Cine Colombia cambió una de sus reglas en las salas: muchos aplauden la decisión

Según Munir Falah, presidente de la compañía, la decisión se tomó luego de varias solicitudes por parte de los clientes.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

Cine Colombia es una de las cinematecas más importantes y conocidas del país. Los exitosos estrenos de 'Barbie' y ‘Oppenheimer’, el pasado 20 de julio, ha traído varias solicitudes por parte de los clientes, quienes afortunadamente fueron escuchados.

El presidente de la empresa, anunció, por su cuenta de X un nuevo cambio en las funciones de las películas que tengan en cartelera, el cual está relacionado con la proyección de las cintas internacionales.

Puede leer: Cine Colombia se pronunció frente al caso de transfobia que se vivió en una de sus salas

Según mencionó Munir Falah, presidente de la compañía, abrirán más funciones de películas en idioma original con subtítulos.

La decisión de la compañía, se tomó luego de las solicitudes por parte de varios clientes que prefieren ver las cintas en su idioma original, situación que generó polémica con la película de 'Sound of Freedom'.

Sin embargo, este cambio, que se hará a partir de este mes, podría hacer que las funciones de las películas dobladas sean menos.

Le puede interesar: Cine Colombia cambia de fecha para reapertura de salas, ante pico de pandemia

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues se mostraron contentos ante dicho cambio.


Temas relacionados

renuncia

Brigitte Baptiste revela su futuro tras salir de la rectoría de la EAN: ¿irá al Gobierno?

Baptiste explicó que durante los años que estuvo en la universidad tuvo la oportunidad de acercarse a empresas.
Baptiste señaló que contempla diferentes actividades y que no se limitará a una sola forma de trabajo.



¿Habrá nuevamente racionamiento de agua en Bogotá por el fenómeno de El Niño? Responde el alcalde Carlos Fernando Galán

El mandatario capitalino reveló cuál es la situación y la capacidad actual del sistema de Chingaza, de cara a los nuevos riesgos por la crisis climática.

Johana Bahamón alerta sobre reincidencia y segundas oportunidades para presos: "Las cárceles deben ser productivas”

La declaración se dio después de una reunión con el ministro de Justicia, con quien, según explicó, comparte el objetivo de trabajar por la finalidad de la pena.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.