Cayó el premio 'gordo' de la Lotería del Tolima: afortunado recibirá $2.000 millones

Una noche muy premiada vivieron los clientes de la lotería del Tolima. Cayó su gran premio mayor, un Quincenazo y un premio Emprende.
Lotería
Crédito: Suministrada por Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima está de fiesta porque en el 2022, cada vez son más los colombianos que están haciendo realidad sus sueños y durante el sorteo del lunes 14 de febrero, cayó el tan anhelado Premio Mayor de $2.000 millones, vendido completo en la ciudad de Medellín, con el número 5535 de la serie 066.

Le puede interesar: Caso Natalia Castillo: Extranjeros procesados por el crimen fueron enviados a la cárcel

Cada semana la empresa tolimense entrega muchos premios, pero ahora está buscando al feliz ganador, del billete que fue vendido en la capital antioqueña por la empresa Lotired, que permite a sus clientes comprar en línea.

La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, señaló que desde empezó el 2022 venían registrando la caída de múltiples premios y este martes se celebra la caída de este premio Mayor.

"Nos complace esta noticia porque venimos registrando un aumento importante en las ventas y esto se debe a la confianza y credibilidad de nuestro producto. Hoy la fortuna le llegó a un Antioqueño que sabemos le cambiará la vida, porque se ganó los $2.000 Millones de nuestro premio mayor, lo estamos buscando para pagarle de inmediato su premio”, señaló la gerente.

Pero el espectacular mayor de la Lotería del Tolima no fue el único premio de la noche en caer, la empresa está buscando también al ganador de un premio Quincenazo de $24 millones de pesos, correspondiente al número 0812 de la serie 034, vendido en Bogotá, y un premio Emprende de $5 millones de pesos, correspondiente al número 4426 de la serie 004 en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Rusia mantiene una postura amenazante contra Ucrania, denunció Joe Biden

Con estos premios, ya son más de $2.700 millones los que han caído este año, en el que la empresa espera seguir rompiendo récord de ventas y premios, porque los colombianos tienen la certeza que la Lotería del Tolima si cumple, si paga y existe para cambiar vidas.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Asofondos alerta por decreto del Gobierno que pondría en riesgo el ahorro pensional de miles de personas: ¿por qué?

Asofondos alerta que decreto del Gobierno desviaría $25 billones a gasto corriente, arriesgando el ahorro de millones y la sostenibilidad pensional en Colombia.
Andrés Velasco



Desistimientos de vivienda crecen 11,3% este año y superan ritmo de ventas en Bogotá

El sector constructor reporta un aumento en ventas y empleo, pero advierte que más familias están renunciando a la compra de vivienda propia.

Seguro de viaje para el Mundial 2026: claves para elegir la mejor cobertura

Planear el viaje al Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá también debe incluir un seguro o asistencia.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia