Cierres viales en Alto de Letras y vía al Llano por derrumbes

Dos derrumbes afectan a estos importantes corredores viales.
Vans vía al Llano
Crédito: Juan Carlos Salcedo transportador

Dos derrumbes provocaron graves afectaciones en la movilidad durante la madrugada de este 31 de diciembre del 2020, uno de los días del año en los que se espera que miles de viajeros utilicen las carreteras del país.

Uno de ellos se presentó en la vía conocida como el Alto de Letras que es el corredor que lleva de Manizales hacia Mariquita y es considerado como la única alternativa para viajar desde el centro del país hacia el Eje Cafetero o a hacia el Pacífico debido a la afectación que hay en La Línea.

Lea aquí: Investigan a soldados señalados de robar ayudas de Providencia

De acuerdo a la información entregada por Invías a través de su cuenta oficial de Twitter, un derrumbe provocó cierre total en la vía a la altura del kilómetro 63 y aplica en ambos sentidos.

¡Buenos días! #NovedadVial Departamento de #Tolima se presenta cierre total. #EnDesarrollo

Trabajamos para mantenerte informado. pic.twitter.com/F5r6o2fSHT

Varios usuarios y viajeros aseguran que durante toda la noche se ha presentado un trancón monumental.

Lea además: Auxiliares de UCI recibieron jugo en vez de bono covid

La otra afectación se presentó en la vía que de Bogotá lleva hacia Villavicencio y en donde las fuertes lluvias se han sostenido en las últimas horas.

Según el Invías, la vía esta completamente cerrada en los dos sentidos a la altura del Km 74 + 150 en donde se desprendió una piedra gigantesca.


Temas relacionados

TransMilenio

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.
Tuneles Transmilenio



Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: La Selección quiere un debut que ilusione

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.