Cayó el premio 'gordo' de la Lotería del Tolima: afortunado recibirá $2.000 millones

Una noche muy premiada vivieron los clientes de la lotería del Tolima. Cayó su gran premio mayor, un Quincenazo y un premio Emprende.
Lotería
Crédito: Suministrada por Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima está de fiesta porque en el 2022, cada vez son más los colombianos que están haciendo realidad sus sueños y durante el sorteo del lunes 14 de febrero, cayó el tan anhelado Premio Mayor de $2.000 millones, vendido completo en la ciudad de Medellín, con el número 5535 de la serie 066.

Le puede interesar: Caso Natalia Castillo: Extranjeros procesados por el crimen fueron enviados a la cárcel

Cada semana la empresa tolimense entrega muchos premios, pero ahora está buscando al feliz ganador, del billete que fue vendido en la capital antioqueña por la empresa Lotired, que permite a sus clientes comprar en línea.

La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, señaló que desde empezó el 2022 venían registrando la caída de múltiples premios y este martes se celebra la caída de este premio Mayor.

"Nos complace esta noticia porque venimos registrando un aumento importante en las ventas y esto se debe a la confianza y credibilidad de nuestro producto. Hoy la fortuna le llegó a un Antioqueño que sabemos le cambiará la vida, porque se ganó los $2.000 Millones de nuestro premio mayor, lo estamos buscando para pagarle de inmediato su premio”, señaló la gerente.

Pero el espectacular mayor de la Lotería del Tolima no fue el único premio de la noche en caer, la empresa está buscando también al ganador de un premio Quincenazo de $24 millones de pesos, correspondiente al número 0812 de la serie 034, vendido en Bogotá, y un premio Emprende de $5 millones de pesos, correspondiente al número 4426 de la serie 004 en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Rusia mantiene una postura amenazante contra Ucrania, denunció Joe Biden

Con estos premios, ya son más de $2.700 millones los que han caído este año, en el que la empresa espera seguir rompiendo récord de ventas y premios, porque los colombianos tienen la certeza que la Lotería del Tolima si cumple, si paga y existe para cambiar vidas.


Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno ajusta inflación a 6% y reconoce presión por indexación

El Ministerio de Hacienda elevó la proyección de inflación a 6% para 2025 y reconoció que factores como la indexación y los choques de oferta, especialmente en alimentos, están dificultando una reducción más rápida de los precios.
Inflación-Colprensa-1.jpg



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 12 de junio de 2026

En los últimos 365 días, la cotización del euro se ha movido entre $4.023,84 y $4.864,69, según los registros reportados para ese periodo.

Pobreza en Colombia baja a 28%, pero persisten brechas regionales: Dane

En Colombia, se considera que una persona es pobre si sus ingresos mensuales están por debajo de 482.041 pesos.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026