Lotería
Suministrada por Lotería del Tolima
15 Feb 2022 08:29 PM

Cayó el premio 'gordo' de la Lotería del Tolima: afortunado recibirá $2.000 millones

Una noche muy premiada vivieron los clientes de la lotería del Tolima. Cayó su gran premio mayor, un Quincenazo y un premio Emprende.
Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco

La Lotería del Tolima está de fiesta porque en el 2022, cada vez son más los colombianos que están haciendo realidad sus sueños y durante el sorteo del lunes 14 de febrero, cayó el tan anhelado Premio Mayor de $2.000 millones, vendido completo en la ciudad de Medellín, con el número 5535 de la serie 066.

Le puede interesar: Caso Natalia Castillo: Extranjeros procesados por el crimen fueron enviados a la cárcel

Cada semana la empresa tolimense entrega muchos premios, pero ahora está buscando al feliz ganador, del billete que fue vendido en la capital antioqueña por la empresa Lotired, que permite a sus clientes comprar en línea.

La gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, señaló que desde empezó el 2022 venían registrando la caída de múltiples premios y este martes se celebra la caída de este premio Mayor.

"Nos complace esta noticia porque venimos registrando un aumento importante en las ventas y esto se debe a la confianza y credibilidad de nuestro producto. Hoy la fortuna le llegó a un Antioqueño que sabemos le cambiará la vida, porque se ganó los $2.000 Millones de nuestro premio mayor, lo estamos buscando para pagarle de inmediato su premio”, señaló la gerente.

Pero el espectacular mayor de la Lotería del Tolima no fue el único premio de la noche en caer, la empresa está buscando también al ganador de un premio Quincenazo de $24 millones de pesos, correspondiente al número 0812 de la serie 034, vendido en Bogotá, y un premio Emprende de $5 millones de pesos, correspondiente al número 4426 de la serie 004 en la ciudad de Cali.

Le puede interesar: Rusia mantiene una postura amenazante contra Ucrania, denunció Joe Biden

Con estos premios, ya son más de $2.700 millones los que han caído este año, en el que la empresa espera seguir rompiendo récord de ventas y premios, porque los colombianos tienen la certeza que la Lotería del Tolima si cumple, si paga y existe para cambiar vidas.

Fuente
Alerta Tolima