Cierran, por segunda vez, motel en Cali que operaba clandestinamente

Las autoridades descubrieron a seis parejas en el inmueble.
Motel Cali
Cerrado motel en Cali por incumplir la cuarentena por segunda vez. Crédito: Cortesía Alcaldía de Cali

Por segunda ocasión las autoridades de Cali sancionaron al motel, ubicado en la carrera 15 con calle 25, por violar la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional.

El inmueble estaba ejerciendo su actividad comercial pese a que no se ha ordenado la reapertura por parte del Ministerio del Interior.

Lea aquí: Por homicidio, alcalde de Cali denunciará a ambulancia que atropelló a un adulto mayor

“En uno de los patrullajes recibimos una denuncia ciudadana en donde se advierte del funcionamiento de un establecimiento de comercio tipo motel, y acuden las unidades que hay en la zona. Al llegar al sitio se percatan que había vehículos afuera y que había personas utilizando las residencias”, afirmó Guillermo Londoño, Subsecretario de seguridad de Cali.

Dentro del inmueble las autoridades encontraron a seis parejas cada una en un cuarto a las que se les impusieron comparendos por violar la medida sanitaria.

El motel fue sancionado y cerrado temporalmente por un periodo 10 días.

“Eso es lo que se está revisando porque ya había tenido una sanción en el pasado, entonces se está revisando qué proceso se va a iniciar con este establecimiento dado que ya existe una recurrencia en el comportamiento”, aseguró Londoño.

Lea además: Concejales de Cartagena, a indagación por presuntas irregularidades en elección del Contralor

También en el oriente de la ciudad, de forma simultánea, dos policías que atendían una asonada fueron agredidos al tratar de separar una riña.

Los hechos se presentaron durante la noche del viernes, en la calle 11 con 28E del barrio Villa Mercedes a donde llegaron los agentes luego de recibir una llamada denunciando la pelea.

Sin embargo, mientras los agentes trataban de controlar la situación una mujer los hirió con arma corto punzante y objeto contundente, que le ocasionó una fractura en una de las extremidades a uno de los policías.

La agresora de 27 años de edad fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que en Cali aplica el toque de queda de 9de la noche a 5 de la madrugada los días sábado y domingo.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 19 de marzo de 2026

Ya hay número ganador del último sorteo de la Lotería de Bogotá de este jueves 20 de marzo de 2026.
Lotería de Bogotá



Colombia reconoce a sus maestros: así fue la gala del National Teacher Prize en Bogotá

National Teacher Prize Colombia reconoce a docentes y escuelas que transforman comunidades mediante innovación y compromiso social en su 1ª edición.

Cambio de reglas en la salud animal: así se ejecutará el nuevo Programa Nacional de Esterilización

Se establecieron reglas para jornadas gratuitas de esterilización de perros y gatos, con prioridad en zonas vulnerables y animales sin hogar

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella