pistola-2-ingimage.jpg
Ingimage
27 Dic 2016 10:05 AM

Cinco personas heridas dejó una balacera en La Ceja, Antioquia

La Policía reforzó la seguridad dos barrios de esa localidad.
La
Fm

Unidades de la Sijin se desplazaron a La Ceja, oriente de Antioquia, para tratar de identificar a todas las personas que protagonizaron una balacera en el sector conocido como La Placa de San Cayetano. El enfrentamiento dejó cinco personas heridas, quienes fueron remitidas a la clínica San Juan de Dios de esa localidad.

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina, explicó que un grupo de delincuentes que controla las plazas de vicio en el barrio Obreros de Cristo se desplazó hasta el barrio San Cayetano para atentar contra varios jóvenes que también estarían involucrados en el tráfico de estupefacientes. Agregó que en el enfrentamiento, los delincuentes utilizaron pistolas nueve milímetros.

Según el departamento de Policía Antioquia, los investigadores ya tienen identificados a dos jóvenes que participaron en el enfrentamiento armado. De igual manera, se confirmó que varias viviendas del sector sufrieron afectaciones por el impacto de los proyectiles.

El ataque, que tiene conmocionada a la comunidad cejeña, se da dos meses después que la Gobernación de Antioquia y la Policía demolieran dos viviendas en el barrio Obreros de Cristo, las cuales fueron utilizadas durante diez años para el expendio de estupefacientes y almacenamiento de armas de fuego.