Cayó el Baloto en Colombia: el ganador se llevó más de 21.500 millones de pesos

Un apostador en Nariño jugó los números que lo llevaron a ganar el Baloto tras el último sorteo.
Baloto
Baloto tiene un nuevo ganador tras el sorteo realizado el 14 de agosto de 2024 Crédito: Pexels

En las últimas horas, Baloto dio a conocer un nuevo ganador tras el sorteo que se llevó a cabo la noche de este miércoles 14 de agosto. Según lo informó la entidad, el premio mayor cayó en el departamento de Nariño con una bolsa de más de 21.500 millones de pesos.

¿Qué números entregaron al ganador del Baloto?

El sorteo 2424 del Baloto, el cual tuvo lugar este miércoles 14 de agosto, arrojó los números 03 - 09 - 13 - 21 y 27, además de la superbalota 07. Estos fueron los que definió el apostador, quien vive en el municipio de Ipiales (Nariño), para llevarse el acumulado.

Le puede interesar: Baloto llega a 21.500 millones de pesos: resultados del 14 de agosto 2024

Según indicó Baloto, el ciudadano hizo su apuesta desde su página web, por lo que es la primera vez que alguien gana el sorteo por esta vía. Además, es la octava vez que se entrega el premio mayor desde que entró bajo la concesión del Operador Nacional de Juegos (ONJ) en mayo de 2022.

En total, la persona recibió una cifra de 21.738.170.250 pesos tras ganar el premio mayor; por lo que el próximo sorteo, a celebrarse este sábado 17 de agosto, comenzará con un acumulado de 4.000 millones de pesos.

Por otra parte, el Baloto revancha entregó los números 03 - 22 - 25 - 33 - 38, al igual que la superbalota 12. Tras el sorteo, la entidad señaló que hubo un total de 30.723 ganadores distribuidos entre los demás premios que se entregaron tras el respectivo sorteo.

Vea también: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

¿Cuál es la probabilidad de ganarse el Baloto?

La probabilidad de ganar el premio mayor del Baloto es de 1 entre 15.401.568, considerando todas las combinaciones posibles de números entre 1 y 43, así como la superbalota entre 1 y 16.

El juego del Baloto está disponible tanto en tiendas físicas como en su plataforma web, donde los interesados pueden inscribirse previamente. El costo del billete es de 5.700 pesos, y existe la opción de participar en el sorteo Revancha por 2.100 pesos adicionales, totalizando 7.800 pesos, incluyendo el IVA.


Acuerdo de paz

Un proyecto de $62.700 millones avanza en el Ocad Paz tras una denuncia por posibles irregularidades

En la Procuraduría ya está radicada una denuncia. Una veeduría pidió revisar el proceso antes de su aprobación, en medio de la transición de gobierno.
Habitantes del municipio de Valencia, Córdoba, pasan sus días trabajando en proyectos productivos creados por los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET.



Reconocida pastelería colombiana cierra sus puertas y sale del país: dueña explica por qué

La fundadora del emprendimiento colombiano dio la noticia a través de las redes sociales en medio de lágrimas.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 15 de julio de 2026

Aunque el movimiento de este día llamó la atención, el panorama cambia cuando se observa un periodo más amplio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano