COLP_113801.jpg
(Colprensa - Diego Pineda)
16 Jun 2017 01:45 AM

Cinco mil policías fueron desplegados en Antioquia por final Nacional vs Cali y Día del Padre

Autoridades decretaron el cierre de fronteras para los hinchas del cuadro azucarero.
La
Fm

Por lo menos cinco mil hombres de la Policía Nacional custodiarán los principales ejes viales de Antioquia durante este fin de semana, habrá un dispositivo especial para vigilar el ingreso de hinchas del Deportivo Cali a la ciudad de Medellín, donde se disputará la gran final del fútbol colombiano contra el cuadro Atlético Nacional.

El subcomandante de la Policía en Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, explicó que por razones de seguridad habrá cierre de fronteras para la hinchada azucarera, por lo que no podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot durante la final de la Liga Águila.

El oficial subrayó que además se tendrá un dispositivo especial en los casi 19 municipios que celebran sus fiestas patronales.

"Un dispositivo especial no solamente frente a la final del fútbol colombiano, sino además porque estamos en periodo vacacional, es un puente festivo, además tenemos varias festividades en el departamento. Hay gran despliegue en las carreteras, en los sitios turísticos para atender esta necesidad de seguridad pública".

Algunos de los municipios que estarán de fiestas a partir de este viernes serán Jardín, Jericó, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Guatapé, Mutatá, Necoclí, Arboletes, Titiribí, La Pintada, Urrao, Támesis, Santa Bárbara, Venecia y San Francisco.