Cine Colombia cambió una de sus reglas en las salas: muchos aplauden la decisión

Según Munir Falah, presidente de la compañía, la decisión se tomó luego de varias solicitudes por parte de los clientes.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

Cine Colombia es una de las cinematecas más importantes y conocidas del país. Los exitosos estrenos de 'Barbie' y ‘Oppenheimer’, el pasado 20 de julio, ha traído varias solicitudes por parte de los clientes, quienes afortunadamente fueron escuchados.

El presidente de la empresa, anunció, por su cuenta de X un nuevo cambio en las funciones de las películas que tengan en cartelera, el cual está relacionado con la proyección de las cintas internacionales.

Puede leer: Cine Colombia se pronunció frente al caso de transfobia que se vivió en una de sus salas

Según mencionó Munir Falah, presidente de la compañía, abrirán más funciones de películas en idioma original con subtítulos.

La decisión de la compañía, se tomó luego de las solicitudes por parte de varios clientes que prefieren ver las cintas en su idioma original, situación que generó polémica con la película de 'Sound of Freedom'.

Sin embargo, este cambio, que se hará a partir de este mes, podría hacer que las funciones de las películas dobladas sean menos.

Le puede interesar: Cine Colombia cambia de fecha para reapertura de salas, ante pico de pandemia

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues se mostraron contentos ante dicho cambio.


Temas relacionados

Investigaciones

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

La empresaria había mencionado que ella había sido hostigada anteriormente por este hombre en el negocio. También cuestionó a la justicia por la libertad de su agresor mientras ella estaba en el hospital.
En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.
Ver



Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.