Cayó el premio 'gordo' de la Lotería del Tolima: afortunado recibirá $2.000 millones

Una noche muy premiada vivieron los clientes de la lotería del Tolima. Cayó su gran premio mayor, un Quincenazo y un premio Emprende.
Lotería
Crédito: Suministrada por Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima está de fiesta porque en el 2022, cada vez son más los colombianos que están haciendo realidad sus sueños y durante el sorteo del lunes 14 de febrero, cayó el tan anhelado Premio Mayor de $2.000 millones, vendido completo en la ciudad de Medellín, con el número 5535 de la serie 066.

Le puede interesar: Caso Natalia Castillo: Extranjeros procesados por el crimen fueron enviados a la cárcel

Cada semana la empresa tolimense entrega muchos premios, pero ahora está buscando al feliz ganador, del billete que fue vendido en la capital antioqueña por la empresa Lotired, que permite a sus clientes comprar en línea.

La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, señaló que desde empezó el 2022 venían registrando la caída de múltiples premios y este martes se celebra la caída de este premio Mayor.

"Nos complace esta noticia porque venimos registrando un aumento importante en las ventas y esto se debe a la confianza y credibilidad de nuestro producto. Hoy la fortuna le llegó a un Antioqueño que sabemos le cambiará la vida, porque se ganó los $2.000 Millones de nuestro premio mayor, lo estamos buscando para pagarle de inmediato su premio”, señaló la gerente.

Pero el espectacular mayor de la Lotería del Tolima no fue el único premio de la noche en caer, la empresa está buscando también al ganador de un premio Quincenazo de $24 millones de pesos, correspondiente al número 0812 de la serie 034, vendido en Bogotá, y un premio Emprende de $5 millones de pesos, correspondiente al número 4426 de la serie 004 en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Rusia mantiene una postura amenazante contra Ucrania, denunció Joe Biden

Con estos premios, ya son más de $2.700 millones los que han caído este año, en el que la empresa espera seguir rompiendo récord de ventas y premios, porque los colombianos tienen la certeza que la Lotería del Tolima si cumple, si paga y existe para cambiar vidas.


Temas relacionados

Asobancaria

Vicepresidente José Manuel Restrepo plantea 165 proyectos por $290 billones para reactivar la inversión en Colombia

Restrepo aseguró que la meta es elevar la inversión hasta representar el 25 % del PIB en 2030.
Intervención de Jose Manuel Restrepo, en congreso Asobancaria 2026



Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

El exviceministro de Hacienda advirtió que el país enfrenta un escenario fiscal complejo, con deudas en sectores como salud, energía y combustibles, mientras el Gobierno busca recursos para cubrir sus compromisos.

Asamblea extraordinaria de Ecopetrol será el 15 de septiembre: alistan cambios en la junta

Ecopetrol citará a una asamblea extraordinaria el próximo 15 de septiembre para avanzar en cambios en su junta directiva. En la lista del Gobierno aparecen Carlos Augusto Suárez, estratega político de Abelardo de la Espriella.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario