Caso Sijín enciende redes: Revelan foto del hombre que traicionó a compañero y más de una se enamoró

Hay quienes han defendido a la mujer del agente y e incluso justifican el hecho.
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin Crédito: Captura de pantalla

En la era digital, las redes sociales se han convertido en poderosas plataformas que no solo sirven para conectar a personas, sino también como escenario para expresar empoderamiento, compartir experiencias y, en ocasiones, para ventilar situaciones personales que capturan la atención del público.

Este fin de semana, un agente de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijín) ha protagonizado un episodio que ha encendido las redes. A través de un revelador video, el oficial expone lo que parece ser una presunta infidelidad de su pareja con otro colega de la misma entidad, en la que, irónicamente, agradece la traición.

Puede leer: Nuevos detalles del caso de infidelidad de la Sijín: mujer implicada denunció a su esposo

La casa donde se desarrolla la escena sería propiedad del agente que graba la situación, quien, con tono sarcástico, expresa su agradecimiento a ambos protagonistas. Sin embargo, según sus propias palabras, esta no sería la primera vez que enfrenta una situación similar, ya que en un clip anterior menciona: "Eso, llame a su hermano y dígale que la encontré con otro tipo".

Los videos han provocado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios se han dedicado a explorar la vida de los agentes involucrados, revelando más clips y especulaciones sobre el caso, incluso señalando que el otro hombre tiene una atractiva esposa.

En TikTok, la situación ha tomado más fuerza con varios clips que se han vuelto virales. En ellos, varias usuarias comentan sobre la apariencia del hombre en cuestión, destacando su atractivo y llegando incluso a justificar la infidelidad de la esposa del agente.

Algunos comentarios expresan: "Ahora entiendo a Sara", "no la juzgo, todas somos Sara", y "total apoyo a la patrona Sara, semejante papacito".

Le puede interesar: Judicializan a policías de la Sijín por exigir dineros para omitir proceso de captura

No obstante, también hay internautas que cuestionan la veracidad de la información, argumentando que el hombre mostrado en los videos no coincide con algunas características del individuo implicado en la situación. La trama continúa desarrollándose en las redes sociales, dejando a los usuarios ansiosos por conocer más detalles y desentrañar los entresijos de este intrigante episodio.





Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura