Cierres viales en Alto de Letras y vía al Llano por derrumbes

Dos derrumbes afectan a estos importantes corredores viales.
Vans vía al Llano
Crédito: Juan Carlos Salcedo transportador

Dos derrumbes provocaron graves afectaciones en la movilidad durante la madrugada de este 31 de diciembre del 2020, uno de los días del año en los que se espera que miles de viajeros utilicen las carreteras del país.

Uno de ellos se presentó en la vía conocida como el Alto de Letras que es el corredor que lleva de Manizales hacia Mariquita y es considerado como la única alternativa para viajar desde el centro del país hacia el Eje Cafetero o a hacia el Pacífico debido a la afectación que hay en La Línea.

Lea aquí: Investigan a soldados señalados de robar ayudas de Providencia

De acuerdo a la información entregada por Invías a través de su cuenta oficial de Twitter, un derrumbe provocó cierre total en la vía a la altura del kilómetro 63 y aplica en ambos sentidos.

¡Buenos días! #NovedadVial Departamento de #Tolima se presenta cierre total. #EnDesarrollo

Trabajamos para mantenerte informado. pic.twitter.com/F5r6o2fSHT

Varios usuarios y viajeros aseguran que durante toda la noche se ha presentado un trancón monumental.

Lea además: Auxiliares de UCI recibieron jugo en vez de bono covid

La otra afectación se presentó en la vía que de Bogotá lleva hacia Villavicencio y en donde las fuertes lluvias se han sostenido en las últimas horas.

Según el Invías, la vía esta completamente cerrada en los dos sentidos a la altura del Km 74 + 150 en donde se desprendió una piedra gigantesca.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.
Hospital



Falleció Luis Gallón, embajador de Colombia ante la ONU y diplomático de amplia carrera

Gallón había sufrido una caída que le había provocado múltiples traumatismos.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto