cambia de fecha para reapertura de salas, ante pico de pandemia

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues se mostraron contentos ante dicho cambio.


Temas relacionados

Capturados

Policía captura a "La Mirla", miembro clave del ELN en el sur de Bolívar

El capturado tendría una trayectoria criminal de aproximadamente 13 años dentro de esa organización armada ilegal.
Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en Arboletes, Antioquia. Capturaron al victimario.



Marchas en favor de salario mínimo vital: puntos de concentración y horarios

En Bogotá, la principal concentración será en la Plaza de Bolívar a partir de las 4:00 de la tarde.

Fallo de la Corte Suprema ordenó heredar la pensión de padres a hijos en esta situación

La Corte Suprema reiteró los criterios que deben cumplir los hijos para acceder a la pensión de sobrevivientes tras el fallecimiento de sus padres.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.