Cayó el premio 'gordo' de la Lotería del Tolima: afortunado recibirá $2.000 millones

Una noche muy premiada vivieron los clientes de la lotería del Tolima. Cayó su gran premio mayor, un Quincenazo y un premio Emprende.
Lotería
Crédito: Suministrada por Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima está de fiesta porque en el 2022, cada vez son más los colombianos que están haciendo realidad sus sueños y durante el sorteo del lunes 14 de febrero, cayó el tan anhelado Premio Mayor de $2.000 millones, vendido completo en la ciudad de Medellín, con el número 5535 de la serie 066.

Le puede interesar: Caso Natalia Castillo: Extranjeros procesados por el crimen fueron enviados a la cárcel

Cada semana la empresa tolimense entrega muchos premios, pero ahora está buscando al feliz ganador, del billete que fue vendido en la capital antioqueña por la empresa Lotired, que permite a sus clientes comprar en línea.

La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, señaló que desde empezó el 2022 venían registrando la caída de múltiples premios y este martes se celebra la caída de este premio Mayor.

"Nos complace esta noticia porque venimos registrando un aumento importante en las ventas y esto se debe a la confianza y credibilidad de nuestro producto. Hoy la fortuna le llegó a un Antioqueño que sabemos le cambiará la vida, porque se ganó los $2.000 Millones de nuestro premio mayor, lo estamos buscando para pagarle de inmediato su premio”, señaló la gerente.

Pero el espectacular mayor de la Lotería del Tolima no fue el único premio de la noche en caer, la empresa está buscando también al ganador de un premio Quincenazo de $24 millones de pesos, correspondiente al número 0812 de la serie 034, vendido en Bogotá, y un premio Emprende de $5 millones de pesos, correspondiente al número 4426 de la serie 004 en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Rusia mantiene una postura amenazante contra Ucrania, denunció Joe Biden

Con estos premios, ya son más de $2.700 millones los que han caído este año, en el que la empresa espera seguir rompiendo récord de ventas y premios, porque los colombianos tienen la certeza que la Lotería del Tolima si cumple, si paga y existe para cambiar vidas.


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 21 de julio de 2026

En el balance de la última semana acumuló un incremento del 3,49%, una señal de recuperación en el corto plazo.
Durante los últimos días, el euro ha mostrado una tendencia al alza frente al peso colombiano.



Estos son los impuestos que propone el Gobierno Petro antes de dejar su mandato el 7 de agosto

El Gobierno radicó una nueva reforma tributaria con la que espera recaudar $21,9 billones en 2027 para enfrentar el déficit fiscal.

Economía colombiana creció 4,1 % en mayo, según el Dane

De acuerdo con esa entidad, el índice se ubicó en 129,16 puntos y mejora frente a lo registrado en abril.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca