Cierres viales en Alto de Letras y vía al Llano por derrumbes

Dos derrumbes afectan a estos importantes corredores viales.
Vans vía al Llano
Crédito: Juan Carlos Salcedo transportador

Dos derrumbes provocaron graves afectaciones en la movilidad durante la madrugada de este 31 de diciembre del 2020, uno de los días del año en los que se espera que miles de viajeros utilicen las carreteras del país.

Uno de ellos se presentó en la vía conocida como el Alto de Letras que es el corredor que lleva de Manizales hacia Mariquita y es considerado como la única alternativa para viajar desde el centro del país hacia el Eje Cafetero o a hacia el Pacífico debido a la afectación que hay en La Línea.

Lea aquí: Investigan a soldados señalados de robar ayudas de Providencia

De acuerdo a la información entregada por Invías a través de su cuenta oficial de Twitter, un derrumbe provocó cierre total en la vía a la altura del kilómetro 63 y aplica en ambos sentidos.

¡Buenos días! #NovedadVial Departamento de #Tolima se presenta cierre total. #EnDesarrollo

Trabajamos para mantenerte informado. pic.twitter.com/F5r6o2fSHT

Varios usuarios y viajeros aseguran que durante toda la noche se ha presentado un trancón monumental.

Lea además: Auxiliares de UCI recibieron jugo en vez de bono covid

La otra afectación se presentó en la vía que de Bogotá lleva hacia Villavicencio y en donde las fuertes lluvias se han sostenido en las últimas horas.

Según el Invías, la vía esta completamente cerrada en los dos sentidos a la altura del Km 74 + 150 en donde se desprendió una piedra gigantesca.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados