Cine Colombia cambió una de sus reglas en las salas: muchos aplauden la decisión

Según Munir Falah, presidente de la compañía, la decisión se tomó luego de varias solicitudes por parte de los clientes.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

Cine Colombia es una de las cinematecas más importantes y conocidas del país. Los exitosos estrenos de 'Barbie' y ‘Oppenheimer’, el pasado 20 de julio, ha traído varias solicitudes por parte de los clientes, quienes afortunadamente fueron escuchados.

El presidente de la empresa, anunció, por su cuenta de X un nuevo cambio en las funciones de las películas que tengan en cartelera, el cual está relacionado con la proyección de las cintas internacionales.

Puede leer: Cine Colombia se pronunció frente al caso de transfobia que se vivió en una de sus salas

Según mencionó Munir Falah, presidente de la compañía, abrirán más funciones de películas en idioma original con subtítulos.

La decisión de la compañía, se tomó luego de las solicitudes por parte de varios clientes que prefieren ver las cintas en su idioma original, situación que generó polémica con la película de 'Sound of Freedom'.

Sin embargo, este cambio, que se hará a partir de este mes, podría hacer que las funciones de las películas dobladas sean menos.

Le puede interesar: Cine Colombia cambia de fecha para reapertura de salas, ante pico de pandemia

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues se mostraron contentos ante dicho cambio.


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.